COMO SECAR LA MARIHUANA

Tema en 'General' iniciado por elputo1, 23 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. elputo1

elputo1 Recien Llegado

buuenas.

hace tiempo que me ronda por la cabeza eso de plantar marihuana i porfin me he decidido a hacerlo. Soi bastante previsor i aunque aun queda tiempo para la cosecha ya tengo todo el material. El problema es que no se como se secan los cogollos

AYUDA porfaboor ;)

2. Javo

Javo Floración

Hola

Una ves que cortes las ramas las cuelgas boca abajo en una especie de tendedero con cuerdas, en un sitio oscuro y con algo de ventilacion, se puede tardar en secar hasta tres semanas mas o menos dependiendo de las condiciones, mientras mas lento se seque mejor, el secado esta listo cuando al doblar la rama se rompe facilmente.

3. gigi_8542

gigi_8542 Recien Llegado

ASI ES JAVO TIENE RAZON Y DESPUES DE HABER SECADO ENTRE 15 Y 20 DIAS EN UN LUGAR FRESKITO Y OBSUCRO Y DESPUES DE ESOOO SIGUE EL CURADO DONDE LA PASAS A ENVASES DE VIDRIO HERMETICOS Y TENDRAS QUE ABRIRLOS DIARIO POR UN MES Y YA DESPUES AHI LOS DEJAS PARA QUE AUMENTE POTENCIA Y MEJORE SAVOR Y YA DESPUES VENGA TE LA FUMAS
    SALUDOS

4. elputo1

elputo1 Recien Llegado

jooder cuanta faena!!
    todo sea por fumar.. :D
    gracias chicos!

5. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

La pones en un tendero en una avtacion oscura y ventilada unos 20 o 30 dias y des pues alos botes.....

Adjuntos:

6. er peta

er peta Recien Llegado

wenas peña!!
    lo d elos botes con un meseiko k esten cerraos suficiente no?
    aunke si lo dejaras mas tiempo mejor curado,como en los vinos jajaja!!!

7. Chocoras

Chocoras Recien Llegado

Buenisimo muchachos! me sirvio mucho este tema, por eso me registre, les agradezco mas sencillo imposible lo hicieron jaja y les hago una consulta mas! dps cuando esta en los frascos, viste que decis gigi que hay que abrirlos a diario, cuanto tiempo los abro a diario? maso menos no se para saber! gracias muchachos excelente foro, buenos humos

8. FotoSíntesis

FotoSíntesis Cotiledon

Hola
    También esta la forma fácil y rápido de hacerlo pero pierdes calidad en todos los sentidos.
    1. Cortas las plantas.
    2. Las pelas
    3. Las cuelgas a oscuras en el mismo sitio donde esté el foco.
    En 5 días como mucho estas fumando, pero claro....
    Un saludo

9. SkunkHazebio

SkunkHazebio Cotiledon

tambien hay una tecnica de secado llamada la aplastada
    q consiste en secarlos en un libro con peso encima
    es mas rapida pero no de mayor calidad, por q las hojas de el libro o cuaderno
    te chupan siertas sustancias, y el nivel de THC y resina disminuye..
    y baja la potencia del mismo!

saludos

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies