Comprar semas... Misión no imposible

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
No ofendiste a nadie, Malpi es beligerante por naturaleza :D.

Sí, si vienen en el blister original sellado seguramente son semillas originales posta, pero con la excusa de camuflar muchos las envían sueltas y andá a saber lo que te viene.

Acá recomiendan mucho al padrino, yo compré el año pasado a geneticasimportadas2, también en blister original sellado, excelente calidad, pero no sé quienes son ni si siguen siendo los mismos así que no recomiendo nada salvo el Buquebus.

Saludos.
Bueno te cuento que ese mismo me garco geneticasimportadas2, yo lo postie no se si en este foro o en otro lo que paso, fue el unico de los que me cago que envio, fue en blister pero estaba repegado el holograma y adentro habia paraguayas, 4 meses despues me entere, tenes suerte o bien plantaste paraguas y creiste que eran geneticas
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
hola alguien compro en chumajek? que onda eso de tener que pagar con bitcoins y al registrarte en la pagina que te da para hacerlo piden escaneo del dni de ambos lados? me parece totalmente inseguro todo.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Bueno te cuento que ese mismo me garco geneticasimportadas2, yo lo postie no se si en este foro o en otro lo que paso, fue el unico de los que me cago que envio, fue en blister pero estaba repegado el holograma y adentro habia paraguayas, 4 meses despues me entere, tenes suerte o bien plantaste paraguas y creiste que eran geneticas
Si lo leí, por eso no los recomiendo, no se ni siquiera si siguen estando. Eso no quita que yo les haya comprado y todo haya salido según lo acordado.

Pensá también que si vos tenés planeado cagar a la gente de esta forma, es buena estrategia no cagar a todos al principio, así se corre la bola de que sos legal y los que te compraron te empiezan a defender participando inocentemente de la estafa.

Todos los que te venden algo sin garantía de posventa te pueden cagar. Lamento que te haya pasado a vos. Hay que guiarse por la gente en quién confiamos y tomar con cautela la recomendación de un desconocido.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
hola alguien compro en chumajek? que onda eso de tener que pagar con bitcoins y al registrarte en la pagina que te da para hacerlo piden escaneo del dni de ambos lados? me parece totalmente inseguro todo.
Si tenés mercado pago podés cargar saldo en ripio y comprar bitcoin ahí. Creo que hice así, fue muy sencillo, después se lo envías a chunajek y listo. Es inmediato el pago y la transferencia es segura.

No recuerdo si para ripio me pidieron DNI, en todo caso no tiene nada d malo, no es ilegal.

¿Vos decís por si las autoridades quieren rastrear tus movimientos de bitcoin? Salvo que transfieras una fortuna no creo que a nadie le interese.

O en realidad soy muy confiado :p

Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: Paniweed

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Creo que nadie va a responderme!! Ojala tenga suerte !!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola lo que yo entiendo de los grow Shops en España o en otros países es que te hacen un envio discreto de manera que llegue como una carta cualquier envío de fuera de cualquier país a cualquier país llega a la aduana porque ahí verifican el paquete y que al ser una carta pues no tiene ningún tema de impuestos así que afip no se mete de tal forma que no entra dentro de los envíos puerta a puerta. O eso entiendo yo y por otro lado no se si te sirva lo que te voy a decir. yo he pedido por aliexpress cosas y declaras lo que sea hablas con tu vendedor y dices declare un precio en ese momento de 25 dlls así traje una cámara para el auto y sirvió llego como en 2 meses de singapur antes vas a afip y blanqueas tu clave nivel 3 pero eso no va mas desde abril.. bueno eso para que tengas una idea de lo que es el puerta puerta normal hasta antes del 1ro de abril.
Ahora tendrás 2 envíos al año de hasta $50 sin pagar impuestos los impuestos que pagas es del excedente de los $50 la mitad por decir si compras algo de $100 te cobran 25 de impuestos pero yo te recomiendo que Cuando compres fuera hables con tu vendedor y arregles con el que declaró en el paquete una cantidad menor así pues pagar menos o directamente no pagar
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Hola lo que yo entiendo de los grow Shops en España o en otros países es que te hacen un envio discreto de manera que llegue como una carta cualquier envío de fuera de cualquier país a cualquier país llega a la aduana porque ahí verifican el paquete y que al ser una carta pues no tiene ningún tema de impuestos así que afip no se mete de tal forma que no entra dentro de los envíos puerta a puerta. O eso entiendo yo y por otro lado no se si te sirva lo que te voy a decir. yo he pedido por aliexpress cosas y declaras lo que sea hablas con tu vendedor y dices declare un precio en ese momento de 25 dlls así traje una cámara para el auto y sirvió llego como en 2 meses de singapur antes vas a afip y blanqueas tu clave nivel 3 pero eso no va mas desde abril.. bueno eso para que tengas una idea de lo que es el puerta puerta normal hasta antes del 1ro de abril.
Ahora tendrás 2 envíos al año de hasta $50 sin pagar impuestos los impuestos que pagas es del excedente de los $50 la mitad por decir si compras algo de $100 te cobran 25 de impuestos pero yo te recomiendo que Cuando compres fuera hables con tu vendedor y arregles con el que declaró en el paquete una cantidad menor así pues pagar menos o directamente no pagar
Genial muy claro todo lo que dijiste me sirvió bastante y si las semillas me llegaron !! Muchas gracias por tu aporte!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
buen dia gente, estoy intentando comprar semillas y buscando buscando encontre la de proton seed, que segun ellos tienen un banco de semillas en argentina y el envio es nacional, alguno compro a ellos? porque hace 2 dias le mande el pedido para comprar y nunca me mandaron el cupon de pago...
otra que me queda sino es comprar a wonderful seeds, segun ellos y fueron los unicos que me dieron bola cuando pregunte, mandan por carta certificada..
la otra es paisa seeds, que tambien mandan por carta certificada pero no tengo referencias...
y ketama seed que es muy recomendada, pero no especifica como hace el envio, simplemente en la web dice que manda por correo local del pais :( alguna recomendacion? lei algunos de aca pero no me resolvieron muchas dudas cuando mire las web.. Saludos
Edito, Ketama seed manda por carta certificada también, les mandé un mail y me contestaron, pero me pusieron de compra mínima 50 euros..
 
