Como liar un porro cuando no tengo papel de liar

elnumerouno

Semilla
8 Septiembre 2010
4
1
0
pues mi experiencia es la siguiente un dia de estos k t kedas sin papel de liar y t kedas sin fumar pude pensar claramente xDD y dije con que me lo puedo liar??
1º buske x mi kasa el papel mas fino que tenia y encontre el papel ese que te viene cuando te compras unas zapatillas y van envueltas en un papel muy parecido o igual al papel de liar y luego van metidas en la caja y q creo q casi todo el mundo tiene en su casa y lo recorte a la medida del porro q m iba a acer
2º el tema de la pega... este papel como no lleva pega utilice la de un sobre q cualkiera tiene tambien en su casa y la pase de el sobre al papel d las zapatillas xupando la pega dl sobre y a continuacion pasando el papel de las zapatillas x la pega del sobre
3º cuando se seca solo te keda acerte el porro y fumarle la pega aguanta bastante bien y el papel no le da nada de sabor
y nada... espero q os sirva el consejo xavaless un saludito!!!
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Muchos toxicos veo yo hay, el papel ese que comentas es mas grueso que el de fumar y no se si estara hecho de cañamo, y el pegamento de los sobres.. siempre que e chupado un sobre se me queda un mal sabor en la boca que bua, con la pega del papel normal eso no pasa.

Lo mejor hubiera sido que te hubieras hecho una pipa con una botella o algo ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

mujerazul

Semilla
14 Septiembre 2010
7
1
0
bueno yo he fumado en petalos de rosa cuando me he quedado sin papelitos te lo recomiendo bueno el roblema fue q acabe con el jardin de la vecina jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues para eso al comprarte un libreto coges 6 o7 y te los pones debaj de la bateria del movil o a las muy malas, con el propio papel que dices pero sin pega o en el pero de los casos te veves algun refresco antes y luegole pegas un lenguetazo con eso y no se te deshace el porro, si no pues te quedas sin fumar :lol: :lol:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
En mis inicios también hize lo del papel de la caja de zapatillas, pero un poco mas bestia, pegamento de barra, si señor, despues para no volver a repetir eso hize lo que comentan mas abajo de llevar siempre algun papelillo en el movil, ahora se que cuando quedan pocos papeles en el libro smoking 300 debo ir al estanco.

Saludos!
 

santicristo

Semilla
27 Septiembre 2010
5
0
0
Me he visto tantas veces en esa situacion que e llegado desde liarme un peta con papel de biblia hasta con el plastico de un paquete de tabaco...
Lo de la pega de un sobre lo veo una gran tonteria, si le metes un buen lameton al papel se queda perfectamente pegado.
Por cierto nunca as probado a vacear un cigarrillo yluego rellenarlo de hierba? ;)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
lo mejor es el bong antes que fumar con ese papel, incluso antes que el paciencias ya que no te dura nada. salud!!
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
puedes hacer una pipa con papel aluminio de ese que usas para hornear y si lo que te gusta es fumarlo el papel regular se quema y da un mal sabor creo que si lo humedeses un poco eso no pasara , lo dejas secar un ratito o sacas un dolar te ahorras la molestia y compras un cigarello
 

Damyen

Semilla
11 Octubre 2012
1
0
0
45
¿Y no es más fácil acercarte a un "chino" y comprar un librillo?....esos abren los domingos hasta las 10 de la noche en el peor de los casos...si no, como han comentado, la mejor solución es lo de vaciar el cigarrillo y volverlo a rellenar...osea, un "volcado" de toda la vida XDD. cuando lo hallas rellenado , mordiendo sólo la "esponjilla" del filtro y tirando, sale entero...a veces. éste filtro de fibra está pegado al papel exterior por el lado de la "costura" del cigarro así que hay que tener cuidado cuando sale, pero no es fácil romperlo. Luego lo sustituyes por el filetro qeu prefieras, hay gente que quita la mitad de la fibra y lo vuelve a meter y otros hacen un filtro de cartón....lo que más te guste. Lo malo es que es muy pesado de hacer....pero cuando "aprieta"....XDD.

