Como saber qué tipo de marihuana estoy fumando

Vaguino29

Semilla
10 Octubre 2017
10
6
3
27
Hola!

Espero se encuentren muy bien, tengo una duda y espero me puedan apoyar de favor! Como saber qué tipo de hierba estoy fumando ya sea indica o sativa, antes de empezar a fumar, la verdad es que ya prensada toda se parece y quisiera saber si se puede diferenciar ya que donde vivo es ilegal y los dealers no saben que están vendiendo hahaha saludos!

Buenos humos!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Busca en internet "diferencia de efecto ente sativa e indica".
Desde un principio cuesta diferencia si te estás fumando una indica o una sativa o también un híbrido ya que una sativa, indica o híbrido te dejan volao, que es el principal efecto del THC.
Ahora, para poder saber si estás fumando una indica o sativa fíjate en como te sientes durante el efecto; si tienes ataques de risa lo más probable es que estés fumando una sativa, si te sientes con mucho sueño lo más probable es que te estés fumando una indica, si sientes que tú corazón late muy rápido lo más probable es que estés fumando una sativa, esto pasa porque las sativas contienen grandes cantidades de THC y muy poco cbd y el cbd contrarresta los efecto del thc (taquicardia por ejemplo) y pues como la indica contienes niveles más bajos de THC que las sativas, estás tienen más contenido de cbd.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Lo que te dicen es cierto, pero hoy en día las genéticas comerciales son todas casi iguales y resulta muy difícil saberlo. Por lo general todas apalancan en mayor o menor medida y algunas te dejan la cabeza muy turbia y otras menos...vamos que son casi todas híbridos con mayor o menor porcentaje de indica/sativa.

Donde si lo tendrías fácil es si probases una sativa o una indica pura, ya que el efecto es muy marcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-