Como veis esto para cosecha?

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola a todos!

Tengo un pequeño indoor 60x60 con 259 wats sodio y 7 esquejitos de chocolope. El 24 de febrero las pase a 12/12, he estado abonando con el kit intermedio de top crop y ayer le di con el final flush, según banco esta a 2 semanas de la cosecha y quisiera que me digerías si voy bien. Tengo la teórica clara pero me gustaría que lo vierais ojos más experimentados...

No he sido capaz de hacer mejores fotos... IMG_7505.JPG

Gracias de antemano!IMG_7495.JPGIMG_7500.JPGIMG_7475.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En lq foto de la lupa no se ve muy claro pero ya se acerca al punto de corte,ptimer banco que veo que si esta bastante bien determinado el tiempo de flora, dale solo agua asta dos dias anntes de cortar que es mejor que ya le dejes de dar agua para que pierda húmedad y no cueste tanto tiempo el secado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
En lq foto de la lupa no se ve muy claro pero ya se acerca al punto de corte,ptimer banco que veo que si esta bastante bien determinado el tiempo de flora, dale solo agua asta dos dias anntes de cortar que es mejor que ya le dejes de dar agua para que pierda húmedad y no cueste tanto tiempo el secado

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Gracias ElToller, me quedo más tranqui... nervios del principiante

La semana que viene mando más fotos y así me hechais una manita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias ElToller, me quedo más tranqui... nervios del principiante

La semana que viene mando más fotos y así me hechais una manita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con mucjo gusto y por ser novato no se ven malas plantas es mas an sacado buenos cogollos ya nos contaras qué tal el peso en seco

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Con mucjo gusto y por ser novato no se ven malas plantas es mas an sacado buenos cogollos ya nos contaras qué tal el peso en seco

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Se agradece el comentario, no ha sido fácil, tuve problemas con el frío y algo de oidio pero me ayudo mucho este foro.
A ver si me hago con una báscula y puedo hacer el pesaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se agradece el comentario, no ha sido fácil, tuve problemas con el frío y algo de oidio pero me ayudo mucho este foro.
A ver si me hago con una báscula y puedo hacer el pesaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira aver si en el chino más cercano tienen gramerassalenn por unos 10€ y por ese precio cuando empiezan a hacer el tonto la renuevo y si es mucha cantidad con la bascula de la cocina vas sobrado, las grameras para pesar unos 10gr van bien pero apartir de 100gr te tienes que pasar mucho tiempo pesando de 10 en 10

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches a todos!

Actualizo fotos a ver cómo lo veis... tenía pensado cortar este sábado o domingo, de hecho he dejado de regar, el último riego fue el pasado lunes, sin embargo no sé si están listas del todo... como lo ven?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches a todos!

Actualizo fotos a ver cómo lo veis... tenía pensado cortar este sábado o domingo, de hecho he dejado de regar, el último riego fue el pasado lunes, sin embargo no sé si están listas del todo... como lo ven?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tricoma ya esta formado, ahora dependra del efecto que busques, ahora tendría un efecto mas psixoactivo, conforme pasen los dias se volvera mas relajante y narcótico el efecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
La verdad preferiría pecar de verde que de maduro, pero no quiero precipitarme... el caso es que aún no veo ninguno ambar y me rayo... pero el sábado cumple las 10 semanas en flora
Crees que si corto el domingo podré disfrutar de una buena hierba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
La verdad preferiría pecar de verde que de maduro, pero no quiero precipitarme... el caso es que aún no veo ninguno ambar y me rayo... pero el sábado cumple las 10 semanas en flora
Crees que si corto el domingo podré disfrutar de una buena hierba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la luz del sodio no deja ver bien el color de los tricomas, hazlo con una luz blanca
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Con luz blanca se vería mejor a mi parecer aún veo algunos tricomas trasparentes y ninguno ámbar, algunos días más le vendrían bien.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo le haría un reigo suave solo a agua porque por lo menos una semana le queda.
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Con mucjo gusto y por ser novato no se ven malas plantas es mas an sacado buenos cogollos ya nos contaras qué tal el peso en seco

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Buenas!

Pues ya tenemos peso en seco! Al final pesado con la Thermomix, jajaja! 150gr.
Podrían haber sido mas pero estoy mas que satisfecho siendo mi primer cultivo.
Acabo de meter 6 esquejes de critical47... a ver que saco con los calores... las expectativas son pocas pero voy a ver que pasa...
 
-