como hacer pipas de agua?

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
si alguien sabe como hacerlas que lo explique por favor (si puede ser con fotos).y por cierto que liquido se les pone abajo?
gracias
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
SUPONGO Q CON PIPA DE AGUA TE REFIERES A UN BONG Y SINCERAMENTE TE RECOMIENDO Q TE GASTES 20€ EN UNO Q SEA DECENTE PORQUE LOS CASEROS COMO NO TENGAS PRACTICA SUELEN SER MALOS Y COMO EL PROPIO NOMBRE INDICA EL LIQUIDO Q LLEVA ES AGUA AUNQUE LOS TENGO VISTO CON HIELO Y DEMAS ANIMALADAS PERO POR LO GENERAL ES AGUA
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Nose si alguien a probado alguna vez a fumarse un kubo jejejeje si si un kubo aunke parezka una burrada jkejejejejej yo me kede igual ke tu ke estas leyendo esto aora mismo esa tecnika de matarse la encotre en un pueblo de granada se llamaba galera al lado de huescar, en fin fui de veraneo ase unos 5 o 6 años kon un kolega y lo ke asian los pueblerinos era cojer un cubo de la fregona lavarlo bien antes y llenarlo de agua jejeje eske kada ve ke me akuerdo joe, ara kojian una botella de 2 litros de kokakola y le kortaban el kulo y al tapon le hacian un agujero justo pa ke kabiera un peta con bokilla de karton, encendian el porro en la boka lo akoplaban al agujero metian la botella sin tapon kasi asta el fondo, enroskaban el tapon kon el peta,y aora poko a poko tiraban de la botella para arriba llenandose esta de umo a jierro 2 litrakos de umo y sin sakar la botella del agua desenroskaban er tapon ponian la boka y ala a bajar a jierro, metias la botella para dentro otra vez y salia el umo por la bokilla de la botella y eso lo tenias ke ase der tiron pabajo jajajajaja yo la primera ve pote de la tos ke me entro no jume en tor dia y me duro er basilon un dia jejeje si lo aceis vereis ke de 2 fumas de esas sus jinkais 1 porro entero jejejejeje aora ke los de alli se fumaban 4 o 5 de esos por las tardes esto no esta rekomendado para pulmones fragiles os aseguro ke no es una pata lo ke os da en er pexo sino un porraso kon un palo jejej te keas doblao si kereis ke suba fotos para ver el proseso desirlo y un dia me fumo uno a vuestra salud.
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hombre, como bien ha dixo uno, mejos gastate dinero, pero ahi va:

Que se necesita para fabricarlo?
-Botella de 2 litros...
-boli BIC
-MEchero pa kemar la botella
-Alcohol o agua
-Peta de truja

1º_En una botella de 2 litros, haz un agujero(cuYo diametro sea el de un boli de la marca BIC) a unos 3 cm del culo de la botella hacia arriba.

2º_Coge el boli BIC, y quitale la tinta y la cosa esa de la otra parte, keda como si fuera una cervatana, kema en la parte de enmedio, hasta k se hablande un poco, doblalo hasta k se kede como una "L".

3º_Mete el boli BIC por el orificio hecho en el culo de la botella

4º_Mete dentro de la botella cualkier likido k kieras

5º_POn el la otra parte del boli BIC un buen peta de marihuana.

6º_No te tengo k explicar como se enciende el porro, y como se aspira por por dnd se pone el tapon, no??


