Compra de semillas en Argentina

Tema en 'Argentina' iniciado por SayShot, 16 de Noviembre de 2010.

Compartir esta página

1. SayShot

SayShot Recien Llegado

Hola a todos! soy nuevo en el foro, luego de meses de búsqueda sobre dónde comprar semillas, acabé aquí ya que me comentaron que debía comprar a través de páginas web Europeas, y como no tengo idea de como hacerlo (ademas de no tener mucha confianza en eso) me gustaría que ustedes me ayudaran!
    Yo no se nada sobre la marihuana, no se cual es la diferencia entre cada especie, solo quiero tener mi propia plantita personal (en principio INDOOR), me gustaría que me expliquen paso a paso dónde y cómo comprar semillas y cuáles me recomiendan (que sean lo más económicas posibles pero que no dejen de ser de buena calidad)

Un saludo a todos!! y desde ya muchas gracias!

PD: Me recomendaron esta pagina http://www.nirvanashop.com/ que tiene buena pinta y parece ser muy popular, pero como dije, no se como comprar ni si es seguro.

2. John Winston Lemon

John Winston Lemon Recien Llegado

Yo estoy en la misma, no hay tanto informacion a mi gusto en el foro...

Segun me dijeron es seguro, te las envian previo pago por western union y las podes mandar con tu direccion y nombre falso si queres para que no salte la ficha. De todas formas no te garantizan que lleguen porque capaz te las retienen en el correo.

saludos.

3. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

wenas

para tema de pagos y demás ni idea, vivo al otro lado del charco :) .

las semillas las puedes comprar al propio banco, con la garantía que éso supone (no es lo mismo por ejemplo comprar directamente al fabricante que a un intermediario) o en una grow shop o tienda, que son intermediarios de muchos bancos. es aquí donde pueden colársela a uno :evil: . muchas tiendas son timadoras, pero afortunadamente y gracias a internet, basta dar un paseo por el google para ver comentario, siempre siempre muy importantes. comprar en un sitio porque es el más barato, a veces puede salir caro :neutral: .

aquí las semillas están a un precio más o menos económico (o mejor decir que es un gasto aceptable). al cambio, sí que hay diferencia y notarás que son caras o carísimas :evil: . pero para éso, hay muchos bancos económicos y buenos. por ejemplo Mandala Seeds, kc brain, Tropical Seeds, nirvana... que no quiere decir que semilla más barata sea peor; casi te diría que al contrario :) . éstas serían como toyota; económicas y fiables 100% :) . luego ya tienes bancos como sensi, serious, ace, Cannabiogen... más caros y que tienen muchísima calidad, los ferraris de las semillas :D . sea lo que sea, usa siempre el google como fuente de información; si no, por aquí siempre andará alguién :D .

yo te recomiendo que eches un vistazo a sedagrow.com y maryjanegrow.com, tiendas de compañeros del foro, que podrás hablar con ellos, son buena gente y te recomendarán bien, y lo más importante, no tendrás problemas de ningún tipo :roll: .

saludoos

4. SayShot

SayShot Recien Llegado

Gracias Scrafi, pero entonces compro en sedagrow.com y maryjanegrow.com en o en bancos de semillas?
    No hay en alguna parte un tuto de como comprar en alguno de estos sitios? En lo que más duda tengo es que como ninguno es de Argentina, no se como poner la dirección para asegurarme que el producto llegue, ¿alguien de Argentina que haya logrado comprar a traves de algun sitio que me pueda ayudar POR FAVOR?

5. laucha_cba

laucha_cba Semilla

Hola! yo compré semillas de mandala una vez... Son baratas y muuuy confiables! (podes verlas acá! http://www.mandalaseeds.com :) - La web esta buenísima, hay mucha info!!) Sino, podes comprar semillas sueltas como sensi super skunk feminizadas en sinsemilla.com , muuuy economicas para lo que son, fiables y con garantia sensi. Es mi próxima elección! :D
    Es una boludes comprar semillas por internet: para hacer una compra, entras en algún grow, elegis tu variedad (+ el costo de envio) ... vas a wester union y le depositas la guita al tipo del grow y masomenos entre 1 a 3 semanas te llega el pedido. En mi caso me llegaron a los 7 días exactos. Compré en matrixgrowshop.com, pero me parece que no existe mas el sitio...
    Es mentira que podes usar un nombre trucho ya que wester te pide documento y el paquete te llega como carta certificada a la puerta de tu casa...

Acá abajo te adjunto una foto de como vienen empacadas las semillas ... :D

Espero haber sido util... saludos desde córdoba! :fumador1:
    laucha[attachment=0:3qox2592]semis-1.JPG[/attachment:3qox2592]

Adjuntos:

6. SayShot

SayShot Recien Llegado

Muchas gracias por tu respuesta Laucha, mi mayor preocupación es cuál es la forma correcta de ingresar mi dirección, ya que si está mal, nunca me van a llegar. Por ejemplo, en el campo City, que pongo? Soy de Capital Federal, debería poner 'Ciudad Autónoma de Buenos Aires' ? y en el campo State/Province: que pondría? Ciudad Autonoma de Buenos Aires? Capital Federal? o Buenos Aires?
    Y después cuando pongo la dirección de la calle, vivo en un dpto, pongo 'NOmbre de la calle' 'altura' 'nro de piso' 'dpto' ? No se cual es el formato...
    Ej.: Juan B. Justo 5467 9 B (?) (Dirección inventada)

7. KameL

KameL Cotiledon

Vamos que no es táaaaan complicado...

City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (o Capital)
    State/Province: Buenos Aires
    Dirección: Juan B. Justo 5467 9º "B"
    Postal code/Zip code: Tu código postal

Con eso debería llegarte una encomienda desde cualquier parte del mundo...

8. SayShot

SayShot Recien Llegado

Bueno ahora me faltaria saber un par de cosas importantes y ya estaríamos :)
    1º Dónde compro mis primeras semillas? Considerando que quiero gastar la MENOR cantidad de dinero posible, y que las quiero para tener plantas (en principio) dentro de cuatro paredes. Mi idea es de estas mismas plantas, luego poder obtener semillas, no que solo sirvan para consumirlas una vez y chau ;(
    2º Qué semillas compro? Este punto esta directamente ligado a lo que aclaré en el punto anterior, pero voy a aclarar que nunca tuve una planta de marihuana y nunca fumé marihuana, tambien quiero aclarar que no quiero tener algo berreta xD mientras mejor calidad sea, mejor, y que sea facil de brotar y esas cosas, ya que como nunca lo hice, si me tengo que complicar mucho para que brote y floresca, sonamos xD.
    En resumen algo SENCILLO, de CALIDAD, RE-PRODUCIENTE y ECONÓMICO

Desde ya muchas gracias y perdón por tantas preguntas y exigencias! Muchos se van a reir con lo que acabo de escribir, jaja :$

9. John Winston Lemon

No es verso, me lo respondieron en el mail los mismos del grow shop, una cosa es el nombre que das para que llegue a tu depto, y otra es el nombre de la transferencia, aparte que no estoy seguro que para mandar te pidan en DNI; a mi muchas veces para cobrar no me pidieron mas que el código.

10. John Winston Lemon

Ah y Sayshot, podemos hablar porque yo también tengo ganas de pedir, en una de esas podemos hacer un pedido conjunto!

saludos.

11. FedeCannabis

FedeCannabis Recien Llegado

Hola buenas, yo efectue una compra de 5 semillas en el dia de ayer... las compre a www.matrixseeds.com, lo hice a travez de paypal, pero antes me comunique con ellos para asegurarme de que llegan sin problemas. Desde que concrete la compra ayer a la mañana todavia no me contestaron.. Estoy esperando y espero que lo hagan ya que ya paguè. Cuando tenga noticias vuelvo a escribir

12. ElEternoNovato

ElEternoNovato Recien Llegado

Hola, soy nuevo en el foro y me interesa tener mi plantita propia asi que pense en comprar semillas en alguna tienda pero no hay problemas con la ley o sea te pueden joder por comprar semillas de marihuana? aviso que soy de argentina.
    Saludos!

13. maxgrow

maxgrow Recien Llegado

busquen en google la tienda del dr sativa y ahi van a encontrar, despues mecuentan, poniendo drsativa todo junto tambien la encuentran

14. mateo1975

mateo1975 Cogollo

Hola muchachos, bueno mi consejo tal vez vaya un poco a contramano, pero por mi experiencia recomenadría que en los primeros cultivos plantemos semillas del prensado. Generalmente cuando uno se inicia en una actividad suele hacer cagadas, y gastarse unos cuantos pesos para que después no sepamos cómo cuidar la planta lo veo como comprarse un superauto y no saber como manejarlo.
    Semas del prensado son buenas, salen sorpresas a veces y en general muy buenas plantas.
    Hay que germinar y germinar y germinar... que no nos importe tanto el tipo de semilla, para eso hay tiempo....

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies