Como obtener semillas de tu cultivo

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por FakToR, 17 de Abril de 2008.

Compartir esta página

1. FakToR

FakToR Floración

Hablando con un colega bastante entendido en la materia, me ha comentado una curiosidad que yo no conocia.
    1- Cuando salga un macho en nuestro cultivo guardamos un racimo de las bolitas.
    2- En las ultimas semanas de floracion de nuestra hembra, cortaremos la ramificacion de un cogollo en angulo de 45º
    3-Desaremos con cuidado un par de las bolitas de polen del macho (esas que habiamos guardao anteriormente) en un vaso con agua destilada.
    4-Pondremos la ramita dl cogollo en el agua, que se moje la rama, no el fruto (como cuando guardamos una flor xD) y lo dejaremos a oscuras.
    En el transcurso d una semana tendremos el cogollo lleno de semillas.
    P.d. yo no se si el metodo es efectivo, pero es bastante amigo, no creo k se haya pegado la fantasia la verdad xD

2. ESKORBUTIN

ESKORBUTIN Recien Llegado

es curioso e interesante. no es mala idea, aber ke dice la gente. saludos

3. keiko

keiko Recien Llegado

Como funcione eso,es la leche! 8O y muy practico desdeluego.
    Estare espectante a ver si alguien confirma que es posible.
    Saludos

4. molina12

molina12 Recien Llegado

POR FAVOR QUE ALGUN ENTENDIDO EN LA MATERIA NOS ILUMINE, LA VERDAD ES QUE ES CURIOSO, Y SENCILLO.
    UN SALUDO

5. pinarplant

pinarplant Recien Llegado

Me parece raro, no entiendo bien si es una rama con flores cortarla y ponerla en auga junto a una rama de macho?... es raro para mi q se mueren antes d poder producir semillas

6. dani3216

dani3216 Cotiledon

como no se refiera a sacar un esqueje y plantarlo lo veo jodido, y no se aun asi lo veo jodido tambien porque si no me equivoco en floracion no se pueden podar..

7. NIC0

NIC0 Gran cogollo

Duscilpa , lo han probado ???

8. rulmusic

rulmusic Floración

la verdad que al menos curioso es......aunque supongo que las plantas que salgan de esas semillas no es seguro que sean hembras, no?

9. wolf_69

wolf_69 Gran cogollo

Buenas compañeros, esta tecnica es eficaz aunque yo lo hago mas cutre pero me va fenomenal, salen regulares siempre, a no ser que las flores sean del gen femenino (no hermafrodita) que obtendremos semillas con el geneotipo feminizado igual que la madre, espero haberos ayudado :D

Un saludooo:wink:

10. tinfuma

tinfuma Recien Llegado

gran aportacion de interes, alguno que lo haga, que explique paso a paso, esperamos a vuestras respuestas

11. criticalelx

criticalelx Cotiledon

No estaria mal alguien que prueve y suba fotos de la evolucion,a mi no me ha quedado claro gracias

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes