Como veis a mis plantitas?

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Está bien, viendo las primeras fotos era falta de agua, por como se caía ya te dabas cuenta, lo solucionaste regando también al rededor? Por ahora la veo bien, en cuanto al sexo... si parece que tiene unas bolitas pero en otra foto parece el cáliz sin los pelacos... yo esperaría un poco y si no salen los pelos se acumularan entre 3 o 4 bolitas , y ahí recién podes hacer el corte o usarla para cruzarla con alguna otra planta y ya tener algunas semillas ;) digo, es según el fin que busque vos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el uñas

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Buenas de nuevo, perdonar por el retraso jeje pero estos días estuve un poco liado...también porque vi que en mi planta grande la siguen atacando los bichos pero nose exactamente si són trips, grillos o lo que me preocupa más orugas . Como preventivo le estuve echando aceite Neem pero al ver que no me ha servido de mucho, informándome con el maestro makapeta de youtube vi un caldo que el le hace a las plantas para eliminar trips, mosca blanca, orugas... y es un caldo con un ajo una cebolla y tomillo y lavanda. Haber que os parece a vosotros que puede ser, no quiero llegar demasiado tarde a la plaga!! Saludos y gracias de antemano!!jeje IMG_2952.JPG

IMG_2947.JPG
IMG_2954.JPG
 

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Mapache tu que crees que es? Y otra cosa, nose si con el caldo sera suficiente para eliminar la plaga, sino tendré que comprar jabón potásico.
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Yo estoy mosqueado con una plaga de trips:mad::mad: le echo para prevenir de todo y aun asi salen .... con las orugas yo utilizo aceite de crisantemo también sirve para los trips y esas cacas
 

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Si este año esta lleno de bichos..jajaja pero la vegetación también esta creciendo bien jeje. Pero tu crees que son trips o oruga lo que tengo en las hojas? Mañana por la mañana a primera hora le rociare el caldo que le he preparado haber si elimina a los bichos.
 

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Ya si normal ya se que es normal y mas viviendo en el campo pero me preocupa cosa que lo veo lógico ya que me puede joder un poco la cosecha el tema de determinados bichos.

Como dije esta mañana ara cosa de 1 hora he pulverizado la planta con el caldo, mañana lo repetiré a la misma hora.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Eso eres es. ...están de lujo máquina. ...sigue así. ...


Y respecto a vio grow. .....no es poco 1 me por litro? ....yo lo tengo y creo que pone de 3 a 5 me por litro...esta bien acostumbrar la poco a poco...pero a la altura que están las tuyas...les seria incluso poco la dosis máxima. ..espero te sirva un saludo y buen clima....pero mejor muchos pocos kilómetros pocos muchos ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el uñas

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
29
Haz un seguimiento de esa moby ...y vamos viendo como tira...y así me cuentas que usas de tierra abono...y tal!! Un saludo o! !
La tierra q uso es cualquier tierra q puedas encontrar en los viveros mezclada con tierra de viñedos q me dijeron q va bien por tener nutrientes
 

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
Bbuenas chavaless!!!!Pues estos días he estado liadillo y justo hoy me he comprado un producto de la grow para los pulgones y estas plagas y ya se lo he echado:) yo kreo que ira bastante bien y para las hormigas una cinta en el tronco que hace que se queden pegadas al bajar o subir!! Por lo demás están estupendas todas jejejeje!! Mañana pondré fotos saludos a todos:D
 
-