Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Buenas nvidia queria preguntarte cuantos leds tendria que comprar y de que colores para hacer un panel para un armario de 1x1x2M , para crecimiento y floracion o solo para crecimiento espero tu respuesta gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

angelillo16

Semilla
27 Noviembre 2012
1
1
1
31
Buenas tardes,
tengo una duda sobre hacer el STS, es imposible encontrar tiosulfato de sodio, en farmacias no me lo quieren vender dicen que tengo que ir a laboratorios, el nitrato de plata si que lo tengo.En una tienda de peces he podido conseguir un bote de tiosulfato de sodio con aloevera, eso sirve?. Después en una tienda de piscinas me han traido sulfito de sodio, podria servir?
agradecería una respuesta, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ahora mi pregunta para sacarlas en exterior?
Como puedo hacerlo?

Serviria para polinizar autos o no?

Supongo que las hembras polinizadas echaran bolas y semilla dentro, cuanto tardan? y cuando saber si estan buenas para cojerlas?

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Piopiolp

Semilla
1 Junio 2013
29
5
3
Mi duda también es como hacerlo en exterior, lo primero que pensé fue que no se podría hacer ya que en exterior no puedes controlar al 100% cuando empezará a florecer, no se a lo mejor me equivoco.
 

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
49
nvidia buenas,me an parecido muy buenos tus aportes,pero tengo una sola duda,cual es el punto optimo de floracion para sexar a la hembra?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
excelente posteo! nidvia te fuiste al pasto..jeje
lo q necesitaba lo aportaron a toneladas!
estudie , tome nota, ahora a la practica.

me quedo por acá.
saludos desde mar del plata del otro lado del charco
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

florecilla86

Semilla
12 Octubre 2017
2
2
3
38
Hola Nvidia, muchas gracias por tu aporte, he aprendido bastante. He leído tu seguimiento y tus consejos y los he llevado a cabo. Lo cierto es que he conseguido revertir el sexo a unas autos magnum regulares, es decir, en autos, no en plantas de temporada que son fotodependientes, asi que otra dificultad añadida para pillar a la auto en el momento justo para aplicar el sts jaja. La verdad que las hembras que he revertido, ahora machos, están muy guapas. Pero tengo un problema, y no se que hacer o que he hecho mal, porque he seguido tus indicaciones al pie de la letra. Los ahora machos están cargados de flores, muy majos, pero pasa y pasa el tiempo y no sueltan nada de polen, pero nada, asi que miro dentro de algunas flores y hay muy poco polen, pero muy muy muy muyyy poco, tan poco que no se si eso es normal y si será fértil... voy a probar a ver si puedo recoger algo con un pincel, pero me he quedado de piedra cuando veo que prácticamente no hay polen. A ti te ha pasado alguna vez? Te agradecería cualquier opinión. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

florecilla86

Semilla
12 Octubre 2017
2
2
3
38
Al final he optado por recoger todo el que pudiera con un pincel, pero si no lo refriego como tu dices, no se lo saco, porque caer solo no cae jaja. Esperemos que sea fértil. Ahora toca esperar a ver. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Una consulta tengo el esqueje. Pero ya esta en floracion como 1 mes si le hecho el sts igual saldran fkores macho o ya no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues te a respondido bien claro compi.
¿Millones de semillas en un armario normal y corriente? Eso es técnicamente imposible sacar millones de semillas en un simple armario, una de exterior si sé que puede llegar a las 5000 semillas pero yo estaba preguntando en un armario normal en interior. No os lo toméis a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
¿Millones de semillas en un armario normal y corriente? Eso es técnicamente imposible sacar millones de semillas en un simple armario, una de exterior si sé que puede llegar a las 5000 semillas pero yo estaba preguntando en un armario normal en interior. No os lo toméis a mal.
Tranquilo yo no me lo tomo a mal,si te a sentado mal lo de campeon lo siento,por aqui decimos campeon igual que compi amigo ,colega etc...solo te digo que agas la prueba...y nos cuentes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Tranquilo yo no me lo tomo a mal,si te a sentado mal lo de campeon lo siento,por aqui decimos campeon igual que compi amigo ,colega etc...solo te digo que agas la prueba...y nos cuentes.
Un saludo
Lo mismo me animo con alguna ramilla a ver cuantos salen en una rama y después tiro de calculadora y lo multiplico por el número de ramas que suelo tener por planta y hago una media, xD, te pido disculpas si soné muy seco, la verdad que no me ubico bien en este foro todavía, en el cannabiscafe llevo desde el 2011 y al principio me costó pillarle el rollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Lo mismo me animo con alguna ramilla a ver cuantos salen en una rama y después tiro de calculadora y lo multiplico por el número de ramas que suelo tener por planta y hago una media, xD, te pido disculpas si soné muy seco, la verdad que no me ubico bien en este foro todavía, en el cannabiscafe llevo desde el 2011 y al principio me costó pillarle el rollo
Sin problema tio disculpas mas que aceptadas!! si te animas a probarlo ya nos diras que tal salen las cuentas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Muy interesante el tema aunque creo hay otros metodos. Sobre hemafro. El problema grave no es solo la polinizacion de tu produccion. Tambien es fenotipico como el sexo, osea toda semilla de hemafrodita natural, produce cascasi la mitad de hemafroditas y ningun macho....largo e interesante tema del porque es dificil conseguir machos en nuevas semillas regulares bien alimentadas, ...hay que maltratarlas, sino es facil no consigas machos, hoy dia
 

nadie_ats

Oldtimer
Muy interesante el tema aunque creo hay otros metodos. Sobre hemafro. El problema grave no es solo la polinizacion de tu produccion. Tambien es fenotipico como el sexo, osea toda semilla de hemafrodita natural, produce cascasi la mitad de hemafroditas y ningun macho....largo e interesante tema del porque es dificil conseguir machos en nuevas semillas regulares bien alimentadas, ...hay que maltratarlas, sino es facil no consigas machos, hoy dia
Maltratarlas para conseguir machos.. ..
¿eres consciente que la feminizadas demuestran que el sexo en el cannabis es GENETICO.
 
-