Como saber sexo??????

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Rabito, 18 de Julio de 2002.

Compartir esta página

1. Rabito

Rabito Recien Llegado

Me gustaria q alguien me dijera como puedo saber si una planta pequeña es macho o hembra??? 8)

2. Roger

Roger Gran cogollo

8) Sin que haya empezado a florecer ?? el único metodo que conozco a parte de los eskejes, es llevar la planta para que la analicen (vale una pasta) y no en todos los sitios lo hacen. Lo mejor es esperar o sinó la proxima vez puedes optar por comprar semillas ya feminizadas.

3. cuerfas

cuerfas Recien Llegado

Con paciencia ... y mirando las plantas justo en la intersección entre el tallo principal y las sucesivas ramas, sobre todo a partir de la cuarta-quinta contando desde el suelo. Ahí tiene que estar, lo tienes que ver: una dama si ves un cáliz con dos pelillos blancos y un machote si le ves una especie de garrilla. Hay fotos por toda la red.

En fin, que al loro.

4. bps

bps Recien Llegado

Te voy a adjuntar una foto que rula por este foro. Pero ten paciencia que cuando debas saber su sexo lo sabras. Fijate en la foto es muy facil.

Adjuntos:

• hembra.jpg
      hembra.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,4 KB
      Visitas:
      118
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes