Comprar semas... Misión no imposible

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Esta jodida la aduana gente , en chumajek, hipersemillas, wonder.. etc todas tienen que pasar por la aduana y algunas pasam y otras no. Estamos en una ruleta

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Esta jodida la aduana gente , en chumajek, hipersemillas, wonder.. etc todas tienen que pasar por la aduana y algunas pasam y otras no. Estamos en una ruleta

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo tengo desde el 14 enero mi pedido de chumajek en proceso de clasificación. :(

Igual me tire el lance, las di por perdidas ni bien comprarla, no las espero más, si llegan bien.

No quiero cultivar de nuevo lo mismo, alguien de caba que quiera intercambiar esquejes?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Yo desde el 7 de febrero.. asi estamos país.
Pasan camiones llenos de droga y unas semillas quedan trabadas. Es un chiste
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Buena como va?
Hable cn padrino seeds, alguno tiene referencias? Compraron rapido ?

Esto ofrece (adjunto foto

Y tmb tiene think diferent d dutch passion.

Alguno tiene referencias? Qiero comprar calidad y feminisadas para el prox cultivo, bah el q viene, este se vienen 10 macetitas d 1l regulares haber q pasa ajaj


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tiene autos tmb... buscalo como padrino seed en facebook o Instagram.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
El padrino es confiable. Comprale tranquilo. Yo tuve unas critical kish de barneys farm que le compre. Las fui a buscar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
A dnd, me ofreció ir a buscarlas a Brito y gral paz, dps me paso un nro para arreglar y no contestó...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
A dnd, me ofreció ir a buscarlas a Brito y gral paz, dps me paso un nro para arreglar y no contestó...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo esa vez las fui a buscar a cuidadela. Y si, es un colgado contestando el tipo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
14 Febrero 2019
5
0
3
31
Soy de cordoba y ban 30 dias desde que le depocite al padrino y nada no llegaron a casa y haora le digo que lo envie a una sucursal y me dice que no le llego todabia el envio para reenvialo... no se si me esta cagando o de verda oca no le reenvio el pedido fallido almenos deves en cuando contesta soy pasiente pero me estoy artando... es me situacion com el padrino grow pero espero que me envie las semilla..
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Soy de cordoba y ban 30 dias desde que le depocite al padrino y nada no llegaron a casa y haora le digo que lo envie a una sucursal y me dice que no le llego todabia el envio para reenvialo... no se si me esta cagando o de verda oca no le reenvio el pedido fallido almenos deves en cuando contesta soy pasiente pero me estoy artando... es me situacion com el padrino grow pero espero que me envie las semilla..
Y a lo Mejor te lo reconocieron en el Correo como semillas y te las robaron suele pasar acá en mi ciudad, un malandra que repartía los paquetes los tanteaba y no te llegaban nunca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
14 Febrero 2019
5
0
3
31
No che ña cosa es que le pedi que me lo enviaran a domicilio y en la pagina de aca me vifuraba que avian venido al domicilio pero mo estaban hicieron 3 visitas dps el envio volvia para el que envio a casa no llegaron numca por trabajo desde casa... y le pregunto al padrino me dice k le enviero 2 pack de otros pedidos fallidos pero el pack que venia para mi todabia no llego esto fue el 15 del mes pasado... segun el fue por que no fueron a casa y por eso le pedi que lo reenvie ala sucursa que yo lo paso a buscar.. pero ban dos semanas man.
 
14 Febrero 2019
5
0
3
31
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Le pedí envió a domicilio (al pedo, termine garpando mas de gusto), paso una semana del deposito y le empece a romper los huevos por miedo a que me cagaran. Me manda el seguimiento y figuraba que habían pasado 2 veces, termine yendo a buscarlas a un oca en la loma del orto (me cogieron los taxis) y si me demoraba una semana mas, se las mandaban devuelta.

Me vienen germinando todas, no me quejo pero el chabon es un colgado y un pelotudo, no le cuesta nada hacer las cosas bien. Nunca mas le compro, vuelvo a comprar en chile por correo privado.
Bueno yo sigo esperando. Pero no tengo nada para fumar estoy platando paragua pero no salen.. che y que onda llega de chile las semillls por donde los copra o como aces..
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Me paso exactamente lo mismo que a vos. Le pedí envió a domicilio (al pedo, termine garpando mas de gusto), paso una semana del deposito y le empece a romper los huevos por miedo a que me cagaran. Me manda el seguimiento y figuraba que habían pasado 2 veces, termine yendo a buscarlas a un oca en la loma del orto (me cogieron los taxis) y si me demoraba una semana mas, se las mandaban devuelta.

Me vienen germinando todas, no me quejo pero el chabon es un colgado y un pelotudo, no le cuesta nada hacer las cosas bien. Nunca mas le compro, vuelvo a comprar en chile por correo privado.
Como es la onda para comprar a Chile? Y a españa alguien sabe como es?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas gente! Como va todo? Les cuento que logre este año hacerme unas semas y quede alucinado x lo q me puse a leer y aún así no tuve mucho éxito ya q cometí muchos errores de novato... lo q me llevo a querer unas buenas semas x lo q leí todo el hilo de principio a fin y me he decido x comprar alguna variedad q como novato me permita llegar a la cosecha y no frustrarme en el camino... recomendaciones? A demás como la mano está difícil x aduana y x lo económico tb... estaría mas q agradecido si me recomiendan alguna buena variedad y si existe alguna q se pueda cultivar todo el año... algo importante es q yo no tengo un cuarto indoor... solo una terraza con cerramiento con ventanas corredizas q me dan buena luz, ventilación, discreción y cierto microclima... bue después de tanto escribir me podrán pasar data actualizada de alguien, algún grow, fb o web q al día de hoy este enviando bueno, barato, seguro y bonito? Gracias, salu2!
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Yo creo que hasta que no se vaya este gobierno vamos a seguir con estos problemas, ni los chilenos ni los uruguayos tienen dramas, maldita hipocresía!
Este gobierno? Me la paso comprando semillas afuera por correo privado y llegan todas. Lo único que tenes que hacer es pagar una moneda mas y pedirla por dhl o el correo privado que te ofrezcan, nada mas..

Cualquier gilada batiste.
 
Última edición:

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Lo único que tienen que hacer es pagar por western union, tarjeta o el medio que tengan y pagan el correo privado, siempre llegan
Buenas Jhonnyramos! cuál sitio es el q mencionas q garantiza cada entrega? Uno puede pagar um poco mas x garantia de entrega... pero q no te sacudan con el precio!
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Buenas Jhonnyramos! cuál sitio es el q mencionas q garantiza cada entrega? Uno puede pagar um poco mas x garantia de entrega... pero q no te sacudan con el precio!
montegrowshop, alchimia cl, la mayoria de chile y uruguay mandan. Googleas bancos de semas de esos países (hay varios) y preguntas, no compres en argentina amigo
 
-