? como saber que clase de planta tengo

Tema en 'Cultivo Básico' iniciado por Elmacron, 4 de Enero de 2012.

Compartir esta página

1. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????

2. big devil 2

big devil 2 Cotiledon

preguntandole al que te las dio...

si el que te dio las semillas tampoco sabe.. pues te vas a quedar con la duda..

como mucho te podemos decir si es una planta de mayor tendencia de sativa o mayor tendencia de indica...

saludos

3. camperos

camperos Gran cogollo

pues noo

forma la unica que hay es que te digan quien te la dio la procedencia de la semilla y genetica etc ...

lo unico que te podremos llegar a decir es cuando tenga ojas reales si es indica o sativa y macho hembra o hemafrodita pero poco mas amigo pregunta a quien te la dio...

ah y ponos unas fotillos mas adelante..

saludos

4. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

en realidad fue un material que compre en la calle

estaba bueno encontre tres semillas y las sembre y se dieron pero me preguntan que clase es y no tengo ni puta idea por lo que veo me quedare con la duda que maaaaaaaalllllll

5. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

Claro q si se puede saber si es sativa , indica . Con el crecimiento te va ir largando detalles sobre q genetica puede ser .

si pones fotos de tu planta de diferentes angulos hojas etc. quisas podriamos ayudarte mejor ..Sube algunas fotos...

Saludos..

6. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

DSCF6100.jpg DSCF6099.jpg DSCF6102.jpg que creen me pudieran decir si van bien o no no se mucho de esto

7. FranRlz

FranRlz Floración

Tendras que abonar y cuidar de la planta hasta dentro de 1 mes y medio o 2 meses. Y luego se vera que sexo es.Te dejo fotos.

Hembra:

Macho:

8. DrLarrymore

DrLarrymore Cogollo

hola Elmacron