BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
Alchimia web, es una página europea de España que se dedica a proveer semillas de diferentes bancos.

Como saben, despues de la exitosa Expoweed, donde vinieron de igual manera varios expositores y bancos de semillas, muchos de ellos en España, Dan ganas de adquirir muchas de estas semillas para brobar nuevas experiencias.
Los bancos que vinieron ofrecen hacer sus ventas a través de la pagina Santa Sativa, pero faltan a mi gusto muchas mas variedades.
Es cuando accedes a otras paginas para investigar estan en Europa y algunas no envían a nuestro México.
Pasa también que da desconfianza pagar en Euros o Dolares sin garantía de que lleguen. Y NO SON BARATAS!!
Asi que yo les comparto que este sitio de Alchimia web, ademas de tener contacto con muchos bancos de semillas, si llegan!!
Puntos a su favor:
•SON DISCRETOS.
•Tienen Experiencia con envios a MÉXICO!!
•Vienen bien empacados.
•Cada semilla viene en el empaque original del banco(no te dan gato por liebre).
•Pasando de cierto $, en tu pedido, te regalan otras semillas.

Único contra, es que tarda en llegar y hay que ser paciente!!
En mi caso tardo en llegar 25 dias.
A continuación les comparto las fotos del empaque y la apertura.
 
Última edición:

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
IMG_7988.JPG
Las Philosopher seed, las elegí de regalo pues mi envio excedía los 50 euros.

Espero sea de su agrado este tema y les de confianza para poder hacer sus compras para sus Auto cultivos y probar diferentes sabores!!!

Saludos y Buenos Humos a todos :) :) :)
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Que buena página amigo, he visto que igual puedes adquirir semas aquí en México, pero son aún mas caras que en Alchimia. Me da gusto que sea la pagina sea confiable, ya que pronto realizare algunas compras. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
Me da gusto amigo, saber que te sirvió mi experiencia, es bueno compartir estas experiencias para que todos sepamos donde comprar y no nos estafen.
Saludos y Buenos Humos!! :) :) :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BearClowCheff

Semilla
6 Febrero 2017
23
16
3
46
bajio
Y este spam by the face? XD
Solo comparto mi experiencia en esta pagina, ya que a muchos les da desconfianza comprar y piden sugerencias, y yo compartí la mia, si tu has tenido exito en comprar semillas de calidad, adelante, compartenos donde has comprado, nunca esta de mas compartir citios donde podamos conseguir semillas para nuestros auto cultivos.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Flaiter

Semilla
2 Junio 2015
1
1
3
35
Muy buen aporte, yo quiero hacer mi primer compra por intenert pero tengo muchas dudas y él ver que alguien recomienda esta página me da mas tranquilidad, solo tengo una duda, como fue tu forma de pago??? Por transferencia o tarjeta o como???? Espero puedas resolver mi duda. Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Yo creo que tu aporte es muy bueno pero también creo que fuiste demasiado explícito con tus fotos, sobre todo con las primeras tres, de poco sirve que sean discretos si aquí los vienes a "spoilear":p, te repito, buen aporte. Gracias hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Omjara

Semilla
8 Abril 2016
7
1
3
31
www.semillas-de-marihuana.com
La mejor opcion analizando varias paginas. Envio gratis a Mexico en compras de 30 euros y semilla de regalo. Puedes comprar desde una semilla, no es obligado comprar de 3 o mas. Ya tuve la experiencia y todo bien. Bien camuflajeadas las semillas y buena comunicacion.
Compartan si saben de una mejor opcion ...
 

Duende1134

Semilla
15 Marzo 2019
2
2
3
33
Hola gracias por compartir, cuánto tiempo tardaron en llegarte y que medio de pago utilizaste? Me interesa comprar en esta página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Yo sigo esperando las mías, se que están en México por el rastreo pero no llegan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
A partir de qué llegan a México pueden tardar de 3 a 6 semanas aprox en que te las entreguen
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
bsf seeds yo compro por ahi y ya estan en mexico, los encuentras en instagram como bsfseedsmx
 
-