como se hace el prensado?

matyaz

Semilla
2 Julio 2005
17
0
0
41
bueno esa es mi duda.. como hacen el prensado para que quede como un ladrillo? que es lo que le agregan para que quede asi suro.. espero alguien sepa y responda...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Supongo que te refieres al hachís. Para prensarlo se utiliza un sistema muy antiguo: Se aprieta. La dureza no solo viene de ese apretado, sino que además el aceite que llevan los tricomas al enfriar se endurece y al calentar se ablanda. Para prensarlo al modo casero, se mete el polen en una bolsa de celofán, se envuelve en tres hojas de periódico. La primera seca, la segunda húmeda y la última envoltura también seca. Se enciende el gas y se le da unas pasadiyas para calentarlo, sin que pegue fuego el papel, claro, se deposita en el suelo y se le pasa una bombona de butano a modo de rodiyo. Ya está prensao. Grosores de más de 1/2cm necesitan de más peso que la bombona.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es un tipo de botella metálica llena de gas muy común en España. Cualquier cosa parecida, que tenga peso y sea cilíndrico va bien. Si es para plancha fina basta con una botella normal y presionando con ganas.
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
osea que se mete la marihuana en un bolsa (no necesariamente de celofan no???)..se envuelve en diario..se calienta el diario..(cuanto??) y despues se "aplasta" con algo a modo de rodiyo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo me refiero al hachís, la marihuana no tengo ni idea, apretando supongo. Eso lo sabrá mejor alguien de la otra orilla del charco, en España no hay costumbre de prensar la marihuana, por lo que yo sé.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
te debes referir al prensado de marihuana como prensado colombiano? que viene la marihuana comprimida como en forma de panelas "ladrillos" me parece que en este foro lei como se preparaba ese prensado pero no recuerdo bien usa el buscador :wink:
 

matyaz

Semilla
2 Julio 2005
17
0
0
41
si, me refiero a la marihuana paraguaya o de donde sea que viene en ladrillos, quiero saber que le meten o como hacen para que quede echo una piedra... ya use el buscador y no encontre nadas...!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
la prensa

holas . el prensado es prensar la planta o mejor dicho las flores
y si se hace en una prensa muuuy grande y despues se cortan los ladrillos
Se prensa cuando la planta esta seca y queda en la prensa un mes
o algo asi. Se hace esto en brasil y paraguay ,para transportar la maria
a los paises limitrofes uruguay, argentina ,etc.
pd. cuando se realiza el prensado escurre la resina(thc) por una canaleta
que tiene la prensa ,de ahi sacan la famosa cera paraguaya que vendria a ser el hashis
salu2
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
si lo que te refieres es al prensado normal de la yerba la caña debe de estar muy bien hecha y muy molida con algo de mora de tabaco el porro siempre recto asi seran mas fumables y se saborean mejor luego enciendetelo y fumatelo pensando el trabajo que te ha costao acerlo
yo al principio tardaba mucho en acerlosy luego pensaba eso y me sabian mejor
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
matyaz para que queres saber eso, el prensado es una mierda destruye los tricomas le baja la calidad a la hierba no sirve prensar la maria, es como preguntar como fundis un auto, hay mil maneras, pero para que te sirve?queres una casa ecologica y queres prensasr ladrillos para tu casa o que?
hay un fin material o solo son dudas y nada mas?
el prensado es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :evil:
 

matyaz

Semilla
2 Julio 2005
17
0
0
41
entonces no tiene ningun agregado especial que le deje esa dureza mas que el prensado...? es solo una duda, porque las flores de mi primera cosecha no se acercan en nada al olor de la maria prensada, se que es mucho mejor la mia, pero porque la diferencia de olor?
repito, no quiero hacer prensado, es solo una duda...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Mira el prensado paraguayo es una cagada, esta mal secado, no tiene curado y despues ni hablar de lo que le meten para adulterarlo.
espero que no estes pensando en vender.. pero si es solo por curiosidad te cuento, el prensado es nada mas que las flores llevadas a unas prensas industriales que lo dejan en forma de ladrillo y es eso nada mas lo que lo deja asi de firme, el olor es por el nitrogeno que al ser prensada la marihuana y despues al no tener contacto con el aire se concentra ahi mismo y larga ese olor asqueroso a meo
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
mira matiaz lo que pasa es que si estas con semillas de prensado , por mas rico que este el bagullo las semillas que suelen traer son una cagada por que no resinan casi nada estan muy degeneradas las geneticas de los paraguayos, colocan pero no con una potencia aceptable, en todo caso planta muchas semillas y por hay te sale una hembrita aceptable que te vuele la cabeza y hay de cabeza te haces una madre. yo creo que al prensado no le colocan nada raro por que si le agregaran mas productos seria mas caro,no es como la coca que la estiran por codicia, en todo caso esto lo hara algun boludito que quiere cagar a otros o quiere ser "el vivo"
salu2 espero haber aclarado tus dudas
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Con respecto a la genetica, el paraguayo era una land race muy buena que le metieron skunk seguramente para acortar la floracion y nose para que mas por que medio que la cagaron, es cierto que degeneraron las geneticas del paraguayo y que si sembras del bagullo vas a encontrarte con muchas hermafroditas pero tambien podes encontrar una linda hembra que se destaca por sobre las demas,

los agregados que le ponen no se hacen en paraguay o a donde llegan las grandes mercaderias, sino que se adultera despues que es vendido en los distintos comercios y despues de eso pasan a manos de pequeños vendedores que tambien le ponen agregados para estirar la cantidad por que comprarlo y venderlo limpio no les genera la minima ganancia, y dificilmente uno pueda saber con que lo adulteraron...
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
una cagada el paragua realmente lo arruinaron pero si que se puede sacar algunabuena madre, incluso se pueden vigorizar los cruzes con algun buen macho que nos aya salido, las paraguas son muy buenas para cruzar. ayer pasaron en el programa de graña un informe de los campos en pedro juan vi el final y me dio una tristeza ver como quemaban todo ese cannabis....
saludetes fede
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Es tv duende, te queman dos plantas locas para hacer buena letra y despues lo que encautaron al toque esta en las calles de nuevo, y si es cierto lo de las paraguas, si algun dia tengo bastante lugar me gustaria hacer el intento de estabilizar la paragua pero bueno es una idea nomas

Che duende sos de argentina vos?


un saludo
 

matyaz

Semilla
2 Julio 2005
17
0
0
41
estoy con semis de nirvana, y es solo una duda de porque la diferencia al prensado, sabia que habria una diferenca en olor ect. pero no tanta, y otra pregunta a ver si alguien me puede responder, al armar el cigarrillo y prenderlo, este se apaga y no quda prendido, a que se debe? falta secarlo mas? o que hay que hacerle para que quede bien prendido y se fume sin el encendedor al lado....?
 

maxi_dj

Semilla
7 Octubre 2006
3
0
0
prensado

hacete un molde de madera con los vertices abiertos para que salga el agua, una tapa para el molde que entre en el mismo y mojas la cosecha con agua y prensas con dos o tres sargentos, al otro dia sacas el ladrillo y lo pones al sol dos horas y despues cinta ancha y al doble piso de la valija. asi hacen los paraguayos en la selva pero es una cagada hacerle eso a un hermoso cogollo. el fin de los paraguayos es solo por tamaño para moverlo, sino hace una prueba. fijate el espacion que ocupa 1 kg prensado y lo que ocupa 1kg de cogollos.
 
-