Como Hacer Para qe No Se Achiquen Mucho Los Cogollos en el Secado?

21 Noviembre 2017
30
7
8
Es Que Nose Capas Qe Alguien Tenia Algo Que Desir Algún Piqe jaja Mis Flores Son Grandes x Eso No Quiero Qe Se me Achiken jaja Pero es Obio Que Si o Si Se me Van a achicar jaj y Eso Del Tallo Cualquiera Jaja deje Una Fotito Para Que Vean y Tengo Otros Mas Grandes Pero Le Saqe a Esta Que La Tengo a Mano...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: repele19
21 Noviembre 2017
30
7
8
Jaj Me Drogo Con BUENA MARIHUANA Cultivada Cosechada Seca y Cuadrada Por Mi & Muy Ricaa, Y Engordo Mis Flores Con Amor ,Pudin De Ortiga,Te De Banana Licuado de sandía, Humus de Lombris , Cenizas y Con Cosas Horganicas
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y MrChuky

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Jaj Me Drogo Con BUENA MARIHUANA Cultivada Cosechada Seca y Cuadrada Por Mi & Muy Ricaa, Y Engordo Mis Flores Con Amor ,Pudin De Ortiga,Te De Banana Licuado de sandía, Humus de Lombris , Cenizas y Con Cosas Horganicas
Como las haces cuadradas?? Jaja, Los cogollos se achican por la perdida de agua en su interior seria imposible que no se achiquen si los secas
 
  • Jaja
Reacciones: Cristian&Paula<3

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jaj Me Drogo Con BUENA MARIHUANA Cultivada Cosechada Seca y Cuadrada Por Mi & Muy Ricaa, Y Engordo Mis Flores Con Amor ,Pudin De Ortiga,Te De Banana Licuado de sandía, Humus de Lombris , Cenizas y Con Cosas Horganicas
Te falta aportarle azúcares en la última fase de floracion, así con el más peso, se ponen más duros y merman menos en el secado. Yo te recomiendo utilizar melaza de caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian&Paula<3

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Te falta aportarle azúcares en la última fase de floracion, así con el más peso, se ponen más duros y merman menos en el secado. Yo te recomiendo utilizar melaza de caña.
La melaza no aporta azucares a la planta... la melaza alimenta la micro vida del sustrato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola amigos me pueden enseñar por favor como usar la melaza de caña en el cultivo en que medida?? Sirve y para que sirve?? Es que tengo muy fácil acceso a la melaza y me gustaría saber como se puede usar y para que sirve gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian&Paula<3

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La melaza no aporta azucares a la planta... la melaza alimenta la micro vida del sustrato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es cierto, aporta una gran cantidad de azúcares y carbohidratos a los "bichitos que hay en el suelo que son los encargados de hacer asimilable las sustancias para la planta. (Además de llevar muchos microelementos y algo de P me parece recordar.

Pero siendo así no harán asimilable también los azúcares ?
Cuál sería entonces el método para aportar azúcares a la planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian&Paula<3

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola amigos me pueden enseñar por favor como usar la melaza de caña en el cultivo en que medida?? Sirve y para que sirve?? Es que tengo muy fácil acceso a la melaza y me gustaría saber como se puede usar y para que sirve gracias de antemano
En floración se diluyen una o dos cucharadas soperas por cada 5l de riego, hay gente que lo hace mezclado con los abonos y hay gente que lo mezcla en el riego alterno eso ya es cosa de que pruebes como te va mejor. ( no se suele utilizar en las primeras etapas).

