como se cura la marihuana

Tema en 'Argentina' iniciado por lobomaniaco, 30 de Septiembre de 2004.

Compartir esta página

1. lobomaniaco

lobomaniaco Recien Llegado

hola amigos canabicos ,a ver si algui me sabe decri esto ,la la movida es asi , a un amigo mio le regalaron un paquete lleno de ojas de marihuana todas trituradas , pero no sabemos como se curan para que tengas ese efecto tan especial 8) , si alguien me sabe decir agradeceria

gracias _\l/_

2. donchalon

donchalon Recien Llegado

amigo

amigo lobo, ese amigo que te regalo hojas no es tan amigo, tengo entendido que las hojas no pegan y es cierto, no se pueden curar secalas y fumalas para sacarte la duda.

3. Pabli

Pabli Recien Llegado

Las hojas pegan una banda,pega toda la planta menos el tallo creo,el prensadito es todo hojas trituradas curadas,asi q está mas que claro que pega...igual lo q pegan unos buenos cogollos nada que ver a las hojas

4. tuk

tuk Cotiledon

pabli el prensado no son solo hojas tienen varios cogollos pero son cortadas de otra forma la planta para aprobechar mas
    enfin las ojas las podes dejar en una caja y que se sequen o tambien podes hacerte debes en cuando unas leches de marihuana busc por hay la receta me arte de escribirla

5. tucan

tucan Recien Llegado

pfff es un wacho te dio las hojas y se kedo las flores!!! :lol:
    Las hojas no pegan, salvo algunas cercanas a los cogollos ke tengan resina de las flores. Aparte el gusto fiero del faso viene precisamente de las hojas, porke tienen clorofila. Con el curado se desintegra parte de la clorofila, y agarran mejor gusto, pero no tienen ke ser hojas nada mas. El prensado no son hojas nomas, es la planta entera, con flores, hojas, tallo, semillas, bichos, mugre,etc. Igual para curarlo(no al prensado) hay ke dejarlo despues del secado en un frasco de vidrio y destaparlo 15 minutos por dia durante unos meses. Saludos!!

6. tornaloco

tornaloco Recien Llegado

FAacil

Si queres que te pegue la hoja,hacela facil... Antes de dejarlas secar, poneles Poxirran, Raid o cualquier similar(en gran proporcion), Dejala 1 dia que tome los quimicos, y fue,metelas a la sarten picalas y fumalas, vas a ver que te pegan. O sino anda a una veterinaria comprate ketamina (cocinala en la sarten hasta que hagarre consitencia solida y blanca y neva las hojas ya secas) y al pingo... Dale bomba :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7. Natty Dread

Natty Dread Recien Llegado

Poxirran????? raid???? tas mal pibe, queres morirte joven??

8. DunKe

DunKe Recien Llegado

Y te digo que lo que fumás en un prensado no tiene demasiaaaaaada diferencia con lo que dice este pibe... si querés fumarlas las hojas fumalas... te recomiendo igualmente que le pidas al pibe q te dio las hojas un par de cogollitos, de onda decile ;)

9. federico

federico Recien Llegado

Re: FAacil

La cuestion es que cuando las pongas en la sarten las hirbas con aceite de oliva y mucho pero mucho jugo de limon.

10. El Sombrerero

El Sombrerero Cotiledon

jajajaja, algun estupido lo va a hacer

11. Piloto de Pruevas

Piloto de Pruevas Recien Llegado

Loco cuanta ignorancia... bueh...

no loco las hojas no te las fumes... te va ahacer cagar la garganta al pedo. Tiralas al ocote pero ya!

sombrerero. Me pone muy cachondo tu avatar... :wink:

12. hueso

hueso Recien Llegado

uds son idiotas? si no lo mea no le va a pegar nunca
    :)

13. El Sombrerero

El Sombrerero Cotiledon

jajajajaja...cierto

14. federico

federico Recien Llegado

es cierto pero para que te pegue mas mas mas, decile a tu novia cuando este indispuesta que las mee.
    y si podes junta varios meos a la ves de ciel a tu familia que te junte un poco tambien del perro, y el meo de la abuela es de locura!!!!!!!

15. genarito

genarito Recien Llegado

POXIRAN???...no ven que no son sibaritas
    El point ahora es "EL PULPITO", pega como la concha de su madre pegajosa !!!!!
    Estuve muy soez??

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes