Compra de semillas

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola quería contarles que hice una compra de semillas en (semillas-de-marihuana.com)
Me llego todo perfecto en unos 15 días. Ahora a probar si las semillas son las correctas. Bueno nada, solo quería contarles que fue todo perfecto porque siempre da miedo hacer el giro.
Bueno saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenaa! Q compraste compaa? Bueno q salga un seguimiento d esas niñas. Vamoo arribaa
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola Buy estoy esperando un poco por el tema del frío y humedad.... Estoy cerca de la costa y esta muy frío y húmedo. Pero en cuanto germine haré seguimiento sobretodo porque voy a probar unas lamparas led.
Saludos
 

Kovalski

Semilla
20 Julio 2017
13
7
3
30
Buenas, como va? Tenes idea si las semillas entran en los 3 envios de 200 dolares que hay por persona o pasan como carta? Porque ya gaste mis 3 envios, pero si vienen como carta o paquete chico creo que podria traerlas sin problemas.
Saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas, como va? Tenes idea si las semillas entran en los 3 envios de 200 dolares que hay por persona o pasan como carta? Porque ya gaste mis 3 envios, pero si vienen como carta o paquete chico creo que podria traerlas sin problemas.
Saludos
Si sos de URUGUAY no vale la pena traerlas del exterior.
En Montevideo y interior encontras semillas de distintos bancos.
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola Kovalski, a mi todas las semillas, estas y otras me llegaron todas como carta. pero igual como dice el amigo Verdolaga es mejor opción... Saludos
 

Kovalski

Semilla
20 Julio 2017
13
7
3
30
Gracias por las respuestas, el tema es que soy de salto y no hay nada. Las páginas de los grow de Montevideo no tienen mucha data o ninguna directamente de que semillas trabajan. Tengo que andar llamando y ver qué banco venden para ver si me gustan y ahí pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @Kovalski

... Hay semillas de buena genética (taskenti x haze) regulares, que gentilmente envió el compañero @scrasfi desde España para compartir con los cultivadores de URUGUAY.

Si gustas están quedando algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @Kovalski y @santillano2003 envíeme un MP con la dirección y en "unos días" les envío 5 semillas a cada uno.

Aclaro "unos días" porque ando justo de tiempo, palo y palo con el trabajo.

Estaría bueno que si las aceptan se comprometan a realizar un seguimiento en la sala de URUGUAY.

Para mostrar y compartir la experiencia, avance de las niñas con quien las envío.

Saludos..
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo y Double00

Kovalski

Semilla
20 Julio 2017
13
7
3
30
@santillano2003 tenes que hacer click sobre el perfil de el acá en algún mensaje y te abre una pestaña, dale iniciar charla o nueva charla y ahí pones un título y el contenido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juancito35

Semilla
28 Septiembre 2017
11
1
3
58
Si sos de URUGUAY no vale la pena traerlas del exterior.
En Montevideo y interior encontras semillas de distintos bancos.
hola santillamo...soy nuevote en el cultivo y en el foro....entiendo lo que decis de comprar semis en los grows uruguayos,pero viste que a veces no tienen las semis que vos queres y te terminas llevando otras,o vivis lejos de montev etc.....que citios de internet pintan como cumplidores ? o es un tema de que las retienen en la aduana ¿ como hacen los grows uruguayos para "tener tantas semillas de bancos extranjeros" ¿
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola Juan, yo hice dos compras de semillas. Esta como cuento la hice en (www.semillas-de-marihuana.com)
la otra no recuerdo. Me llego a la puerta de casa en un sabre de carta. Los grows no se como hacen para hacerse con ellas. Normalmente las semillas de paquetes pequeños pasan la aduana pero nunca se sabe ....!?
Bueno saludos, espero que consigas lo que buscas.
 

fumaum

Semilla
9 Noviembre 2019
1
1
1
54
Buenas buenas, despues de 10 anios sin plantar nada, ando queiriendo plantar 100% medicinales, no tengo idea donde conseguir semillas de esas aca en el UY, algun dato de algun banco confiable puede ser en Montevideo o ciudad de la costa. si no creo que me voy a probar suerte con semillas-de-marihuana.com
Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Justin
-