Como se si esta lista para fumar

alva

Semilla
12 Junio 2003
4
0
0
Buenas a tod@s.
Es mi primera cosecha, la tengo en cajas de madera. ¿Como puedo saber si esta lista para fumar?.

salu2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como te dice YONKY, una vez que el tronco esta seco y se parte esta lista aunque es el secado y una vez seca se puede fumar,despues tienes el curado que es dejarla en esas cajas ya sin ramas y cuanto mas tiempo pues mejor lo ideal es al menos 2 meses pero bueno todos fumamos antes cuando no tienes otra cosa, pero veras que cuanto mas tiempo va pasando mejor estará lo malo es que se acaba verdad? :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, que razón tienes compañero, como baja la caja del curado.
Lo que te dice Kogoyo totalmente cierto, cuanto más tiempo curando, gana en sabor y en potencia, vale la pena de verdad.

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya te digo makaflay, lo malo es que cuando empiezan a estar de verdad en su punto ya no queda casi na.- Yo este año creo que si aguantaré, de 10 plantas que sembre en marzo he sacado 7 hembras bien hermosas y tengo unos 8 botes llenitos de maria los botes esos de cocina donde se meten las legunbres que son de un 1´5 o 2 litros, así que creo que este año si me durará todo el invierno y espero que tambien la primavera, aunque tambien es cierto que ahora son 8 botes pero han sido 9 pero uno ya cayó, en estas fechas aparecen amigos por todas partes es como el anuncio ese de los donettes, jejeje no pero buen royo porque me gusta fumarme mi maria con mos colegas y ver la cara de agusto que se les queda cuando les voy contando experiencias de cada planta las plagas, los estirones que pegaba de vez en cuando su floracion, vemos fotos de esa planta que nos estamos fumando, bueno tios que se me acaba de ir la hoya de la ostia bueno ya os habeis dado cuenta que estoy fumando una de ellas, ya os pondre alguna fotillo de la maria en los botes.- Saludos y Guenos humoooooosss.- :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Es una putada!!! como dice el anuncio "siempre se acaba". Entre mi vecino y yo nos hemos fumado casi toda la Jach Herer gigante k teníamos. Estabamos sin nada de maría de hacía unos meses, sin pasta para costo y por fin sacamos la cosecha y la fumábamos casi sin secar... cuando nos hemos dado cuenta apenas nos keda para llegar a Diciembre, una putada "siempre se acaba". :x :x :x
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SNIFFFF, no nos pongamos tristes amigos, es el ciclo de la vida, es lo natural. Se empieza y se acaba, y se vuelve a empezar......

Que putada cuando uno se fuma el ultimo cogoyo: te vienen a los recuerdos, toda la maria que has regalado a los coleguillas, las grandes fumadas, y dices: joer, que mal administrador de maria que soy. Pero que bien me lo paso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cannabic, un dia tendremos que tomarnos algo no? entre sabadell y ................. no debe de haber mucha distancia........Jo, yo quiero probar esa jach Herer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Hostias!!! eres de Sabadell?? pues te aviso un día y kedamos yo soy de cerca de Mataró. Ýa guardaré un cogollito de Jack Herer k sinó.... ME LO FUMO TOOO!!! Jajajaaja.
Un saludo compay
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tor mundo pa sabadell.- Ahora que se me a ido un poco la piña, con respecto a la pregunta del post que como sabe uno si la maria ya esta lista??? :?: Joder que uno coja un cogollo se lo fume y si se pone fumao que te cagas de la muerte pues estará lista digo yo vamos.- Vale me cayo.- Ta luego :fumador1: :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo primero miro la rama si parece que esta lista cojo un cogollo lo meto pal grinder y lo desmenuzo, enseguida ves si esta seca yo al menos me fijo en el olor el color y si se ha desmenuzado bien, luego me lo fumo y veo si rasca un poco nada o un huevo.

Po no se que mas poner.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajajajajja fmrdkogoyo, muy explicito, si señor, y muy acertado. Quien no ha tenido que secar un cogoyo en el micro, o con el secador de pelo, o puesto sobre el radiador de la calefaccion? Ya se iran secando, ya......... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Cannabic, tenemos que organizar una miniquedada de los cercanos, para empezar.............. MAKAFLAY tambien se apuntara, corrdinandonos bien...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me supongo que la maria, en lugar de guardarla en tarros de cristal, la tienes guardada en bidones ¿no?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Oye por ciero JISSSSS, ............dime, dime quie era la tia de la foto....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PANDA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PANDA VERDEEEEEEEEEEE, donde estas??? eres el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSSS, ¿vives en catalunya? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
jajajajajajajajajajajajajaja, va a ser chungo, pero haver yo creo que algún dia si, ya borem...

Un saludo para todos/as.

PD.Guardaos un poco de cosecha para la quedada, asi nos la fumaremos para estar igual que aki, en casa, to moraossssssssssssss.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
alva,ostia tu perdona, esto que te fumes un cogoyo que ya telo han dicho y eso, que si te pone, pos palante, aunque te recomiendo que seas paciente un buen curado se agradece. Salut

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
TU VETE FUMANDO, FUMANDO, FUMANDO, Y YA EN SU MOMENTO, TE DARAS CUENTA CUANDO ESTA LISTA :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo de siempre estara lista cuando se este acabando.- que vida esta siempre llenas de sufrimientos.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 
-