COMO SE DISIMULA MEJOR EL OLOR??

Tema en 'Venezuela' iniciado por veronicabs, 26 de Septiembre de 2007.

Compartir esta página

1. veronicabs

veronicabs Recien Llegado

hola a todos estoy nueva en eso de fumar y me gustaria disimular el olor con algo mientras fumo para que no me piyen en la casa gracias!!!!

2. CannabisLover

CannabisLover Recien Llegado

ahh weno ola soy de caracas tambien y fumo ahi en mi cuarto lo ke hago es poner un ventilador volteado ke jale asi el humo pa ke se vaya pal coño al vecino le llega el peston igual pero ke se hace el otro dia andaba ahi de guachiman pendiete de una paja y viendome fuma!!!! que loco!!! hahaha

Mi msn es andres_13_1991@hotmail.com pa ke me agreguen los panitas venezolanos!

3. Sud-ak

Sud-ak Recien Llegado

Hola vero, soy de la gran ccs, hace tiempo lei en algun foro que poniendole miel al porro disimulaba un poco, lo probe y lo disfraza un poco pero no del todo, una amiga de colombia me dijo que alli le ponen lo que trae el bubalu por dentro (no lo probe) espero te sirva. 8)

4. botheredmigue

botheredmigue Recien Llegado

Hola Veronica.. yo no se exactamnete a que te refieres.. Si al peston que le queda a tu cuerpo, manos, etc .. o al peston del porro prendido..

Una solución bastante efectiva es facharte un blunt, esto significa agarrar un habano, sacarle el cntenido y sustituirlo por cannabis.. al fumarlo el olor a tabaco es mil veces mas fuerte que el de la marihuana.. es tanto asi que podria fumar a 2 metros de una persona y no notaria el olor.. Claro tener una habano prendido o es algo normal para una persona joven y puede causar cierta curiosidad a las personas que te vean.. Lo malo de esto es que tambien estarias fumando tabaco. Particularmente yo n fumo cigarrillo, pero para ekl que lo hace es una excelente opción, ya que podrias fumar en la calle sin ningun tipo de problemas (Siempre hay que ser cauteloso)

Si vas a fumar en tu casa la caida es inminente, lo del ventilador puede funcionar muy bien.. Pero si tu padres no son uno aguevoniados se daran cuenta que estas haciendo algo raro...

Mi principal recomendacion es .... no tratar de ocultar el olor, el olor siempre va a estar. . . Lo que debes hacewr es buscar un lugar donde el peston no importe. Es decir un lugar aislado, en casa de un amigo donde se pueda fumar o casas por el estilo..

No me gusta fumar en lugares donde puedo caer, prefiero en mi casa o en casa de un amigo, y despues de que este fumao salir la calle.

Bye.

PD: Se me olvido recomendar el incienzo ya que es algo bastante obvio, ese fue el primer metodo de la historia para disimular la peste.

5. rockstation4

rockstation4 Recien Llegado

Si quieres evitar a toda costa el olor hay una forma totalmente efectiva.
    Cómetelo! agarras el monte lo picas bien fino y suelto, le quitas las ramas y lo de rutina. Agarras un pan francés, le pones queso y abundante mantequilla, agarras la misma cantidad de monte que emplearías para un cacho tipo normal y la riegas por el pan. Agarras y lo metes en el microhondas el tiempo suficiente para derretir la mantequilla, con eso vas a lograr activar las moléculas de Delta-9-THC. Eso si... La composición total sabe a mierda pero el pegue vale la pena porque el organismo asimila el THC de forma más efectiva (Vas a tardar como 1.5 horas antes de sentir el efecto)

Lo otro que puedes hacer es preparar un Green Dragon, consiste en disolver el THC en alcohol etílico (mínimo 40% V/V, como el ron o el vodka). Pero para eso debes desmoñar y guardar el monte en licor por mínimo tres semanas. Hay gente que lo hace en menos tiempo (30mins) pero no se los recomiendo por que en uno de esos pegues podríamos incendiar la cocina al incluir llamas cerca del alcohol etílico.
    Avisa si tienes dudas o comentarios sobre esto.... Es ladilla si pero la única forma de disimular el olor es evitándolo.

