como saber quitar una denuncia o saber si aprescrito

jose1981

Semilla
4 Junio 2009
2
0
0
hola buenos dias me a yegado a casa una denuncia de consumo de drogas en la comunidad de madrid me paso cuando estube ayi en una fiesta en la casa de campo de esto ya ace 2 años y la denuncia me a yegado el lunes pasado y le importe es de 1300 eurazos pero lo mas gracioso es que me viene con recargo y todo lo demas lo ke yo quisiera saber es cuando se prescrito la cenuncuia por que yo creo de despues de dos años no es mormal que me yege la denuncia y no es todo la direcion estaba mal y si no fuera mas no tengo justificacion del agente de policia era un un nacional de secreta pero no me dijo que me abia puesto una denuncia ni nada de nada no tube constancia en ese momento ya demas me cojieron com memos de me dio porro de hachis no se te ngo unos 20 dias para acerlo todo pero no se como acerlo y quisiera saber como se ace aver si esta prescrita o no por que no es normal que me venga despues de dos años y con esta esagaracion de dinero muchas gracias aver si me podeis constertar lo antes posible y no puedo acercarme a madrid que soy de badajoz un saludo
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
¿Has dicho medio porro? ¿¡Por medio porro 1300€!? Seguramente lo he entendido yo mal, pero la multa mínima en España por fumar en la calle EN UN LUGAR NO IMPORTANTE (colegio, museo...) son 150€, luego se que se agrava por hacerlo en determinados sitios, también de la calidad de lo que lleves y de la cantidad... Pero vamos, no te puedo ayudar mucho, solo decirte que todas las multas y esto tienen una opción que es de reclamar, expones tus quejas y tu inocencia (en este caso habría que mentir XD) y a muchas veces te la quitan...
 

jose1981

Semilla
4 Junio 2009
2
0
0
si con medio porro pero no se por que me a venido esta pedazo de multa por ke me no me dijero n nada de nada que me iban a denunciar ni nada de nada solo nos cojieron los datos solamente con medio porro ke ni si kiera saben la cantidad de droga que yeva dentro del porro no se alomejor me an metido algo mas no tengo ni idea por ke esa pedazo de muta lo mas gracioso que viene con recargo por que la direcion etabamal puesta y eso no es culpa mia es culpa del agente pora ver cojido mal las señas y me avenido a los dos años de averme puesto la denuncia ke nisikiera sabia ke estaba denunciado aver si sabeis algo para reclamar o alguna cosa muchas gracias
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Tío, vaya mierda te han colado.

Si te ha llegado después de dos años puede significar dos cosas: que la multa inicial ha sido agrabada por cada mes que has llegado tarde a pagarla después de que te mandaran un aviso por carta a los 3 meses de que tienes que pagar la multa, asegurate de que tus datos del DNI corresponden al domicilio donde estás viviendo ahora y si ves que todo está correcto ves a la policía a reclamar y a hablar y ver que se puede hacer he informar de tu asunto, pero YA, ¡NOW!.

También puede ser que haya sido una confusión y que no tenga nada que ver con tu asunto de hace dos años, por que me parece muy muy raro, además de que no se te informó de dicha multa ¿sabes? lo más seguro que sea una equivocación pero ves a la policía a cerciorarte.

Por medio porros es imposible que te hayan colado todo eso, te lo digo de antemano, si se ha agravado por el tiempo alega que no se te ha informado y no has recibido ningún aviso en todo este tiempo, de cualquier manera es una confusión ya sea si es por lo de hace dos años o por que se han equivocado.

Saludos y suerte, a ver como acaba esto.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Efectivamente hay algo que no cuadra, el mínimo es de 300 € y a lo sumo lo elevan un poco cuando hay reincidencia, es decir, que no sea tu primera multa, pero nunca había visto una cantidad tan elevada.

Además la infracción prescribe al año... y hay algo que no me cuadra cuando hablas de recargo... ¿puede ser que no hayas visto la carta de iniciación de expediente o algo y que te esten metiendo el recargo por impago? aun asi sigue siendo elevadito...

te dejo un elnace con información:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=798

suerte!
 
-