Como sacar la Marihuana de nuestro sistema

chelita_bonita

Semilla
13 Julio 2006
1
0
0
Hola a todos, soy una chava de México y creo que alguna vez escuché que tomando vinagre es más probable que se elimine la Maria de nuestro sistema, en el caso de que debas hacerte algún tipo de análisis de sangre.

Quisiera saber si esto es verdad o que me recomienden alguna técnica para que no se detecte que he fumado hierba.

Otra duda que tengo, es cuanto tiempo (sin alguna de estas tecnicas) sigue la marihuana en el organismo y que pueda ser detectada por medio de los análisis.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias... Besos XOXOXO
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
No soy un experto en quimica o en biologia.. pero si tomas marihuana.. dejas bastantes residuos en el organismo.

Normalmente por la orina expulsas el mayor residuo en 3 dias aproxy contra eso.. por mucho vinagre que te tomes... no hay nada para disimularlo.

El THC en su forma activa puede durar unos 45 dias despues del ultimo uso en la grasa corporal, el higado, pulmones y testículos, y desaparece lentamente, no hay nada que se pueda hacer.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
holass

la marihuana puede dejar residuos por hasta tres meses fijo, ya que como es soluble en lipidos se adhiere a "nuestras grasas" y dependiendo del metabolismo de cada quien va a ser la eliminacion de la misma, a mi me han salido residuos en los analisis despues de 2 meses y medio sin fumar, tambien hay que tomar en cuenta las costumbres del fumador (habitual u ocasional), y de la cantidad de THC contenida en el cuerpo

salu2
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Como siempre, para limpiar nuestro cuerpo de cualquier cosa.


DEPORTE DEPORTE DEPORTE DEPORTE DEPORTE DEPORTE

SUDAR SUDAR SUDAR SUDAR SUDAR SUDAR SUDAR


Nuestro cuerpo es un gran filtro, que nosotros podemos decirle cuando trabajar o no, sudando liberamos las toxinas de nuestro cuerpo.

Un saludo.

Erykk.
 
-