Como mejorar la calidad de mi maria

jimenoso

Semilla
17 Julio 2008
4
0
0
wenas; mi planta tine como 2 meses y medio bueno no es una planta si no q son como 6(pero todas las tengo en una maceta;son de clase moño rojo- red) q me salieron pero no se todavia cuales son las hembras pero de seguro deben haber unas 3 o 4 lo q deseo saber es como me combiene mejor ponerlas una en cada maceta o dejarlas asi, otra cosa es como mejorar su calidad pero con productos naturales.
Estaba pensando en escarbar un poco y hecharles cascara de mango para q tomen un buen sabor y se pongan medias naranjas o algo asi la verdad es q es mi 1ra siembra quiero mejorar su calidad y tener una buena cosecha.

Grasias espero sus consejos.
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
buenas compi
lo promero que te diria eso de poner tanta plantas en 1 sola torreta es malo por que se enrredan las raices y no llegan a comer abono todo lo que necesitan cada planta

lo 2 es que hay varios productoc especifico para maria y te recomiendo bio-bizz e de crecimiento se llama bio-grow y el de floracion bio-bloom y luego tienes el potenciador de cogollos que se llama top-max y otro que yo utilizo es el de plagron el alga-bloom como pk 13/14 y todo esto es organico osea biologico y si queres hay otro producto que se llama cannacym de canna que son encimas naturales que mejora que las plantas digieran mejor el abono añadido.si te interesa que te informe algo mejor tu mismo ok
salud y buena cosecha
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
a y no se te pase por la cabeza sacarlas de esa,aceta ya que todas las raices estas enredadas y se partirian y joderias la planta a esta altura de la temporada de crecimiento solo quedan como 20 deias de crecimiento hantes de que pasen a floracion ok
 
-