como transformar los retos del manicurado?

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
muy buenas atodos!!
pues eso que tengo los restillos esos los que estan petaos de tricomas las hojillasy megustaria sacar un par de petillas de polen aunque sea uno,como lo puedo hacer aqui en casa?conoceis alguna forma simple?
graciassss :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Saludos dc, por lo k tengo entendido, si lo k kieres es sacar un pokito de polen pa unos wenos petillas...simplemente tienes k prensar y moldear todos esos tricomas k tienes y a fumar....vamos mas facil k el mecanismo de un botijo ;)....otra cosa seria si kisieras hacer unas tabletas o un huevecillo culero de esos, entonces ya seria otra cosa....yo la forma mas sencilla k he visto es con una media de tia o de tio :roll: meter los cogollicos ya bien curados 2-3 meses, y a apalearlos...luego ya a calentar, moldear, enfriar...y listo......FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA!!!!.;)
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
En este foro pone como hacerlo, no es tan sencillo, el proceso es largo. Hay ke filtrar con cubitos agua y un tamiz, volver a filtrar con otro mas fino y secar lo que queda, calentar y moldear unas 4horitas :lol:
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
que pasa!!
hola a ambos, gracias por contestar, he pensado :!: y se despues de estar sequito cojo los restos los congelo y despues los agito en el bote ese que tiene como un tipo de papel de filtro? fijo que alguien lo conoce...
es una idea que opinais?
gracias fumones :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Con las medias de mujer yo he provado y las de mi casa daban un tamizado muy grueso, quedaba un polen verde por lo restos pequeñitos de trocitos de hojas, lo mejor es una malla especial, despues calentar prnesar calentar prensar y un minuto al congelador
 
-