como sacar el maximo de rendimiento en minimo tiempo espacio

xdsi2005

Semilla
1 Octubre 2004
13
0
0
41
-hola amigos

Este año desperte tarde en principios de junio una semana antes de san juan compre un sobre de crystal paradise de k.c brains. las pase de la lana de roca a una macetas de 1 litro por san juan con subtrato compo.
tu mismo te tienes que dar cuenta de quando la planta se le a terminado la maceta.

luego hize una preseleccion de mis ocho niñas ya que no me podia quedar con todas x varios factores: espacio, vecinos etc... me quede con tres,al ser tan jovenes apenas un mes de vida no tenia el sexo definido pos tube q jugarme-lo a tres cartas.

a medianos de lulio las pase a unas macetas de 15 litros i les hize una poda para q no se me fuera muy hacia arriba. Segia cn compo i sin abonos.

al cabo de una mes una se me la comio un lindo gato del vecino i me quede con dos. pobre lindo gatito se puso tibio.-
el 20 de agosto una de las dos me marco i ya la transplante.
Unas maceta blanca de 100 litros con coco un pote de hidrogel i guano la planta en dos semanas hizo un cambio avismal. Empeze a abrir los brotes acia donde me fuera mejor para q le entrara mas el sol por dentro de la planta.

dia 2 de setiembre la planta dos saca unos ovoes muy sospechosos llenos de polen ras,fuera me quedo con una. al mismo tiempo la unica q me queda empieza a sacar pelo. mucho pelo

ahora llevo un mes de floracion sin abonar i e regado 3 veces en un mes quien no se lo crea q se pase x casa.

creo a tengo q empezar con unas mini dosi de algun npk i ir subiendo pero reigo cada tanto q no se como hacerme-lo? si no me pide agua para q no? vivo en cataluña i desde principios de septiembre q no llueve.

una de las gran ventajas de usar macetas muy grandes en exterior ves q puedes dejar la planta 15 dias sin preocuparte de ella sin miedo con resultados expectaculares!!!!!!!!!
 
-