como saber si mi planta ya la puedo cortar?

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
hola mi planta es una skunk #1 tiene aprox. 5 meses de los cules 2 o mas a estado en floracion .. la tengo en 14 hrs de luz .. los pelillos algunos ya estan cafe y otros siguen blancoss .. y algunas hojas estan ya amarillas .. es tiempoe cortarlaa o todavia falta mas?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues una fotoo seria de gran ayuda. Sin foto es dificil decirlo. Y si no tienes ganas de acer fotos y colgarlas comprate una lupa de buena calidad y mirate los tricomas.
smoke smokee
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
La verdad esque una fotillo ayudaria mucho, pero tengo entendido que mas o menos se sabe cuando esten marrones un 75% de los pelillos, Saludos!!!
 

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
Hola .. pues a peticion de todo el foro aqui estan las fotos no soy muy buenas porque son con la cam. de la compu y anda fallandoooo .. pero espero q sirvan de algooo .. tambien cuantas hras me recomiendan de luz? si es que todaviaa no la tengo que cortar porque yo siento que dio muy pocooo frutooo .. Gracias por sus respuestas!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Amigo, siento decirte quue tras el secado se te va a quedar eso en nada.
Tener las matas a 14 horas hace que la mata ni flore ni crezca, y eso es lo que parece... y mas tras 5 meses, en interior, en 3 y medio meses o asi deben estar las matas.
Cambia el fotoperiodo, ponlas a 10 horas durante las 2 semanas finales, a ver que dicen....

Un saludo
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
Tienen que estar de 18 a 24h en crecimiento y en floracion a 12h, esta un poco espigada esa mata, ponla a 40 cm en crecimiento y a 50 cm en floracion del foco. Veras que lo mas importante es la iluminacion,un saludo y que valla bien.
 
-