Para crecimiento yo utilizo un potingue que aprendí por aquí de algunos compañeros que sirve para activar a lo bestia la vida del suelo. Lo llaman suero láctico.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Este año he probado un abono caser en tierra madre que me ha dejado maravillado,no pensaba que iba a ir tan bien,su elaboración es muy sencilla,muy económica y los resultados hablan por si mismos,en mi hilo MorfeoLabs de la sala de genética se pueden ver fotos,plantas ya en flora sin una sola oja amarilla(luego actualizare mi hilo y pondré alguna mas)y una explosión de flores y de resina brutal..
La elaboración del abono:
Se trata de descomponer estiércol de gallina muy compostado en suero láctico,este se prepara de la siguiente manera,yo lo he hecho asi..
Cojo un kg de arroz y lo dejo reposar en dos litros de agua (sin cloro,importantísimo,este mata las bacterias que queremos multiplicar)tres o cuatro dias,en un recipiente opaco y tapado de forma que no sea hermético,por ejemplo con una tela no muy gruesa,y darme ese tiempo removemos n par de veces al dia..pasado ese tiempo,colamos y el liquido resultante,de color blanquecino por el arroz se mezcla con dos litros de leche,y se deja en un recipiente tambien tres o cuatro dias..que no entre luz y que no sea hermético debe de ser una constante en todo el proceso..con la leche mezclada,no removeremos,pasado ese tiempo,observaremos que se ha heco un bloque blanco como de requesón,lo retiramos,colamos y en ese liquido añadimos medio vaso de melaza de caña,disuelta ya en un poco mas de agua ,hasta completar el vaso para que se disuelva bien,y añadimos a la mezcla y dejamos otros tres o cuatro dias..la melaza sirve para multiplicar las bacterias que nos interesan,pasado ese iempo,a esos cuatro litros de liquido,le añadimos otros cuatro de agua,le añadimos el estiércol seco de gallina(seco de mas de seis meses era el mío),medio kg o asi eche yo,y dejamos compostar diez días,removiendo de cuando en cuando..las bacterias se zamparan la caca de gallina y dejan un mejunje muy rico en p y k y con algo de n,en forma directamente asimilable para las plantas..mientras van pasando los dias compostando,va pillando un olor realmente asqueroso,igual que una balsa de purin de una granja de ponedoras..una vez compostado,yo ni lo cuelo,esos ocho litros de mejunje los añado a unos 80 o 100 litros de agua y a regar...ya os digo que me he quedao asombrado,con un par de veces que he abonado asi,ya no voy a echar nada mas,están verdes de sobra para acabar mas que bien..y liquidos delta 9 nada mas..
Tambien decir que la base del sustrato de mis plantas es compost,puede que un 70%,y este abono ayuda a descomponerlo y a que se alimenten..el año que menos dinero he tenido y menos abonos he comprado,casi va a ser el mejor..
Este abono lo saque de un articulo de la revista yerba,me pareció que tenia mucho sentido y tenia estiércol de gallina en cantidad,asi que lo use en practica y ha superado mis expectativas..os lo recomiendo,aunque en tiesto no se si iría bien una cosa tan fermentada
De aquí saque yo la receta.
Puedes hacer el abono o puedes parar en el punto antes de usar la gallinaza.(Que sería el suero lactico). Y sirve como te comenté antes para activar la vida bacteriana del suelo.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
En floración se diluyen una o dos cucharadas soperas por cada 5l de riego, hay gente que lo hace mezclado con los abonos y hay gente que lo mezcla en el riego alterno eso ya es cosa de que pruebes como te va mejor. ( no se suele utilizar en las primeras etapas).

Para crecimiento yo utilizo un potingue que aprendí por aquí de algunos compañeros que sirve para activar a lo bestia la vida del suelo. Lo llaman suero láctico.
Gracias bro te contaré como me va
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Es cierto, aporta una gran cantidad de azúcares y carbohidratos a los "bichitos que hay en el suelo que son los encargados de hacer asimilable las sustancias para la planta. (Además de llevar muchos microelementos y algo de P me parece recordar.

Pero siendo así no harán asimilable también los azúcares ?
Cuál sería entonces el método para aportar azúcares a la planta?
Asi es la melaza creo recordar N 1,3 P 0,5 K 4, a mi me sorprendio.
 
S

Satsa

Invitado
Busca el producto que te dice que ganas un tanto por ciento en el secado porque el agua se convierte en materia vegetal...

Y lo mejor es que lo ví en Soft Secrets
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian&Paula<3
21 Noviembre 2017
30
7
8
Buenisimoo, Voy A Buscar Eso De La Caña Y El Suero , porque en 3 Plantas De Las Que Tengo La Flor Es Grande Y Duritas y las otras no, Son Mas Abiertas, Gracias Por La Información Lo Voy a Hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda
21 Noviembre 2017
30
7
8
Yo Se Lo Aporto En líquidos Orgánicos Como el te de banana , Sandía Licuada Cosas Asi Yo LoBusco En Youtube jaja
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Te voy a poner dos liquidos para que no pierdas tanto en el secado uno es cogollos de maria green se hecha una vez durante las ultimas tres semanas y el otro es final solution de advanced natural este son azucares asimilables por la planta que hacen que potencie el sabor y engorde un poco mas la planta y se hecha la ultima semana de corte. Tambien puedes probar con el flavor de agrobeta que es barato y va muy bien. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian&Paula<3
21 Noviembre 2017
30
7
8
Soy De Uruguay Y Nose Si Ay Esos Productos Pero Los Voy a Buscar y Sino Veré si Puedo Complarlo X Web Sino Seguiré Buscando Capas Qe En Algun Local de Marihuana Puede Aver Alguno o Similar Pero Lo Voy a Buscar Xq Tengo Todas Mi Flores Violestas Pero Las Quiero Maaas Grandeees Graciias Un Beso
 
21 Noviembre 2017
30
7
8
Si Pero Yo Uso Las Bananas Para Hacerme Tortas Budines y Cosas y Las Cascaras Las Uso Para el te, igual con la Sandía Como Un Poco Yo Y Otro Poco Para Las Plantas Aprovechó Todo pero con ese biobizz podrían estar mejor Voy a Probar en el Próximo Cultivo gracias besito
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy
-