Saludos
 

Fenacio

Semilla
18 Febrero 2016
1
1
1
30
asd.jpg ffs.jpg
Pues yo me quedé sin papel y me hice una pipa jaja
Con un caño de lapicera, papel aluminio de la cocina (muchos dobleces para hacerlo grueso) y cinta de empalmar cables.
Y anda de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carola032026

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo me hice una pipa con una bujia desarmada sin la loza y un clavo pequeño el clavo le da la profundidad que quieras y el humo entra por los lados de la cabeza del clavo no por el centro como hacen las demas pipas quedo perfecta Haber si la pillo por ahi y pongo una foto. me gusto mucho la e usado bastante jaja
Lo del papel aluminio lo he echo un monton de veces. Cuando no he tenido en que fumar
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
El aluminio emana sustancias toxicas!
Lo de la bujia esta interesante, podrias poner una foto?
Esta navidad me compre un vaporizador, pero cuando me quedaba sin papel usaba una manzana u otra fruta
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
yo una vez cogi una hoja de biblia que parecia fino pero luego te das cuenta de que no puede ser:)
Yo debo haber fumado todo el apocalipsis del nuevo testamento pequeño que usan los cristianos. No es por falta de respeto o ateismo o algo asi
bueno yo he fumado en petalos de rosa cuando me he quedado sin papelitos te lo recomiendo bueno el roblema fue q acabe con el jardin de la vecina jajajaj
Esto esta muy interesante ni me lo habia imaginado los petalos tienen mucha humedad. Podrias explicarlo para intentar hacerlo algun dia
gracias bro
El aluminio emana sustancias toxicas!
Lo de la bujia esta interesante, podrias poner una foto?
Esta navidad me compre un vaporizador, pero cuando me quedaba sin papel usaba una manzana u otra fruta
El humo tambien es toxico po jaja
Mira deja buscar la pipa y te dejo una foto. De las muchas pipas artesanales que he fabricado dadas mi habilidades de artesano innato es la que mas me ha gustado por ajustar la altura y presionar el clavo para apretar la hierva como gustes tambien sacarla y acomodar sin nada mad y como quema por las orillas y no por el centro quedo muy bien. Aparte no parece pipa excepto por el olor claro. Llegué a la casa recien haber si la pillo y te envio una foto
Saludos

.............................................................

Esta bastante interesante el hilo
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dejo fotos. No se ve muy bien pero se entiende. La cabeza del clavo le da el espacio justo para que entre el humo en la tercera foto esta no se ve muy bien pero creo se entiende


 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Ah, ok, ok. Es bueno saberlo, uno nunca sabe cuando se va a quedar encallado sin papel ni pipas.

Me ha recordado a esta pelicula de half baked

Thurgood Jenkins: El fumetas MacGyver es un tipo muy util, sobretodo en emergencias.
Amigo: Hey, viejo, ya no tenemos papel de liar.
Fumeta McGayver: Esta Bien. traeme un rollo de papel higiénico, un sacacorchos y algo de papel aluminio.
Amigo: No tenemos sacacorchos.
Fumeta McGayver: Esta bien. Entonces traeme un aguacate, un pica-hielos y un snorkel.
Fumeta McGayver: [su amigo le mira extrañado] Créeme compa, he hecho bongs con mucho menos, apresúrate!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajajajajajajaja me gustaría saber en que momento descubriste eso? La verdad estas cosas no se me pasaron nunca por la cabeza...
Un amigo que estuvo en la carcel me dijo que alli se apañaban con eso. Pues se le ocurriría al primero que cogiera una mandarina y tocara el celofán ese. Pensaría:"hostia,es bastante fino"....
 
-