Como la María cambio mi vida por usarla de mala manera

ElBerre

Semilla
24 Noviembre 2017
2
5
3
37
Voy a contarles mi experiencia hace 2 años y creo que algunos le ha pasado algo similar , perdi mi novia que teníamos 2 años viviendo juntos ,mi trabajo y mis amigos y compañeros de la universidad me veían diferente.

no culpó a la María de esto, la culpa lo tuve yo por su mal uso.
"Nosotros creamos nuestra misma adicción"
--julio 2016--
Al principio iba a la universidad arrebatado me gustaba por que con la nota le daba vuelta a la clase y veía que tenia mejores resultados pero lo que yo tenía era el descuido (el bajo a yerba en las manos, en la boca, ojos rojos y mi actitud) mis compañeros me veían diferente ya sabían de que se trataba ,así que decidí inventar el "Segurity Pack"XD así le llame que contaba.

-una nazil (gotas para los ojos)

-un perfume de bolsillo (no muestra)

-un listerin de 90ml

Bueno con eso me cubría en la universidad,
--Octubre 2016--
tiempo después en la compañía que trabajaba nos iban hacer un análisis de sangre , yo antes que lo hicieran fui a hablar con el jefe y le conté que consumía María ,bueno lo trate de convencer pero no pude solo me dieron un mes para que me vaya esto hizo que saliera de la universidad ya que no podía pagarla.
Mi novia se enteró y tuvimos una charla juntos y le dije que la iba "dejar" la María (Entrecomillas).
Hay empeze a tener a notar que tenía una adicción psicológica , me sentía raro al estar normal y me sentía normal estando arrebatado,

--principios de noviembre 2016--
Ella tenía un centro de uñas en la casa y un buen amigo mío que tenía un puesto de empanadas me puso hay hasta que consiga otro empleo, aparte mi madre me pasaba algo mensual , con eso paganos la casa y nos manteniamos.
Pero seguí con la María.
Duramos como 2 meses así hasta que puse el peor huevo de mi vida , me encontró fumando el patio hay tuvimos una discusión y yo de PENDEJO le dije "nadie hará que deje de fumar marihuana" hay se escuchó un silencio intenso y terminamos se fue de la casa y yo no podía pagarla solo, y en la casa de mi madre no quería vivir.

--enero 2017--
así que alquile una habitación con un baño afuera que quedaba en un barrio de de clase muy baja , eso era lo que mi sueldo podía pagar
(Foto real de la casa donde vivía)

Ya tenía como 2 semanas viviendo así todo lo que conseguía era más para fumar que comer , estaba llegando diciembre y no me interesan comprar ropa ,mis amigos me preguntaban que me pasaba y me valía verga decirles que estaba fumando yerba se lo decía así sin vergüenza ,me valía verga las opiniones externas ,yo seguía mi propio consejo no comía como una dieta normal me decía a mí mismo ... Soy diferente no tengo que comer como comen las otras personas ,andar un domingo bien vestido me valía mierda me decia soy diferente no tengo que seguir cultura ni moda de las personas
No tenía vergüenza pedir dinero en la calle para fumar , fumaba donde sea no tenía que pararle a personas que pasaban prendia mi porro normal.(creo que me entienden lo quiero decir)

--finales de febrero--
De un momento a otro mientras fumaba reaccione y me mire de arriba hacia bajo me estaba dando cuenta después de tanto tiempo que me estaba convirtiendo en un vagabundo pero no tan exageradamente andaba con la misma ropa ,duraba hasta 3 días sin bañarme. Luego tome conciencia y me dije a mi mismo "esto puede estar así"
En mi subconsciente quería dejar la María definitivamente .

Así que me mudé donde mi madre , y me limpie totalmente. nunca busqué ayuda psicológica (porque sabía que eso era adicción psicologíca por qué en el momento que te metes en la cabeza que tienes vicio así lo harás)

Hoy en día 25 de noviembre 2017 sigo fumando pero ahora más adecuadamente ahora tengo trabajo volví a la universidad vivo solo si tengo que vaciarme busco una P**A , tengo en un sonata 2012 pagando cuotas mensuales.
 
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
bueno tuviste una mala racha :-v yo tmpoco me centraría en la maria y ale. Parece como que tenía que pasar. Lo más importante es aprender del pasado.
Quizás esa chica no te convenía y lo digo pq no tiene pq cambiarte :-v siempre hay problemas si uno de la pareja bebe/fuma y el otro no.............
Pero yo fumo y una chica no haría que lo dejará. Es mi vida, podría no fumar en X momentos/escenarios, eso podría entenderlo

Pero como digo parece de peli osea tu futuro estaba escrito v-: espero que ya este mas estable la cosa
 

Sema88

Semilla
29 Noviembre 2017
13
4
3
36
Buenas tardes: Mira yo era un ignorante con respecto a la maria, era el tipico prejuicioso que dice que podia caer en una adiccion fatal pero me di cuenta que todo depende del sentido que uno le de a la maria. Todos somos diferentes y le damos distintos significado a las cosas de la vida. No soy rasta pero como dicen los rastas... a la ganjah hay que respetarla... Ellos solo la utilizan para entrar en coneccion con dios o con su interior. No la utilizan como esparcimiento sociable. Al menos yo le doy ese sentido y solo lo hago de vez en cuando. Lo unico que espero es que puedas encauzar tu vida y darle buen rumbo. Saludos.
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Yo estoy pasando por una mala racha similar pero el cazo es que la marihuana es mi único consuelo, perdí mi trabajo culero, me di cuenta de la hipocresía de mis amigos así que ya no salgo, me mudé con mi mamá de nuevo porque no puedo pagar renta, mi abuelo que era más bien mi padre ya que mi padre real no me reconoció falleció, me robaron todos mis ahorros, y mis estudios hace años que no los retomo estoy Pal carajo además que no pude aportar ni un peso para el funeral de mi papá abuelo y toda la familia sabe que yo era su consentido y no aporte ni mierda.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo estoy pasando por una mala racha similar pero el cazo es que la marihuana es mi único consuelo, perdí mi trabajo culero, me di cuenta de la hipocresía de mis amigos así que ya no salgo, me mudé con mi mamá de nuevo porque no puedo pagar renta, mi abuelo que era más bien mi padre ya que mi padre real no me reconoció falleció, me robaron todos mis ahorros, y mis estudios hace años que no los retomo estoy Pal carajo además que no pude aportar ni un peso para el funeral de mi papá abuelo y toda la familia sabe que yo era su consentido y no aporte ni mierda.
:(tu abuelo lo entendería, no te van a reprochar nada por no aportar un duro y más si tienes motivos. Estate cerca de tu familia y de tu mama pues ellos lo deben estar pasando mal igual :-v
Busca una via de escape :-v cuando las cosas van mal es cuando hay cambios y es cuando uno evoluciona a mejor: De lo malo se sale cuando se toca hondo solo queda volver a subir :p
Que empiezes el 2018 mejor:oops:
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
:(tu abuelo lo entendería, no te van a reprochar nada por no aportar un duro y más si tienes motivos. Estate cerca de tu familia y de tu mama pues ellos lo deben estar pasando mal igual :-v
Busca una via de escape :-v cuando las cosas van mal es cuando hay cambios y es cuando uno evoluciona a mejor: De lo malo se sale cuando se toca hondo solo queda volver a subir :p
Que empiezes el 2018 mejor:oops:

Muchas gracias men, espero que también pases un muy buen año.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-