Como saber que estoy fumando marihuana infectada con hongos?

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
como luce la marihuana infectada con hongos cuando esta seca y lista para fumar??? he oido que son muy peligrosos para la salud, pero nunca como detectar si un cogollo los tiene, necesito saber como saben, como se ven, de que color....espero me puedan ayudar..........thanks
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MD0

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Tiene varios estados, desde observar con cuidado atento a cualquier pelusilla que te encuentres, cosa que se podría solucionar limpiando la parte afectada y alrededores, aumentando el calor y secando el ambiente. O si la infección está avanzada se ve partiendo un cogoyo grueso a la mitad. Si el tallo está blandurrio o hasta un poco viscoso, ya pa tirar. Para evitar que te salgan hongos, has de evitar mojar los cogoyos, sobre todo en las últimas semanas, que la humedad no sea muy alta (nunca más del 50%) y que haya ventilación, que esté bien seca cuando la almacenes (doblas un tallo de grosor medio, y si en lugar de doblar cruje y parte, está seca). Y cuando esté almacenada, al menos durante las primeras semanas de vez en cuando darle un aireo, abriendo la tapa del bote.
Antes de cortar la planta, ayuda el no regarla en los + o - 5 días previos, para que solo retenga la mínima humedad.
Si ya la estás fumando, observa que al deshacer los cogoyos no tengan una consistencia polvorosa, como que se deshace muy fácil. En ese caso no se debe fumar ya que es tóxica, aunque no te puedo decir con exactitud como afecta somáticamente al aparato respiratorio, pero imagino que chungo.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
kortihero dijo:
Si ya la estás fumando, observa que al deshacer los cogoyos no tengan una consistencia polvorosa, como que se deshace muy fácil. En ese caso no se debe fumar ya que es tóxica, aunque no te puedo decir con exactitud como afecta somáticamente al aparato respiratorio, pero imagino que chungo.
Yo a veces e visto cogoyos que estaban muy secos y al trincharlos se han echo polvo... Que quiere decir eso que la hierva esa estaba toxica??.. 8O ..,. Yo creia que estaba tan seca que por eso se hacia polvo... Un saludo.
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Cuando la maría está muy seca también se hace polvo, pero la diferencia es que los cogoyos se endurecen y luego al apretar se pulverizan, mientras que el cogoyo infectado de botritis se deshace como polvo sin compactar, como un vampiro de esos que envejece mil años en medio minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramzses y MD0

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
ok, ok...gracias por tu respuesta pero....como saber si tiene moho si mi maria esta completamente prensada, esta muy seca y muy prensada, huele de alguna forma en especial??? de que colores son los hongos que le pueden salir????
 
-