Como hacer un te de la hoja de marihuana

anita420

Semilla
27 Octubre 2011
1
0
0
Hola chicos (as) les escribo xq estoy interesa en saber como hacer un te de la misma hoy de cannabis.... si alguien tiene algun buena receta q me la pase besos
peace
 

4rQu1n2on35

Semilla
14 Diciembre 2011
9
0
1
Té de Marihuana

Es Super Sencillo es como hacer cualquier otro tipo de té Pones a Calentar el agua, Si la Marihuana esta comprimida como la vendes Normal mente Tienes que Desintegra la la colocas en una servilleta colocas las puntas hacia arriba de manera que no se salga y cuando el agua este hirviendo con una pinza mojas la servilleta en el agua y apagas la llama ya que el agua esta bien caliente esperas que se repose le añades azúcar y Ya El efecto es Muy relajante y No es Igual que al Fumarla, Si la Fumas Te Da Mas Efecto
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puedes hacerte un te de la manera que te han dicho,pero no esperes notar gran cosa.....si estas acostumbrado como la mayoría a fumar cosas decentillas de variedades mas o menos comerciales(muchas rondan el 20% de thc) no notaras ningún efecto a menos que uses cogollo y algo graso para extraer el thc(leche,mantequilla,nata,etc)
Saludooooooooos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
el te lo puedes hacer con hojas, con el tallo o con los cogollos, pero en mi opinion es desaprovecharlos ya que no tiene ningun efecto estimulante,
el te marihuana no te produce ningun tipo de efecto ya que el thc, que es la sustancia psicoactiva de la hierba se adhiere en las grasa, con el agua no se mezcla ya que el agua no tiene lipidos...
 
-