• Útil Útil x 1
  6. Kal-el

Kal-el Recien Llegado

amigo... pon a fumar habano a algunos de tus amigos.. eso con el incienso de coco.... y una caja de mentitas.. estas listo....acuerdate cepillarte los dientes despues de cada comida o marivuelta....

7. Raymet

Raymet Recien Llegado

Hola men... como ya ten han dicho varios metodos aqui te dejo unos mas personales y los que me han recomendado...

Yo en lo personal siempre lo hago en la ventana d emi cuarto sin rollo pero antes de comenzar riego mi cuarto con algun perfume, ambientador, hasta espanta mosquitos de esos de olores fuertes... No creo que tus padres sospechen si haces esto... Tambien procuralo hacer en horas que nadie esta pendiente o dormidos...

El tipico incienso... de coco... o de cualquier vaina, con tal que no lo hagas en un lugar cerrado donde el olor se concentre todo esta bien...

Suerte y dinos si te funciono alguno de los metodos que te hemos dicho.

8. perromariano

perromariano Cotiledon

mmm,te recomiendo q fumes en vaporizadro, ufff eso lo disimula arto y luego te comas un chicle :D o te lavas los dientes....

9. juanchomix

juanchomix Recien Llegado

Hola Vero, te recomiendo lo mismo que Perro Mariano, usa una Shisha o Pipa Arabe, lo puedes mezclar con tabaco para ese tipo de pipa y no huele a nada, lo puedes hacer de lante de quien sea y no se daran cuenta, a menos que le des un poco para que prueben y se nota por que aguarran la nota...

Si usas muchos ambientadores, se va a notar que hay algo raro, mas disimulado es el incienso...

Saludos.=

10. malakita

malakita Cogollito

Bueno, yo aporto otro sistema, no fumar, jajajajajaj, es broma hombre.
    Un saludo.

11. ska75

ska75 Recien Llegado

saludos gente.. yo lo hago antes de bañarme en el baño.. y con la ventana abierta, lo poco ke kede se va con el olor tipico de las vainas de los baños.. eso si lo hago cuando estoy seguro de ke no voy a estar frente a mis viejos pues, me ha tocado comr pegado con ellos y comienzo a hablar de esas cosas absurdas ke habla uno cuando esta pegado.. me acuerdo ke un dia me puse a hablar sobre los respartidores de pizza y algo de la justicia.. jaja supongo ke tuvieron ke sospechar algo,,

12. Mr. Mojo Risin'

Mr. Mojo Risin' Recien Llegado

Mira.. lo mejor de pana es que fumes al aire libre.. en una platabanda.. o pegado a la ventana de un edificio...!!! Definitivamente... fumas tranquilo y cómodo...!

Yo solía fumar montado en una mata de Mango... lo suficientemente alta como para que el olor se esparciera..!!

13. MARYSATIVA

MARYSATIVA Recien Llegado

Prenda un buen INCIENSO.....mientras sea de mas olo mucho mejor.....

14. santoaz131

santoaz131 Recien Llegado

jaaaa esta buena la de la mata de mango, por que luego la descargas los mismoos jaaa yo la aplico, pero claro es solo para perzonas ya acostumbradas al colocon, pero bueno de todas las tecnicas que dicen la mas efectiva y practica para estar en tu avitacion es la del ventilador hacia fuera 100% efectiva claro tienes que ponerte muy cerca...

15. el_fumon_ibague

el_fumon_ibague Recien Llegado

yo les tengo la mejor forma de disimular el olor ala mariguana es tan simple.
    primero bas a coje una chocolatina y la bas a derretir luego la untas por ensima del porro;sin exsederte solo lo sufisiente y listo!fumatelo con toda comfiansa. A mi me funsiona muy bien. por que queda oliendo todo a mero chocolate quemado y no a mariguana . espero que le ahiga servido este consejo.............

