Comprar semas... Misión no imposible

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Disculpa te hago una pregunta, les hable y me dijeron que mandan sin blister por qué la aduana está re gorra los de padrino dijeron eso. No eran de Argentina? Gracias!
Mira yo compré hace 15 días ponele y me los dio con blister original de dinafem y dutch passion

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Alguien más tuvo problemas con geneticas importadas 2 ? La de face? Mi primo le compro un paquete de magnun de budha y le mandaron uno que ni abrio las semas, rarisimo. Le dijeron que vino una partida mala de españa. Le volvieron a enviar otro paquete y lo mismo. No abre ninguna. Un tercer paquete y nada. 9 semanas de budha y no abri ni una????? BUDHAAA...a alguien mas le paso con geneticas 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Alguien más tuvo problemas con geneticas importadas 2 ? La de face? Mi primo le compro un paquete de magnun de budha y le mandaron uno que ni abrio las semas, rarisimo. Le dijeron que vino una partida mala de españa. Le volvieron a enviar otro paquete y lo mismo. No abre ninguna. Un tercer paquete y nada. 9 semanas de budha y no abri ni una????? BUDHAAA...a alguien mas le paso con geneticas 2?
En geneticas 2 compre unas lemon ice de ripper.
Las 2 que puse germinaron excelente y estan en este momento en el patio florando.
Igualmente tengo entendido que ya no contesta mas los mensajes. Desconozco porque.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
En geneticas 2 compre unas lemon ice de ripper.
Las 2 que puse germinaron excelente y estan en este momento en el patio florando.
Igualmente tengo entendido que ya no contesta mas los mensajes. Desconozco porque.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si, dejaron de contastar mensajes. Yo tengo una Haze de ripper que había comprado pero todavía no las geminé. Mi suposición es que las que tenían de Budha o estaban adulteradas o viejas. Es imposible que 9 semillas no hayan germinado si fueran posta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si, dejaron de contastar mensajes. Yo tengo una Haze de ripper que había comprado pero todavía no las geminé. Mi suposición es que las que tenían de Budha o estaban adulteradas o viejas. Es imposible que 9 semillas no hayan germinado si fueran posta.
Esta claro.. eso de que es una mala tanda es poco creible.
Las de ripper es mas dificil que las adulteren, por la forma del paquete, pero las de buddha son muy faciles

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
14 Febrero 2019
5
0
3
31
Buenas hermanos queria preguntar sobre @padrinoseeds le hice la compra le gire por pago dacil todo la movida se lo paso tardo 5 dias en decirme que me aria el envio hora ban otros 5 dias esperando... como leei en este foro sobre el queria saber que onda lees paso = o solo al saber que soy de otro probi.. se ace al boludo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Alguien más tuvo problemas con geneticas importadas 2 ? La de face? Mi primo le compro un paquete de magnun de budha y le mandaron uno que ni abrio las semas, rarisimo. Le dijeron que vino una partida mala de españa. Le volvieron a enviar otro paquete y lo mismo. No abre ninguna. Un tercer paquete y nada. 9 semanas de budha y no abri ni una????? BUDHAAA...a alguien mas le paso con geneticas 2?
Yo les compré Haze y Kraken y todo bien, germinaron las que puse y todavía me queda una de cada una guardadas. Recuerdo que fue bastante rápida la entrega.

Por ahí ya no son las mismas personas las que manejan la página ahora, hojaldre. Yo compré hace casi un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Enzobeirich

Semilla
18 Febrero 2019
5
5
3
23
Hola gente, por lo que lei en este foro gente recomendaba a El granjero del oeste, despues fui a un grow de aca (Ituzaingo) y tambien me lo recomendo, les hable por fb el dia jueves y me respondieron, espere el finde para cobrar y cuando les fui a mandar otro mensaje para hacer la compra desaparecio el fb, alguno sabe si cerro o le tiraron la pag? Gracias
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Buen día gente! como les va...

Me siguió este personaje en twitter y me dijo que vendía Packs de 20 semillas 50$usd y que podía elegir lo que quiera, mm la verdad no confío nada pero que dicen?

_Vale la pena arriesgarse?_


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Buen día gente! como les va...

Me siguió este personaje en twitter y me dijo que vendía Packs de 20 semillas 50$usd y que podía elegir lo que quiera, mm la verdad no confío nada pero que dicen?

Como recomendación. Hay muchisimos proveedores en el mundo que además ya saben cómo es la movi en argentina. Mejor siempre buscar vos y no caer en alguien que te encontró. El flaco no tiene ni idea de lo que puede salir bien o no en argentina. Además que es raro que te contacte para vender. Normalmente uno tiene que ir detrás para conseguir. Yo no le compraría.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Como recomendación. Hay muchisimos proveedores en el mundo que además ya saben cómo es la movi en argentina. Mejor siempre buscar vos y no caer en alguien que te encontró. El flaco no tiene ni idea de lo que puede salir bien o no en argentina. Además que es raro que te contacte para vender. Normalmente uno tiene que ir detrás para conseguir. Yo no le compraría.
Estoy muy de acuerdo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Como recomendación. Hay muchisimos proveedores en el mundo que además ya saben cómo es la movi en argentina. Mejor siempre buscar vos y no caer en alguien que te encontró. El flaco no tiene ni idea de lo que puede salir bien o no en argentina. Además que es raro que te contacte para vender. Normalmente uno tiene que ir detrás para conseguir. Yo no le compraría.
Tenes razón caí cuando se lo conté a ustedes y me sonó más raro aún... Muchas gracias



Sigo en busca de esas seeds aun quiero feminizadas y autos, me han pasado de gente acá en argentina que vende pero muy caro ... Como siempre el avivado aprovecha


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tenes razón caí cuando se lo conté a ustedes y me sonó más raro aún... Muchas gracias



Sigo en busca de esas seeds aun quiero feminizadas y autos, me han pasado de gente acá en argentina que vende pero muy caro ... Como siempre el avivado aprovecha


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo vivo en España, si quieres semillas ORIGINALES te las compro y te las envio, enviame un mensaje privado y arreglamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Yo vivo en España, si quieres semillas ORIGINALES te las compro y te las envio, enviame un mensaje privado y arreglamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y como las envias? Porque tendrian que pasar por aduanas y ahora el tema esta heavy

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No broder no compres ahi que ya cagaron a una banda de personas. Yo estuve a punto de comprarles

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
yo compre unas auto a Luna dailha de zaden, y va. No son de calidad las semas pero la tengo ahi floreciendo
 
-