SALUDOS A TODOS Y BUENA FUMADA

PD:tienes k kitar el tapon :lol:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Aqui te mando 1 dibujo que acabo de improvisar en el paint.
Muy simple:
1 botella (tamaño a tu elección) pero de 1 litro es mucho (a mi juicio), no se que pulmones tendrás..
2 agujeros en la botella, 1 justo por encima del nivel al que llegará el agua(más o menos 1/3 del recipiente), el otro irá dos otres dedos más alto y más o menos al lado contrario del primer agujero.
1 tubito dde plastico o cilindro como por ejemplo un rotulador vacio o tubo transparente de eso de pecera. El primer agujero deberá ser del diametro de este tubo para que entre un poco a presión, no se mueba y haga estanco por una posible fuga ya que está muy cerca del nivel del agua y este se inclinará al fumar, me sigues?
Al final del tubo colocas una "cazoleta" que venden en los grow y que hay de diversos tipos tanto en madera como en metal y que todas terminan en una rosca estandar que se adapta muy bien a la goma mencionada anteriormente y un poco peor a bolis o rotuladores y que posiblemente tendrás que calentar con 1 mechero para hacer la boca 1 poco más grande.
Y a fumar......... :lol:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Aclaración por si alguien quiere hacerse una y no sabe como se usa:
Se desenrosca o separa la cazoleta para proceder a su llenado con lo que queremos fumar. En mi caso maria mezclada con muy poco tabaco y un poco de tabaco solo para el fondo de la cazoleta(prefiero las de madera para maria y las de metal para el has) que haga de base.
Se llena la pipa de agua hasta el nivel dicho anteriormente y se coloca la cazoleta.
Se tapa el agujero que nos queda libre con el dedo gordo de la misma mano que sujeta la pipa de agua (el pipo) y con la otra mano llevamos una llama hasta la cazoleta y damos un buen morreo a la boca de la botella, es decir ponemos nuestra boca en la de la botella y aspiramos a pulmón. Si todo está bien hecho y aspiramos con la suficiente fuerza la llama se introducirá en la cazoleta y combustionará la mezcla. Una buena aspirada sin llegar hasta el final y controlada para que el contenido de la cazoleta se vaya quemando y vaya entrando el humo en la botella a través del agua. Cuando vemos que la botella está llena de humo y sin dejar de inspirar, quitamos el dedo gordo del agujerito que tapabamos y pegamos una ultima aspirada a tope y todo el humo que habia en la botella entra en 1 segundin a tus pulmones (matador, terrible, menudos colocones, yo ya lo he dejado, jeje)
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Pipa muy fasil de hacer!!

hola a todos
yo soy de esas personas q les gusta hacer sus propios acsesorios para fumar, aqui les va uno q he hecho....ADVERTENCIA: NO ES UNA PIPA DE AGUA!! es tan solo una PIPA
es realmente fasil de hacer.

materiales:
-tubo de carto, cuanto mayor sea el diametro mejor ya q podremos jalar mejor (como el de los rollos de papel de cosina)
-llaves tubo del tamaño deseado( aqui pondremos el porro o la maria directamente)
-poxilina ,no se si asi se llama en españa (usada para tapar pinchaduras de caños, luego del secado queda dura como el metal)
-pedazo de carton o metal, que usaremos para tapar uno de los extremos del tubo.

1) taparemos uno de los extremos, con un pedazo de carton rigido o puede ser la trapa de algun frasco. Unimos esta tapa con la poxilina a uno de los extremos y procuramos q quede bien sellado.

2)haremos un 1 agujero serca del extremo q tapamos (este agujero va a ser para poder bombearnos el humo q hemos jalado directo a los pulmones, es el tipoco agujero de las pipas q devemos tapar para poder jalar)
3)luego haremos otro agujero a 5 Cms del anterior (contaremos los Cms hacia el lado q esta destapado y ahi aremos el 2do agujero, destinado a colocar la llave tubo) devemos ser cuidadozos que el diametro del agujero sea la medida justa para la llave tubo q pondremos.
4) una vez colocada, le colocamos al redodor la poxilima(que quede bien sellado) dejamos secar y listo ! tienen una pipa q les aseguro q los volvera locos!!

aqui van unas fotos para q vean de lo q hablo

espero q les alla gustado!
saludos!
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
:O bastante bueno y me gustó el diseño... tu lo pintaste?

Existe algún material metálico que sirva para poner la hierba? Quiero decir, muchos metales sueltan vapores tóxicos al calentarse.

A mi me encantan hacer cosas raras con diferentes materiales (como artesanías, pinturas, arte moderno, etc) y me gustaría hacer una pipa con diseño loco!

Bueno, espero sus respuestas. Saludos
 

MR.Cannabis

Semilla
18 Octubre 2009
1
0
0
Algunos Modelos oO

_\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_

_\|/_ Nada Para Decir, Aca Encontre Algunos Modelos en Google, Espero que les sirvan, _\|/_

_\|/_ DALE MECHA A TU IMAGINACION.... 8) _\|/_
_\|/_
_\|/_ _\|/_

_\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_ - _\|/_
 
-