como se hace el pastel de marihuana

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hola tengo un cogollaro de los grandes de Kali Mist, ya sabes si eres my buen amigo de tus amigos despues ellos te compensan...; Y me gustaria saber como se hace un pastel de marihuana para una comida con los colegas, ya se ke se pone maria a la pasta y ya esta, pero me gustaria saber cantidades y prodecimientos, seguro ke muchos de vosotros habreis hecho alguna vez un pastel y tendreis algun trukillo.
GRACIAS
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Ahi va alguna receta....

Cualquier tipo de comida se puede cocinar con el ingrediente mágico de la marihuana. Es recomendable hacer cuando uno tiene una cantidad importante y se puede dar el lujo de invertir el faso en comida.
Es una forma distinta de usar la marihuana, aclarando que la forma de pegar es un tanto distinta (algo mas relajada) y es aconsejable que antes se fume un poco para llegar a un "optimo" rendimiento.

Básicamente se puede preparar de todo, pizzas, pastas, tortas, postres... la clave esta en que la marihuana se hecha bien molida (que quede tipo café) y que sea esparcida durante la cocción de nuestra receta.

Aproximadamente se usan 4 gramos por persona, sea cual sea la comida (pizza, torta, etc...). Acá van algunas recetas que recolecte de internet.

GALLETAS DEL "PRIMITO QUEMADO"

Se mezclan las hojas de marihuana con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dandoles forma de galleta pequeña. Este postre tiene una consistencia muy dura..


LENGUAS DE CHOCOLATE "ESTAMOS IN"

Se pulverizan 10 gramos de marihuana de la primera entresaca. Se calientan al baño maría 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se añade el hachís y se mezcla con una taza de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar. Cuando este frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.


CHIMICHURRI "VERTICAL"

INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g. de marihuana
(1 taza de café). 1 taza de aceite de olivaextra-virgen. 4
aguacates. 2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada
fina. Ajo y perejil. Sal, pimienta y chile al gusto. Limón.

Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacate, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con papas de coktail (frenchitas, o cualquiera) que utilizaremos a modo de cuchara.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Aqui en contre la del bizcocho........

Esta receta es muy fácil no necesita básculas ni cosas raras.
Solo necesitáis:
Un recipiente donde mezclar la masa
Un tenedor para batirla
Una bandeja de alumino
Un horno
INGREDIENTES:
Marihuana al gusto
1 yogur natural
3 huevos
harina
azúcar
aceite de girasol
1 sobre de levadura Royal
ELABORACIÓN:
En un recipiente batir los tres huevos,añadir el yogur (no tiréis el envase con el mediremos l resto de los ingredientes).Echar tres medidas de la yogurtera al recipiente,después dos de azúcar y luego una de aceite.Añadir el sobre de levadura y la marihuana finamente picada,mezclarlo todo bien y reservarlo.
Coger el molde de aluminio y lo untáis con mantequilla por dentro y después echarle un poquito de harina,darle la vuelta al molde y tirar la que no se quede pegada,(esto se hace para que después no se pegue el bizcocho).Echarle la masa,extenderla y para dentro del horno,ponerlo a la mitad de temperatura y a la mitad de altura.Sabreis que esta hecho cuando le clavéis un palillo y salga limpio.No lo desmoldeeis hasta que no esté frío,tener paciencia y esperar un poquito.
Espero recivir pronto recetas de bonguis ,chiao.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Aqui tambien hay alguna guapa

GUACAMOLE

INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN: Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.



PESTO CANNÁBICO "ALLA GENOVESE"

INGREDIENTES (4 personas): 2 tazas llenas de hojas de basilico. 2 dientes de ajo. 2 cucharaditas de piÑones. 14 g de marihuana limpia. 30 g de queso parmesano rallado. 30 gr. de queso de oveja rallado. Aceite de oliva extra-virgen, el necesario.Una nuez de mantequilla. Sal

PREPARACIóN: Lavar y secar bien las hojas de basílico, ponerlas en el mortero con los ajos y los piñones. Machacarlas bien. Anadir la marihuana, el parmesano y el queso de oveja, y seguir machacando hasta obtener un compuesto bien amalgamado. Mezclar con la mantequilla y el aceite poquito a poco, seguir trabajando la salsa hasta que ligue bien y sea densa. Dejarla reposar 30 minutos. Salar al gusto. Es importante diluir 2 o 3 cucharadas de agua de coción de la pasta en la salsa antes de mezclarla, de modo que ligue mejor. Usar la batidora eléctrica solo en casos de extrema necesidad.



