Como lo veis??

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A la Big Trip le doy unas 3 semanas y a la critical bilblo por ahí también, has usado algún fertilizante durante la floración?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cess

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + autofloreciente con 20 dias desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio dia con sol directo y la estoy metiendo ultimamente para alargarle el fotoperiodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de malaga, la temperatura suele estar entre 26 y 30 grados
Que buena planta ps yo tengo una con cogollos más avanzados e hinchados y todavía la dejaré 1 semana o 15 días recuerda cuando cortas con los tricomas medio ambarinos ases el efecto más relajante y estimulante y cuando las cortas en su mero punto tricomas blanquecinos ya hinchados es cuando es mejor por el efecto más alterante y movedor no es de ahuevo. On tricomas ambarinos depende el gusto de la persona por que cuando están pocos ambarinos en el proceso de curación y secado serán muchos más y si cortas con tricomas antes de que sean ámbar saldrá con efectos más de jajajaja yo es lo que siempre ago también siempre dejó unos pegotitos muy ambarinos pa cuando no puedo dormir xD buena planta u suerte que falta poco yo en unos días subo fotos de los cogollotes que dará mi plantita
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, hoy al llegar la veo bien y tal pero tienen las puntas hacia arriba, la he metido dentro para alargar el tiempo con una bombilla de 1700 lumenes de 30w
como la veis?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Eso es un exceso de abono, deja de abonar los próximos riegos, y por cierto no ates tan fuerte el tallo a la guía que la estrangulas y se acaba muriendo.
 
-