Como veis mi fast bud de sws?

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola buenas queria saber como veis mi planta fast bud de sws en exterior y que me deis algunos consejos para que crezca mas o algo jaja, la riego un dia si y un dia no con 1L de agua que contiene 4ml de Alga Grow de Plagron, me lo recomendo el del Grow.
 

Adjuntos

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Hola! Pues antes que nada deberiamos saber el tiempo k ha pasado desde la germinacion, porque tambien preguntas como hacer k crezca mas rapido y es algo muy ligado a la edad. Cuantos nudos tiene?

A mi tb me parece excesivo 1L, aunque no es preocupante ya k se va por abajo el agua k sobra. Si vives donde hace mucho calor podrias cubrir la tierra con arlita o piedras medianas y asi evitar la evaporacion
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Hola! Pues antes que nada deberiamos saber el tiempo k ha pasado desde la germinacion, porque tambien preguntas como hacer k crezca mas rapido y es algo muy ligado a la edad. Cuantos nudos tiene?

A mi tb me parece excesivo 1L, aunque no es preocupante ya k se va por abajo el agua k sobra. Si vives donde hace mucho calor podrias cubrir la tierra con arlita o piedras medianas y asi evitar la evaporacion
Se germino el martes 14 de abril y yo la veo que crece a buen ritmo pero como tienen tan corto periodo quiero saber algun truco o algum fertilizante aparte del que tengo para que crezca aun mas en el tiempo que la queda, ya de paso decir que desde el dia de la germinacion hasta la cosecha en esta planta es de 70 dias y los 70 dias yo creo que son muy pocos para esta planta xk si fuera eso la tendria que cortar la primera semana de junio y no la veo yo que la corte por ese tiempo, tu que opinas? Gracias
 

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Pues no puedo ayudarte en lo de los abonos xk no he usado nunca los de Plagron. En cuanto a lo de cuando empezara a florecer te puedo decir k ya deberia de estar floreciendo. 80 dias para una auto y que no este floreciendo me parece raro, aun siendo primerizo en autos.
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Pues no puedo ayudarte en lo de los abonos xk no he usado nunca los de Plagron. En cuanto a lo de cuando empezara a florecer te puedo decir k ya deberia de estar floreciendo. 80 dias para una auto y que no este floreciendo me parece raro, aun siendo primerizo en autos.
Nose, mira, actualizo fotos a dia de hoy 26-5-2015
 

Adjuntos

-