16. estoyconlospilotos

estoyconlospilotos Recien Llegado

coño, yo apliqué la del bubaloo, de echarle el liquido al porro por encima y de pana que es un tripeo.. a mi me parece que disimula bastante el olor y lo mejor es que sabe bien.. tambien se le puede echar el liquido del bubaloo al porro por dentro lo he hecho pero se vuelve un culo aunque es de pinga también Y LO MEJOR DE TODO: AYUDA A QUEMAR EL PORRO MUY MUY MUY MUY MUY MUUUUUUUUY LENTO.. EN SERIO RINDE BASTANTE, APLIQUENLA! jajajaja desde que lo descubrí no puedo fumarme un cacho sin echarle bubaloo encima jajajajaja

17. carakeitor

carakeitor Recien Llegado

hoy fume con un pana de la guaira que tenia una pipa metalica pequeña que no expedia olor a monte alguno, me quede fue asombrado de la vaina, eso si, solo te da como para 3 jalones pero full concentrao y luego c apaga sola, voy a ver si le tomo fotos y la publico en alguna pagina de internet, la llama la kamikazee o algo asi

18. Aeneas

Aeneas Recien Llegado

Yo voy aplicar la de la miel en el porro, pero solo por la nota que debes tripear.
    Mi suerte es que el cuarto de mi vieja queda aparte, es decir, separado de la sala, hay que pasar por dos puertas, y en lo que duerme abro esas ventanas de la sala y me asomo a tripearme el horizonte. La ceniza trato de echarla toda por la ventana o la apago en el líquido que esté tomando en ese momento, y luego trato de lavar todo con agua caliente para que el vapor tal...otra es fumar justo en el lavamanos, con el chorro abierto con agua caliente. El vapor se lleva todo...

19. Ganjah Druid

Ganjah Druid Recien Llegado

Verga a mi que ultimamente me a tocado fumar en mi casa probe varios metodos y el de bubaloo me parecio una shit :p, el porro quedo echo un asco y el olor siguio alli, tal vez no supe como coño era la vaina pero en fin no furulo.

Buscando en la red consegui uno que considero infalible y disimula el olor muy bien, aqui se los dejo.

Van a necesitar lo siguiente:

Una pipa, porque? si tienes que disimular el olor es mucho mejor que fumarte un porro, los porros se quedan prendidos despues de inhalar lo cual sigue desprendiendo humo y por ende olor, ademas con la pipa el monte te rinde mucho mas.

Un rollo de papel tuale o preferiblemente un rollo de toallin, mas adelante explico.

Papel tuale perfumado o idealmente hay unos papelitos con olores que se usan para meterlos en la secadora, es dificil de conseguir pero creo que en el Gama los venden.

Ahora la explicacion, cuando te dispongas a fumar agarra el rollo de toallin o papel tuale y rellenalos con trozos arrugados de papel perfumado, trata de que no queden muy compactos, rellena el tubo hasta el fondo, una vez listo toma varios cuadritos de papel y tapa uno de los extremos con eso y fija el papel con una liga y voila! tienes en tus manos un Sploff, ahora lo que haces es que cuando fumes y exhales el humo lo haces dentro del tubo, el 80% del olor desaparece, tambien para hacerte cargo del otro 20% pon una toalla bajo la puerta para tapar la salida de aire y fuma con la ventana abierta :fumador3:

Como metodo alternativo tambien puedes hacer todo esto pero en el baño antes de bañarte, el vapor del agua con los olores del jabon/champu terminar de eliminar cualquier rastro que quede y hasta puedes explicar los ojos rojos :mrgreen:

Bueno mis panas me extendi burda pero espero les sirva de algo 8)

20. trunky77

trunky77 Recien Llegado

Druid te botaste con lo del Sploff. Simplemente genial. Gracias, aunque el olor ya no me preocupa ya que en mi casa no tengo problemas y además fumo en pipas.

Saludos y buenos humos...

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes