como secar la maria??

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
Hola q metodo me recomendais pa secar la maria,ya q pronto llegara la cosecha,no puedo colgarlas boca abajo por q no tengo sitio para ello,he oido algo de con papeles de periodico pero no se mu bien como esta el lio,q me recomendais? gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Sigue las pautas de oscuro, fresco, seco y ligeramente ventilao y no dejará de haber un rincón por ahí. En tapas de cajas de cartón, rotándolas regularmente, en un cajón de madera que lo dejes un poco abierto, utiliza la imaginación un poco.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Y que no rocen las plantas con el cartón o el papel. Existe el sistema del cucurucho (nada que ver con el tipo de régimen de adelgazamiento del mismo nombre) que consiste en pegar con cello una parte del papel de periódico y crear como una especie de colmena en torno al cogollo, con unos agujeros en el papel, para que corra el aire. Si te interesa el sistema del cucurucho, avisa, que no cuesta mucho y va deprisa. (Perdón por la guasa, pero es que hoy era San Casimiro y...).
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
yo las dejo bokavajo oscuro y cn una stufilla calentando la abitacion sin k las de directamente (AMBIENTE VERANO) Y lo e dejado suficiente demostrado k no deteriora la hierba pk sta mazo de rika :) y no cambia ni sabor ni olor. ni nada ya ke la abitacion stara a una temperatura de unos 35-40 grados :) tipo veranito :) (( Con ste metodo es secado en 1 semana)) Y la ojilla y los cogoyos para acer ice lator tardan 3-4 semanas en secarse eso si... Sube la fazturita de la luiz.. pk exo chupa 2000-2400w xDDD pero solo lo dejo 5 oras y oras x la noxe
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para mi el secado cuanto mas lento mejor
me da la impresion que las matas secadas en invierno(3 semanas) me saben mejor que las secadas en verano(1 semana)
no hace falta secarlas boca abajo,mientras esten a oscuras y bien ventiladas no hay problemas

suerte
 
-