"SUGO SCONVOLTO"

INGREDIENTES (4 personas) : 14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extravirgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad.

PREPARACIóN DEL "SUGO": Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Anadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca...). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).

PREPARACIÓN DE LA PASTA; Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el "sugo" y aderezamos con el queso parmesano.



ARROZ AFRODISIACO

INGREDIENTES (4 personas); 1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo.

Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.



MAGDALENAS DE HIERBA

Se hace una magdalena con la receta de toda la vida. Se sustituye 1/3 de la harina por marihuana limpia pasada por el molinillo de café. Se le añade un poco de levadura para ayudar a que suba debido a la falta de harina. El tiempo mínimo de cocción son 30 minutos y el máximo 2 horas.



BOCADITOS DE AJONJOLÍ

Se tuestan en una olla pequeña unos 30 gramos de hojas de cánamo hasta que se doren; una vez doradas se reducen a polvo en un almirez. Se les añade 50 g de semillas de ajonjolí tostado, 3 cucharadas de almendras secas trituradas, un cuarto de taza de miel, una cucharadita de canela, otra de nuez moscada y otra de grano del Paraíso; se añade también media cucharadita de jenjibre y un chorro de agua de rosas. Se mete todo en una cazuela y se calienta con un poco de mantequilla a fuego lento. Cuando la cocción está al punto, se saca del fuego y se hace con él unos palitos del grosor de una guinda, a los que se hará rodar sobre las semillas de ajonjolí.



MANZANAS DEL PARAISO

INGREDIENTES (4 personas): 4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas en guinda. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de marihuana. 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo.

Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mezcla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón,es rellenado con una guinda de cereza y se ponen a 1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.



MANZUL

Se mezclan las hojas de cáña- mo con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dándoles forma de galleta pequeña. Este postre debe masticarse concienzudamente.



LENGUAS DE CHOCOLATE

Se pulverizan 10 gramos de hachís de la primera entresaca. Se calientan al bano marfa 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se ailade el hachís y se mezcla con una tazs de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar; cuando esté frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.



HELADO

INGREDIENTES: 75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 lirro de nata (3 tazas). I cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.

Se muele el cánamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes – excepto la nata- y se calientan a fuego lento. Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le anaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador.



GUISANTES ENCHILADOS

INGREDIENTES (4 personas): 1 kg de guisantes. Medio tallo de apio. 400 g de panceta. 1 taza de marihuana. 2 vasitos de vino tinto. 1/2 taza de champiñones secos. 4 cucharadas de chile en polvo.

Se dejan los guisantes tiernos en remojo durante una noche. A la mañana siguiente se cubren de agua y se ponen a fuego lento para dejarlos hervir durante una hora. Se añaden luego los demás ingredientes y se le deja cocer dos horas más, hasta llegar a una cocción completa de los guisantes y la panceta. Se añade entonces sal al gusto y se sirve.



BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo): l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.

Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
gracias

thank you smoking_d_luxe con esto tengo para hacer el menu de unos cuantos dias... una cosita mas, para hacer el pastel tambien se le pone mantekilla fundida, si se pone un trozo de un cogollo mientras se esta deshaciendo la mantekilla sera mas efectivo no? por eso de ke el THC se extrae mejor con mantekilla i alcohol calinte no?
GRACIAS de todos modos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

Yo probaria...en todo caso a hacer primero la psycomantequilla que creo que te viene como hacerla por ahi....y luego con esta misma mantequilla currarme el bizcocho como dice la receta...esto deberia bastarte para tu proposito....pero amos que si quieres hecharselo....digo yop que tampoco le vendra mal.... :twisted:
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!!que pass,tron¡¡¡,si lo que quieres es hacer algo rapido y sencillo,puedes meter unos cogollos en un polm maker,y ambos en el congelador durante un rato(se enfrien glandulas y despejen bien)luego lo sacas y este polen lo mezclas con la mantequilla fundida,remueves y dejas enfriar.Una vez que tienes esta mantequilla,puedes comprar una tarta de royal,que viene prefabricada y se prepara en 10 minutos(las hay de chocolate,limon,queso y fresa..)la base de estas tartas se prepara añadiendo mantequilla a una galleta desmigada que viene,hay es cuando le toca a nuestra manteca especial y a funcionar,ahora si quieres y tienes tiempo ,te pues currar lo que te de la gana,nos vemos
 
-