como prensar cogollos natural mente?????ayuda

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por soldadorasta1, 13 de Febrero de 2004.

Compartir esta página

1. soldadorasta1

soldadorasta1 Recien Llegado

hola amigos quiero prensar cogoyos pero sin toxicos natural mente y quiero saber una forma fasil de aser lo
    porfa ayuda
    :lol: :lol: lo ideal es con fotos de esquemas paso por paso
    :cry: :cry:

2. Rifs

Rifs Recien Llegado

yo tambien quiero saver de lo mismo :p

3. qwerty

qwerty Recien Llegado

Pues coges el "cubilete" donde bienen los carretes de fotos, le pones por dentro una bolsa y la vas llenando y prensando. Luego la sacas y te queda el paquetito. No pierde aroma ni sabor.

A ver que os parece

4. soldadorasta1

pero algo mas practico jaj pero cuanto tiempo con que qu

5. Devil666

Devil666 Cogollito

Cuidado con los carretes de las fotos, algunas tienen metales pesados (y mucha quimica de la pelicula) y eso te lo vas a fumar luego.

El plastico tampoco es recomendable, puede dejar sabor, lo mejor para conservar son cajas de madera sin barnizar o botes de cristal.

Los carretes están bien para las monodosis (cuando sales a privar con los colegas) ;)

6. soldadorasta1

pero como es mas pactrico acerlo jaja para prensar unos cogollos con miel algo he escuchado quiero ayuda

7. gente_que_no

gente_que_no Cogollito

no soldado no tenes que usar nada para prensarlos!!!!!!
    solo compactarlos, con la misma resina de los cogollos se prensan muy facilmente. Cuanto menos hojas haya mas facil se prensa...
    y cuanto mas resina haya tambien...
    podes hacer lo de meter la bolsita en el tarrito de fotos y ahi empezar a meter cogollos y con un palo que entre justo por el tubito, apretarlos bien hasta el fondo (el tronco de un cannabis grande puede servir perfecto)...luego sacas la bolsita con todo prensado
    nada de miel ni NADA!

8. Pony

Pony Recien Llegado

y para que quieres tener un bloque de cogollos prensasdos?

9. Nvidia

Nvidia <span style="font-weight: bold;">Moderador Green H

buena pregunta pony

10. soldadorasta1

jajaj para compactar y no andar con los mansos paquetes en la calle donde no es legal no tan alumbrado jajaj vale eso de la prensada aaaaaaaaaaaaaaaa y los cogollos tienen que estar secos o humedos o resien cortados aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. gente_que_no

gente_que_no Cogollito

tienen que estar secados y curados

12. soldadorasta1

ha vale jaja oye pero no entiendo eso de la bolsa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dent5ro de la cosas de los royos de fotos se pone una bolsa pero la bolsa como tiene que ser aaaaaaaaaaa

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes