COMO SECAR LOS COGOLLOS

RAIS30

Semilla
9 Julio 2004
11
0
0
Estos dias en Galicia por las noches esta callendo xiada, no se si es bueno dejar la planta o cortarla para secar. tambien queria saber que si se puede secar los cogollos en una caja de puros de madera sin tenerlos boca habajo como dice la gente. Esque en la caja de madera me secan antes pero no se si es bueno. Quisiera que me comentaseis si en secado hay que ponerlas boca abajo o bale bien dejarlas en la caja de puros de madera.

ATENTAMENTE: RAIS


GRASCIAS
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Rais30. Para secar bien la maria es necesario una habitacion a oscuras con una humedad no muy alta y una buena ventilacion. Si esto lo puedes lograr con una caja de carton o de madera pues tambien vale. Pero es importante la aireacion para que los cogollos no cojan moho por culpa de la humedad. Normalmente la gente suele colgarla boca abajo (normal para poder enganchar de la rama ya que no lo vas a enganchar del cogollo) y si la habitacion tiene un poco de claridad, suelen ponerle alrededor, un papel de periodico para no dejar pasar la luz ya que la luz degrada el THC. Yo suelo hacerle al periodico unos agujeros para que haya mas ventilacion.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Hola
Los primeros dias al menos es mejor fuera de la caja,es cuando mas agua contienen y por lo tanto mas facil de que salga moho
Despues puedes meterlos en la caja e ir abriendola un par de veces al dia para controlar la humedad asta que esten secos,y despues metelos en tarros hermeticos de cristal
Si no tienes mas remedio que meterlos desde el principio en la caja,controlales bien la humedad y miralos a diario por si le sale moho
Suerte
 
-