Como la veis?

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
asi estan las mias.... tu tambien plantas como yo en junio ya somos 2 aventureros espero una buena cocecha aunq un poco tarde q lo hicimos jejeje 20170624_084558.jpg 20170624_084527.jpg 20170624_084622.jpg
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Mas detalles...
Sustrato..cada cuanto y cuanto riego.. enraizante? .. tiempo d vida ..?.. etc

En cuanto le salgan las dos primeras hojitas despues d los cotiledones, al sol directo!
Ahora ponlas sol pero poco a poco que vaya acostumbrandose..

Vednos diciendo para saber mas y poder explicarte :)
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Si creo lo q yo es... es tierra :S de aver salido para arriba buscando sol no ves que asomas las 2 primeras hojas :S
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Tengo que preocuparme por eso marron de la panta? o_O
Mas detalles...
Sustrato..cada cuanto y cuanto riego.. enraizante? .. tiempo d vida ..?.. etc
En cuanto le salgan las dos primeras hojitas despues d los cotiledones, al sol directo!
Ahora ponlas sol pero poco a poco que vaya acostumbrandose..

Vednos diciendo para saber mas y poder explicarte :)
Pues mira cometi un error al regarla las primeras veces antes de que salieran las 2 primeras hojas lo hacia con enraizante y creo que no es bueno... Ahora agua del grifo la dejo 24 h reposar sin tapon y asi...Tiene 1 semana incluso mas ya te digo crecia lentisimo hasta hace 2 dias que ya esta pegando el estiron esta mañana le he dejado al sol un poco pero esperare que le salgan las 2 hojas como me dijisteis!! Y regaba mas, la cague um poco pero ahora riego si me lo pide ella :$
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
hola compañero, si, se lo ve muy humedo, y no te excedas con el sol que esta muy chiquita, sobre todo con el sol del mediodia
el enraizante es para esquejes, ojo
lo que quizas quieras ponerle es estimulador de raices
yo no abonaria hasta dentro de un par de semanas, viendo su evolucion; solo agua controlada
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Riega cuando te lo pide da igual q sean 2 dias que 5 no te preocupes..
Y nose que dexirte sobre echarle tan chica crecimiento de raizes.. esperaria a la 1 semana casi 2
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
El agua de la canilla es mala agua destilada dale ( de lluvia , suero , el agua de los aires acondicionados ) de la canilla no es bueno darle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmm me parece que estas confundiendo, el agua del grifo no es mala, de hecho es buena, contiene minerales esenciales, depende mucho de la zona de donde provenga para saber que tan dura o blanda es, lo ideal seria dejarla reposar minimo 24 hs para evaporar su cloro

Y el agua destilada en exceso dicen que no es conveniente, hay que regularla, carece de nutrientes vitales
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Mmmmm me parece que estas confundiendo, el agua del grifo no es mala, de hecho es buena, contiene minerales esenciales, depende mucho de la zona de donde provenga para saber que tan dura o blanda es, lo ideal seria dejarla reposar minimo 24 hs para evaporar su cloro

Y el agua destilada en exceso dicen que no es conveniente, hay que regularla, carece de nutrientes vitales
Tengo ahi un vaso reposando desde mediodia para mañana por la mañana, un poquito de sol y lurgo ya bajo el toldo, ahora mismo la tierra está humeda.

Salu3!!
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Mmmmm me parece que estas confundiendo, el agua del grifo no es mala, de hecho es buena, contiene minerales esenciales, depende mucho de la zona de donde provenga para saber que tan dura o blanda es, lo ideal seria dejarla reposar minimo 24 hs para evaporar su cloro

Y el agua destilada en exceso dicen que no es conveniente, hay que regularla, carece de nutrientes vitales
No estoy confundido y tienes razón hay con el tema de la zona Por eso tienes que medir el ph , yo siempre use agua destilada y me ha funcionado lo más bien ( agua de lluvia )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Buenas gente, hoy al despertarme como siempre fui al balcón para ver mi niña y ya le han salido dos hojitas más!! Ahora mismo le esta dando el sol(No directamente) y la tierra está húmeda a si que no la regaré...

Os dejo fotos !!
Salu3-
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
Ahi va!! La regué un poco antes por que se veia seca la tierra, aun que se fue el sol... Es mejor dejarla?
Ahi os dejo foto

Salu3-


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Tengo que preocuparme por eso marron de la panta? o_O


Pues mira cometi un error al regarla las primeras veces antes de que salieran las 2 primeras hojas lo hacia con enraizante y creo que no es bueno... Ahora agua del grifo la dejo 24 h reposar sin tapon y asi...Tiene 1 semana incluso mas ya te digo crecia lentisimo hasta hace 2 dias que ya esta pegando el estiron esta mañana le he dejado al sol un poco pero esperare que le salgan las 2 hojas como me dijisteis!! Y regaba mas, la cague um poco pero ahora riego si me lo pide ella :$
primeras veces?? desde que la pones en tierra ya con el pelo asomando hasta que saca las primeras hojas después de los cotileidones se riega 1 o 2 veces como mucho. Si regas más se pudre o se ahoga.
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
primeras veces?? desde que la pones en tierra ya con el pelo asomando hasta que saca las primeras hojas después de los cotileidones se riega 1 o 2 veces como mucho. Si regas más se pudre o se ahoga.
Okay gracias

Salu3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Okay gracias

Salu3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
y eso que te dicen de q sol directo los primeros días ya me explicarán como hacen en la naturaleza. Cuanto más sol mejor, la movida es la temperatura de las raíces. A la parte aérea cuanto más sol mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Youngpet3r

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
y eso que te dicen de q sol directo los primeros días ya me explicarán como hacen en la naturaleza. Cuanto más sol mejor, la movida es la temperatura de las raíces. A la parte aérea cuanto más sol mejor.
Tendré que envolver el macetero en papel albar o pintarlos no? O como controlo la temperatura de la raiz?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Tendré que envolver el macetero en papel albar o pintarlos no? O como controlo la temperatura de la raiz?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, envuelvelos con papel albal asi no tendras problema, y coje la maceta y calcula el peso para poder echarle de nuevo agua, aparte de tocar la tierra a mitad d maceta.. no t guies x la capa d arriba porque es normal que se seque
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
yo junto macetas, y el propio follaje en conjunto mantiene el suelo fresco.
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Hola a todos. soy nuevo aqui y al igual que ustedes quiero saber como crear foros para asi subir fotos de mis marias & asi me puedan ayudar. alguien de buen samaritano? Gracias! Puedo ayudar en lo poco que se!
 
-