como hacerme una buena plantacion en mi casa

G

Guest

Invitado
quiero una pequeña plantacion en mi casa me podriais ayudar GRACIAS...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pos a plantar neng, lo primero ke necesitas son semillas,ó eskejes ke iras mas rapido

saludos 8)
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

vamos que como no especefiques mas tendre que fumarme un porro para ponerle imaginacion al asunto...xD

Saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo siento pero..... juassssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ya tas resfriao cupra :roll:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si tio, menos mal que tengo maria con gusto a eucalipto que sino estaría perdido :mrgreen:
salu2
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

gaspy bienbenido al foro y no te lo tomes a mal que no es esa nuestra intencion.... lo que nos hace gracia es que siempre quereis que os ayudemos pero no nos especificais na de na... si kieres ayuda describe el lugar donde vas a plantar, medidas, en maceta o suelo, horas de luz.....

Veras que si nos das mas detalles te responderemos con muxo gusto.... si es que somos gente decente..xD
 
G

Guest

Invitado
gracias de todos modos

yo estoy esperando unas semillas y quiero tenerlo todo preparado para plantar... quiero hacer en un armario artesano con sus cositas y que no llame mucho la tencion.... es que vivo con mis padres y como que no es plan de llegar y no encontrar nada.... sol no creo que le de mucho quiero ponerle un foco ¿de cuanto tendria que ser? y el estractor donde me lo podria agenciar ? y en el caso de que fuera artesano como lo podria hacer ? contestarme gracias
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues creo que en cultivo interior te podrán ayudar mejor que aqui :wink:
salu2
 
-