? como saber que clase de planta tengo

Tema en 'Cultivo Básico' iniciado por Elmacron, 4 de Enero de 2012.

Compartir esta página

1. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????

2. big devil 2

big devil 2 Cotiledon

preguntandole al que te las dio...

si el que te dio las semillas tampoco sabe.. pues te vas a quedar con la duda..

como mucho te podemos decir si es una planta de mayor tendencia de sativa o mayor tendencia de indica...

saludos

3. camperos

camperos Gran cogollo

pues noo

forma la unica que hay es que te digan quien te la dio la procedencia de la semilla y genetica etc ...

lo unico que te podremos llegar a decir es cuando tenga ojas reales si es indica o sativa y macho hembra o hemafrodita pero poco mas amigo pregunta a quien te la dio...

ah y ponos unas fotillos mas adelante..

saludos

4. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

en realidad fue un material que compre en la calle

estaba bueno encontre tres semillas y las sembre y se dieron pero me preguntan que clase es y no tengo ni puta idea por lo que veo me quedare con la duda que maaaaaaaalllllll

5. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

Claro q si se puede saber si es sativa , indica . Con el crecimiento te va ir largando detalles sobre q genetica puede ser .

si pones fotos de tu planta de diferentes angulos hojas etc. quisas podriamos ayudarte mejor ..Sube algunas fotos...

Saludos..

6. Elmacron

Elmacron Recien Llegado

DSCF6100.jpg DSCF6099.jpg DSCF6102.jpg que creen me pudieran decir si van bien o no no se mucho de esto

7. FranRlz

FranRlz Floración

Tendras que abonar y cuidar de la planta hasta dentro de 1 mes y medio o 2 meses. Y luego se vera que sexo es.Te dejo fotos.

Hembra:

Macho:

8. DrLarrymore

DrLarrymore Cogollo

hola Elmacron

Coincido con los compañeros... es difícil de saber con certeza con una planta tan chica... sería más bien adivinar...

Te dejo algunas imágenes que quizás te ayuden a medida que vaya creciendo:

Saludos.

9. fumariguana

fumariguana Recien Llegado

No se especie de estas

YO TENGO ESTA PLANTAS PERO NO SE QUE ESPECIE SON SI ALGUIEN SABE O RECONOCE LA PLANTA QUE ME DIGA PORFA

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

10. javiern1998

javiern1998 Recien Llegado

mi planta tiene 2 meses y hasta ahora tiene2 pares de hojas con una sola hoja (ya que las hojas de marihuana son palmeadas compuestas), y tres pares con 3 hojas

11. Darkmordor

Darkmordor Recien Llegado

WP_000284.jpg WP_000284.jpg WP_000285.jpg

Hola Hojala Pudieras Decirme Que Tipo De Platanta Tengo Que Que Soy Nuevo En Esto del Cultivo y Las Semillas Me La Regalaron y El que Me Las Regalo No Save Tampoco Aqui Te Dejo Unas Fotos

12. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

Pareciera ser sativa pero para saber bien que sera deberas esperar mas a que cresca y muestre bien se genetica.

13. Darkmordor

Hola ,Te lo Agradezco , Mi Plantita el 29 De Agosto Cumple 2 Meses :D a Los cuantos Meses podre Saber Exactamente

14. Darkmordor

Ams y Una Pregunta mas a Los Cuantos Meses Puedo Saver el Sexo De Mi Planta ?

15. NsIgnacio

NsIgnacio Cogollo

Me parece que su genética es predominante sativa... lo sabrás con más seguridad más adelante.

Con respecto al sexo, la planta se declara cuando llega a su madurez sexual... yo generalmente al mes y medio las paso a floración cambiándole el periodo de luz a 12/12 y el color de las lamparas. Aproximadamente a los 5 días luego de este cambio las plantas tiran su sexo.

Mientras tanto disfruta de tus plantitas...
    Te recomiendo que las pongas cada una en su maceta individual, si es que ya no tienen sus raíces enredadas... mucho cuidado con eso.

Un saludo.

16. Darkmordor

Hola Amigo Que pasaria si las raices estan eredadas ?

17. NsIgnacio

NsIgnacio Cogollo

La verdad no se que pasaría si las raíces están enredadas. Lo unico que se es que "se van a pelear por los nutrientes" de la maceta... vas a tener que trasplantarlas juntas, todo un laburo...

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes