Como llevar 30 o 40 g de cogollos en el coche pero sin q se enteren mis padres y mi hermano pequeño

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Hola tengo q hacer un viaje de 6h horas y no se como llevar 40g se q es mucho. Mi pregunta es como lo llevariais sin q los vieran y sin q huela ??
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Hola tengo q hacer un viaje de 6h horas y no se como llevar 40g se q es mucho. Mi pregunta es como lo llevariais sin q los vieran y sin q huela ??
Lo enrrollas en papel albal por fuera echas mucha colonia y luego busca en algún doble fondo en la puerta en la radio o en el techo hay algunas piezas que son desmontables ..

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Hola amigo, yo te aconsejaría que los pusieras dentro de un frasco, o dentro de una bolsa de cierre hermético y eso lo camuflas bien dentro otra bolsa o una mochila, pero ojo por que si la Policía te llega a cachar con tanto puedes tener grandes problemas, y eso sí ojo con tus padres.
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Por cierto antes de meterlo en papel albal se sobrentiende que esta en una chibata no? Luego en el papel albal echas la colonia por fuera y desmonta alguna pieza de plástico del coche , luz interior.. Puertas .. Ruedas... Radio..techo.. Asiento.. Te lo digo de esta forma por los guardias

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo cuando levo maria encima suelo meterla en un mini tupper que tengo y no huele , quizas metiendolo en un recipiente hermetico no huela tanto y yo personalmente ademas de eso lo meteria en otro tupper por si acaso y llenar este de colonia para que no huela tanto.o_O
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Mételo en un tarro con cierre hermetico y fuera. De ahí no sale nada. Pero ojo cuando viajes y lleves droga. En algunos países como tailandia por un porro vas 3 años a la cárcel. Imagino que no saldrás de españa, pero ojo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja pues lo llevas en la mochila y cruzas los dedos paa que no te lo encuentre mami,que es lo Ue me pasaba a mi con 16 años...
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Bolsa hermética (Ziploc por ejemplo), esa bolsa dentro de un tupper y dentro de ese tupper pon algún aromatizante y si te preguntan, son chicles o pastillas, y si quieren, les dices que no y ya jajajaj.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Aunque sea un poco reflotar el post lo siento mucho..


Mi consejo es que compres una bolsa de esas de doritos o patatas fritas grandes que no se vea lo de dentro, las abres metes lo que quieras meter y las cierras con calor para que queden con el mismo aire que tenía la bolsa y no pegue el cantazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doritroll

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Creo que te conviene esconder dentro de un par de bolsas, prensando lo suficiente las florez para que entre dentro de una botella grande de champu, nadie le va a sacar la tapa ni se va a notar con el uso normal, cada vez que te bañas sacas un poco de la bolsa y volver a guardar el resto asegurandose que no se meta el champu en la bolsa y ponerle de nuevo la tapa
 
-