Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

Tema en 'Cultivo de Autofloracion' comenzado por maikel95, 12 de Octubre de 2011.

Comparte esta página

  1. maikel95

    maikel95 Recien Llegado

    Hola buenas, es la primera vez que planta unas plantas autoflorecientes, quisiera saber si para el tiempo que tienen en la tierra estan bien. Las germine en un plato con papel despues cuando salio la raiz un poquito las pase a jiffy y despues cuando salio las puse ya en el tiesto de 10 litros cada una. Aora mismo las cultivo al sol ya que hace calor y tienen el sol todo el dia. Tienen un tiempo de 14 dias contando la germinacion.

    Archivos adjuntos:

  2. Dukito35

    Dukito35 Recien Llegado

    Se las ve, muy sanas, me quedo por aki.

    Buenos humos.
  3. maikel95

    maikel95 Recien Llegado

    Muchas Gracias ! Ya ire subiendo fotos de como van!
  4. pedriz

    pedriz Recien Llegado

    Animo maikel, están bien esas plantas, dinos cuantas horas de sol directo reciben, sustrato y demás. Yo tambien tengo una Black Jack auto y así nos haremos una idea como evolucionan.
    Parece que tiene poca perlita ese sustrato, no.?, Riega poco ahora, que no necesitan mucha agua cuando son pequeñas.
    Saludos
  5. maikel95

    maikel95 Recien Llegado

    Reciben desde que sale el sol asta las 6 de la tarde. Sustrato universal. Le echo unas 4 o 5 bolas azules para el crecimiento pero muy pocas. Riego cada dos dias
    Un saludO!
  6. moly90

    moly90 Recien Llegado

    ola buenas te lo digo desde novato pero lo leido esk las auto solo tienes en 15 y 25 dias de creimiento o eso se supone ponlas k les de mas el sol un saludo
  7. maikel95

    maikel95 Recien Llegado

    Vale loco las pondre en la otra terraza que les da desde que sale asta que se hace de noche
    Un saludo a todos!
  8. greenyerba

    greenyerba Cotiledon

  9. maikel95

    maikel95 Recien Llegado

    Hoy estan asi

    Perdonar por no subir las fotos pero aqui os traigo coomo estan.
    Aora tienen un tiempo de 21 dias y estan que flipas! creo yo!
    Foto0089.jpg Foto0088.jpg Foto0092.jpg Foto0083.jpg Foto0087.jpg
  10. Pilatos89

    Pilatos89 Recien Llegado

    Buenas maikel95!
    Están guapísimas, tienen 1 día mas que mi Black Jack en interior y van mas o menos igual que la mía, aunque hoy ha sufrido un percance con las bombillas que le han quemado el 4º nudo central que estaba ya casi formado y algunas hojas de nudos mas bajos...la he podado para ver si ramifica en 2, pero al ser auto y tener un periodo de crecimiento muy corto, creo yo que voy a sacar poquisímo de ella, no sé si merecerá la pena seguir adelante con ella o germinar otra...
    Un saludo!
  11. chefuser

    chefuser Cogollito

    podar una AUTOF ????? eso es lo peor que se le puede hacer creo....Hay que tener claro que el factor mas limitante en la producción de las plantas autoF. es su breve periodo de vegetativo, de aproximadamente unos 15-20 dias en casi todas las variedades.
    Cualquier percance o falta de condiciones óptimas que la planta sufra en este periodo impedira que la planta se desarrolle correctamente,entonces la planta se nos va a qedar pequeña y por lo tanto reducimos notablemente su producción.
    Cuando una planta detiene por algun motivo su desarrollo normal tarda unos dias en recuperar el ritmo, incluso despues de haber solucionadoel problema; siendo en las plantas autoflorescientes el periodo de crecimiento tan breve, un pequeño error puede facilmente detener la planta una semana, perdiendo así un 30% del tiempo util de crecimiento y por lo tanto de cosecha.

    Transplantes o sobrefertilización son fatales para estas plantas.
    Por lo tanto una de las mejores maneras de garantizar el éxito es empezar directamente en la maceta definitiva, utilizando abonos biologicos mezclados con el sustratos. El humus de lombriz hasta concentraciones del 40% es mas que suficiente, pues nos garantiza nutricion suficiente sin riesgo alguno de quemar las plantas,y sin tener que volver a fertilizar en esta fase .Solamente tendríamos que fertilizar para floración.
    En macetas de 7 a 10 litros podemos sacar el máximo.

    Una de la grandes ventajas de estas plantas es que al ser corto el ciclo, los problemas por acumulación de sales en la maceta son practicamente nulos. Lo mismo sucede con los problemas de plagas, al ser tan corto el ciclo lo mejor es usar productos preventivos,desde que aparece el segundo nudo podemos aplicar aceite de neem ,de esta forma la planta lo sintetiza y creamos una barrera desde muy pequeña,( aplicar neem en plantas más avanzadas sirve de poco,el neem es un producto sistémico y necesita tiempo).
  12. pedriz

    pedriz Recien Llegado

    Buena aportación del colega chefuser que de esto sabe un rato. Si es cierto que son un tanto delicadas estas plantas por eso que dices, tenemos que tener el máximo cuidado de no estropearlas por un pequeño descuido, yo lo tuve y sobrefertilicé en etapa de crecimiento y el resultado es que la planta está con 23cm y solo le quedan dos semanas, así que cuidado, y mejor quedarse corto que largo.
    Ojalá tengas suerte y siga así.
    Saludos
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds