como hacer hashmaker casero

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
ola a todos
me gustaria saber si me podeis ayudar a crear un hash maker casero
muchas gracias!
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
pues mira yo tengo uno y hecho por mi y funciona muy bien te explico he cogido un cubo pekeño de unos 4 o 5 litros y encima de ese cubo, donde va la tapa he puesto una media(si una media de las ke usan las mugeres), la he sugetado con cinta americana estando bien tensa(tiene ke estar bien tensa esto es imprescindible) luego encima de la media colocaremos la hierva la tapamos con una bolsa de basura y con un palo fino lo golpeas y asi ira cayendo toda la resina, esto me funciona bastante bien ya ke tenia un hasmaker comprado y hera un zarrio por ke dentro cavia muy poca hierva y salia poca resina aparte de lo cansado ke acavas de mover los brazos para agitarlo

un saludo, espero aberte ayudado si tienes alguna duda me puedes enviar un privado si kieres por ke por esta zona no me paso mucho
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: crisnar2006

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
hoztia Kekooo has inventado tu eso? eres un monstruo. ese sistema es el usado por los moros , de el nombre de "apaleao" que se le daban a las fichas de hash. los moros comienzan con tres capas de medias para sacar lo que llaman primera-primera, para despues ir quitando capas y sacando polen de peor calidad. y finalmente todo lo que no pasa por las medias lo trituran y lo mezclan con cosas que no voy a decirte para no darle a la peña un bajon de enterarse de loque a veces fumamos que viene del moro. es normal que sakes mucha resina. pero date cuenta que los tamices del ice-elator y de todos esos aparatos para extracion de resina son de micronesimas . las medias de mujer no creo que sean micronesimas , pero bueno . no es mal sistema cuando lo hacen los que nos dejaron un sistema de riego en españa hace mil años y seguimos usandolo . un abrazo y buen fumazo
 
-