como hacer un cultivo indoor sencillo y barato¿?¿?¿?

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por taokem, 7 de Febrero de 2008.

Compartir esta página

1. taokem

taokem Recien Llegado

Hola. Estoy interesando en hacer un cultivo indoor y soy novato. Tengo un armario guardado, y me gustaria saber que necesito en cuanto a la luz, que tipo de bombilla, de cuantos w, etc. Quiero algo que no sea caro porque mas que nada es para probar a ver qtal sale, oseake qiero algo sencillo...
    Oseaq kerria saber si con solo un armario, una bombilla de X watios y una plantita podria consegir que florezca la planta.
    gracias de antemano.
    un saludo.

2. Trujas

Trujas Recien Llegado

En el primer post de mi firma ahi alguna respuesta a tus preguntas :D

3. fallout

fallout Recien Llegado

si es pa empezar cogete uno de 400W y ya lo tienes to arreglao, t pongo un links:
    http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... se-lux.htm
    si quieres mas ponle reflectante, lo mas barato es pintarlo de blanco o ponerle papel de aluminio, lo mas eficaz es esto:
    http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... -metro.htm
    ya lo unico que te quedaria seria el sistema de ventilacion lo mas barato es poner un ventilador para la extraccion y dejar la entrada por induccion "un agujero sin mas", lo mejor, evidentemente, es poner 2, y si quieres rematar un filtro de carbono por el olor en la floracion :D :D
    asi por encima,
    un saludo

4. grispito

grispito Semilla

pasa por aca!!!

5. toxo

toxo Cogollito

no se como el compañero taoken estando en el foro desde el año 2008 pregunta esto.

6. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

quizá porque este post es del 2008? :lol: hay qué fumar menos :lol:

7. DNA

DNA Cotiledon

Jajajajajaja

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes