como secar la maria??

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por sokar, 3 de Marzo de 2006.

Compartir esta página

1. sokar

sokar Recien Llegado

Hola q metodo me recomendais pa secar la maria,ya q pronto llegara la cosecha,no puedo colgarlas boca abajo por q no tengo sitio para ello,he oido algo de con papeles de periodico pero no se mu bien como esta el lio,q me recomendais? gracias

2. 7rayos

7rayos Recien Llegado

Sigue las pautas de oscuro, fresco, seco y ligeramente ventilao y no dejará de haber un rincón por ahí. En tapas de cajas de cartón, rotándolas regularmente, en un cajón de madera que lo dejes un poco abierto, utiliza la imaginación un poco.

3. zarbel

zarbel Cogollito

Y que no rocen las plantas con el cartón o el papel. Existe el sistema del cucurucho (nada que ver con el tipo de régimen de adelgazamiento del mismo nombre) que consiste en pegar con cello una parte del papel de periódico y crear como una especie de colmena en torno al cogollo, con unos agujeros en el papel, para que corra el aire. Si te interesa el sistema del cucurucho, avisa, que no cuesta mucho y va deprisa. (Perdón por la guasa, pero es que hoy era San Casimiro y...).

4. sokar

sokar Recien Llegado

podrias explicar eso un poko mejor pa ra q no toque el papel las plantas?

5. Ganya/RuBio

Ganya/RuBio Recien Llegado

yo las dejo bokavajo oscuro y cn una stufilla calentando la abitacion sin k las de directamente (AMBIENTE VERANO) Y lo e dejado suficiente demostrado k no deteriora la hierba pk sta mazo de rika :) y no cambia ni sabor ni olor. ni nada ya ke la abitacion stara a una temperatura de unos 35-40 grados :) tipo veranito :) (( Con ste metodo es secado en 1 semana)) Y la ojilla y los cogoyos para acer ice lator tardan 3-4 semanas en secarse eso si... Sube la fazturita de la luiz.. pk exo chupa 2000-2400w xDDD pero solo lo dejo 5 oras y oras x la noxe

6. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    para mi el secado cuanto mas lento mejor
    me da la impresion que las matas secadas en invierno(3 semanas) me saben mejor que las secadas en verano(1 semana)
    no hace falta secarlas boca abajo,mientras esten a oscuras y bien ventiladas no hay problemas

suerte

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes