COMO SECAR LA MARIHUANA

elputo1

Semilla
15 Febrero 2009
6
0
0
buuenas.

hace tiempo que me ronda por la cabeza eso de plantar marihuana i porfin me he decidido a hacerlo. Soi bastante previsor i aunque aun queda tiempo para la cosecha ya tengo todo el material. El problema es que no se como se secan los cogollos

AYUDA porfaboor ;)
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Una ves que cortes las ramas las cuelgas boca abajo en una especie de tendedero con cuerdas, en un sitio oscuro y con algo de ventilacion, se puede tardar en secar hasta tres semanas mas o menos dependiendo de las condiciones, mientras mas lento se seque mejor, el secado esta listo cuando al doblar la rama se rompe facilmente.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ASI ES JAVO TIENE RAZON Y DESPUES DE HABER SECADO ENTRE 15 Y 20 DIAS EN UN LUGAR FRESKITO Y OBSUCRO Y DESPUES DE ESOOO SIGUE EL CURADO DONDE LA PASAS A ENVASES DE VIDRIO HERMETICOS Y TENDRAS QUE ABRIRLOS DIARIO POR UN MES Y YA DESPUES AHI LOS DEJAS PARA QUE AUMENTE POTENCIA Y MEJORE SAVOR Y YA DESPUES VENGA TE LA FUMAS
SALUDOS
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas peña!!
lo d elos botes con un meseiko k esten cerraos suficiente no?
aunke si lo dejaras mas tiempo mejor curado,como en los vinos jajaja!!!
 

Chocoras

Semilla
8 Septiembre 2012
1
0
0
32
Hola

Una ves que cortes las ramas las cuelgas boca abajo en una especie de tendedero con cuerdas, en un sitio oscuro y con algo de ventilacion, se puede tardar en secar hasta tres semanas mas o menos dependiendo de las condiciones, mientras mas lento se seque mejor, el secado esta listo cuando al doblar la rama se rompe facilmente.

ASI ES JAVO TIENE RAZON Y DESPUES DE HABER SECADO ENTRE 15 Y 20 DIAS EN UN LUGAR FRESKITO Y OBSUCRO Y DESPUES DE ESOOO SIGUE EL CURADO DONDE LA PASAS A ENVASES DE VIDRIO HERMETICOS Y TENDRAS QUE ABRIRLOS DIARIO POR UN MES Y YA DESPUES AHI LOS DEJAS PARA QUE AUMENTE POTENCIA Y MEJORE SAVOR Y YA DESPUES VENGA TE LA FUMAS
SALUDOS

Buenisimo muchachos! me sirvio mucho este tema, por eso me registre, les agradezco mas sencillo imposible lo hicieron jaja y les hago una consulta mas! dps cuando esta en los frascos, viste que decis gigi que hay que abrirlos a diario, cuanto tiempo los abro a diario? maso menos no se para saber! gracias muchachos excelente foro, buenos humos
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola
También esta la forma fácil y rápido de hacerlo pero pierdes calidad en todos los sentidos.
1. Cortas las plantas.
2. Las pelas
3. Las cuelgas a oscuras en el mismo sitio donde esté el foco.
En 5 días como mucho estas fumando, pero claro....
Un saludo
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
tambien hay una tecnica de secado llamada la aplastada
q consiste en secarlos en un libro con peso encima
es mas rapida pero no de mayor calidad, por q las hojas de el libro o cuaderno
te chupan siertas sustancias, y el nivel de THC y resina disminuye..
y baja la potencia del mismo!

saludos
 
-