Complot Mundial Para Censurar Internet- LEY SOPA- Nos afecta a todos.

Nande

Semilla
22 Mayo 2011
1
0
1
Bueno, esto nos afecta a todos, la libre información, es simplemente una estrategia para acabar con la libertad de Internet, esto podría ser el fin de internet tal como hoy lo conocemos, no solo hay interes en las descargas, es mucho mas:

[video=youtube;5fvwoHKj6cs]http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs[/video]

Este foro puede verse afectado

No a la censura de internet NO LEY SOPA.

Saludos y todos podemos, pasar esta info. :???:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
mira que a mi me gusta esto de las conspiraciones, investigar y aprender, luchar en contra y todo eso pero esta me parece aparte de absurda imposible
la cantidad de informacion que hay en internet es infinita y se multiplica a cada segundo que pasa
es completamente imposible filtrar tooooda la informacion que existe en internet, imposible del todo
y aunque lo consiguieran, suponiendo que absolutamente toooodos los gobiernos del mundo estubieran deacuerdo con ello y decidieran hacerlo seria el fin de internet, todo el mundo se daria de baja del adsl, para que quieres internet si no va a haber nada interesante? puedes decir si para comunicarme con mi gente y tal. los cojones 33, si de verdad controlan todo el flujo de informacion habida y por haber yo no voy a usa internet, pa que, para que sepan todo lo que hago y digo? enga pahi a mamarla
veo un poco descabellado este asunto, a pesar de ello yo he firmado y andare atento al tema a ver como de desarrolla

en cualquier caso creo que internet algun dia conseguira algo grande, ya lo ha echo muchas veces peor me refiero a algo grandisimo, inmenso, algo que perdure a traves de los años y que salga en los libros de historia. internet tiene la capacidad de unir a absolutamente todo el mundo que tenga un ordenador, y eso es mucha gente. algun dia toda esa gente se organizara de alguna forma y se liara parda, como ha pasado con Egipto pero A LO GRANDE
algun dia saldremos todos a la calle y quemaremos vivos a todos los hijos de puta que nos amargan la vida diariamente, que nos roban, que nos estafan, que nos limitan nuestras libertades, al menos eso espero, oooojala
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Guille

No es nada descabellado. El poder siempre ha tratado de controlar la información. China es el país con más población y observa el ferreo control de internet que ejerce la dictadura con el apoyo de Google.

Al menos en España la radio,la televisión y la prensa son de derechas. Más liberales o conservadores, pero no existe ni una radio, ni una televisión ni un periódico de izquierda. Los más cercanos a la izquierda están con el agua al cuello porque ningún anunciante quiere vincularse con la izquierda, aunque se anuncien los Starbucks con pañuelos palestinos o Telefónica nos venda sus nuevas tarifas con fingidas asambleas vecinales al estilo 15M: Nuevas Tarifas Móvil Movistar Habla y Navega SMS Gratis - YouTube

En ese solar, internet es el único reducto donde otros pensamientos alejados del pensamiento único tienen cabida. No te engañes, la realidad es que ellos ejercerán tanto control como les dejemos:

Interstitial - Noticia

¿Cuanto tiempo crees que tardaría un superodenador con algoritmos de búsqueda en rastrear todo el contenido de esta página? Quizás menos de lo que tardé en escribir esta entrada...
 

drd999

Semilla
4 Marzo 2012
4
0
0
49
JOSEPH FERRANTE, victima del boicot Americano-Ingles del cual esta ley es parte

RECOMPOSICION DE HEY JUDE DE JOSEPH FERRANTE (GUITARRA EXTREMA)

(Joseph Ferrante, afinador de pianos de George Harrison)

¿¿Como es posible que semejante obra maestra sea desconocida?? ¿Sabes porque? GIGANTESCA CONSPIRACION...INVESTIGA!!!

Este tratamiento de la canción se ha cambiado por completo rítmica y armónicamente, para obtener una canción muy diferente, que no guarda ningún parecido con la original.
Solo la letra y la melodía del canto permanecen intactos. El resto es otra canción por completo. La pieza ha sido prácticamente recompuesta. En otras palabras, otra canción fue compuesta en que la melodía del canto de la canción original pudiera encajar perfectamente.
Un coro etéreo establece la alfombra sobre la que el resto de los arreglos pueda descansar.
Una mezcla de escalas clásicas, música hindú, música griega, bachata latina, mambo y flamenco traen la canción a la realidad.
Sobre un ritmo de percusión obstinado, suavizado por un romántico ritmo de bachata, escuchamos las expresiones a veces dulces y a veces salvajes de la guitarra contándonos una historia ...
La tercera parte de esta recomposición da a la guitarra la oportunidad de liberarse de la estructura melódica.

Después de una batalla feroz en los vientos oceánicos contra criaturas de todo tipo, se escucha el descanso de la guitarra en un acorde final que, ingenuamente, en la puesta del sol es el heraldo de una tranquila noche estrellada ...
Este Hey Jude nació para llegar a los amantes de la música de todos los orígenes y edades.
Este Hey Jude es una hija del corazón y está destinada a llegar a los corazones ... viene de la profundidades del alma y desde allí llama a las profundidades de cualquier otra alma ....

Los propietarios de los derechos de autor de la original Hey Jude (Sony Music Publishers) estuvieron tan agradados por esta recomposición que concedieron a Joseph Ferrante un acuerdo de publicación para ella, permitiendole la reestructuración de la canción. Es importante notar que en muy pocas ocasiones los propietarios de derechos de autor han concedido un permiso para modificar una canción protegida por ellos.

En cuanto a esta Hey Jude de Joseph Ferrante, Richard Dunn de la BBC World Service comentó: ¨Debo decir que me pareció un arreglo muy original y muy virtuoso¨. Sam Winwood de la Sony Entertainment (Reino Unido) Limited, dijo: ¨Quedé muy impresionado con la calidad de la ejecución y su nuevo arreglo¨. Andy Turner de Radio Capital de Londres llegó a decir: ¨Me pareció un arreglo muy interesante¨.

Para una vista previa de 40 segundos de la canción, vaya a: Untitled Document

En esta vista previa sólo se escucha la primera parte de la canción. La parte más emocionante de la canción, la última parte, no se escucha en esta vista previa.
 

car18181818

Semilla
21 Septiembre 2015
2
0
1
33
Hola. Ando nuevo por aquí. Se ve bien que haya gente pensando en todas partes del mundo. Creo que las conspiraciones y este tipo de cosas nos lo han convertido en novelas de una manera predeterminada, he investigado y este tipo de leyes van a ser pasadas queramos o no, porque hay personas pensando en cosas que son malignas porque nacen de sus egos. El internet lo controlan y saben que darnos y cuando hacerlo, usan este tipo de herramientas como sedantes. El nuevo internet se llama The Grid y nos lo van a vender como lo mejor, pero va a ser una manera de tenernos cada vez más atrapados en los distractores. Aquí les dejo un link, creo que no es el lugar mas creíble para creerlo o no, pero investiguen y confirmen. Saludos¡ !

Una cosa más. Los creadores de este nuevo internet son los Europeos, el CERN, el centro de la ciencia mundial con su Gran Colisionador de Hadrones, el experimento que descubrió la llamada ¨partícula de dios¨.

Definiciones en la Web
  1. El Gran Colisionador de Hadrones, GCH es un acelerador y colisionador de partículas ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear; el LHC se encuentra cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza. ...
 
-