Última edición:

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
alguno le compro al padrino grow? porque me indico como hacer el pago pero no entendi una goma jajaja me dijo Tenés que realizar el pago en pago fácil y hacer un giro de dinero wester union.. y ni idea de eso jajaja
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
alguno le compro al padrino grow? porque me indico como hacer el pago pero no entendi una goma jajaja me dijo Tenés que realizar el pago en pago fácil y hacer un giro de dinero wester union.. y ni idea de eso jajaja
Tenes que ir a un pago fácil, pagar a nombre de una persona, mandar foto del comprobante de pago vía WhatsApp y esperar a que te mande el código de seguimiento de oca, a mi me tardo 21 días porque hubo problemas con el correo (se afanaron la encomienda) pero es confiable. Si sos de capital federal arreglas un retiro vos
 

Ariel.97

Semilla
17 Octubre 2015
1
0
1
27
Tenes que ir a un pago fácil, pagar a nombre de una persona, mandar foto del comprobante de pago vía WhatsApp y esperar a que te mande el código de seguimiento de oca, a mi me tardo 21 días porque hubo problemas con el correo (se afanaron la encomienda) pero es confiable. Si sos de capital federal arreglas un retiro vos

Yo estaba en la misma duda ,entonces voy a un pago fácil le doy los datos que me da padrino y me dan el comprobante ,así de fácil ? Y wester unión sería como otro método de pago no?
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
ah joya, porque la verdad me lleno mas de preguntas que repuestas y eso que le preguntas y no te da mucha bola jaja yo pensaba que tenia que ir a un pago facil y despues hacerle el giro a wester u
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Tenes que ir a un pago fácil, pagar a nombre de una persona, mandar foto del comprobante de pago vía WhatsApp y esperar a que te mande el código de seguimiento de oca, a mi me tardo 21 días porque hubo problemas con el correo (se afanaron la encomienda) pero es confiable. Si sos de capital federal arreglas un retiro vos
Yo estaba en la misma duda ,entonces voy a un pago fácil le doy los datos que me da padrino y me dan el comprobante ,así de fácil ? Y wester unión sería como otro método de pago no?
Una duda gente, "El padrino seeds" y "Padrino Grow" son la misma empresa? Ando buscando CBD de ratio alto, algo 1:3 por lo menos. Si alguien sabe chifle!
Salute!!
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Una duda gente, "El padrino seeds" y "Padrino Grow" son la misma empresa? Ando buscando CBD de ratio alto, algo 1:3 por lo menos. Si alguien sabe chifle!
Salute!!
me parece que no, el que al menos es original es el que tiene la foto del padrino con el fondo negro, ese vende las dinafem CBD que son 5%tch y 15 cbd
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
El padrino seeds tiene el logo ese tricolor de "El padrino grow", ese es el que me contestó...
el logo tricolor no, es el otro que tiene la persona con el pucho,
hay te subi las fotos que me mando de su sstock la semana pasada, subi una foto duplicada jajaja
la dinafem me dijo que estaban 1700
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Tal vez sea el mismo tipo con dos páginas.
puede ser, sinceramente mas que hablar un poco y ver los precios no puedo decirte, muy colgado el tipo, y cuando le haces preguntas parece un robot porque no te contesta, te pega un copy paste y fue... aunque debe ser por el tema de que si lo enganchan.. jaja
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
el logo tricolor no, es el otro que tiene la persona con el pucho,
hay te subi las fotos que me mando de su sstock la semana pasada, subi una foto duplicada jajaja
la dinafem me dijo que estaban 1700
Hoy le pregunté al "padrino grow" y me dijo que "el padrino seeds" y él son las misma cosa.
Lo dejo aclarado por si a alguien le surgió mi misma duda.
Saluti
 
  • Me gusta
Reacciones: KnightYinn

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Todos recomiendan a ese padrino. Así q fue, a ese Rolla no le compro nada. No me género mucha confianza. Lo único bueno q tiene es q pagas cuando recibís. Pero nose. El chabón me mando fotos x wazap son todos blister cerrados y sellados de Buddha seeds y Ripper. 1400 pesos las 3 semas. Pero como leí q cago a varios de acá. Voy a ver q onda el padrino.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Pero de que forma puede cagarte?bsi pagas cuando recibis? Yo le compre, pero eran semillas en capsulas. Se ve que eran cruces de ellos o algo. Puse dos a crecer ya. Vamos a ver como salen, por el momento bien

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Al padrino lo etiquetan del ig d bsf Chile y también lo recomienda el doctor sativa desde su ig

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
22 Abril 2019
9
1
3
25
Chicos le traigo buenas noticias hoy por fin llegaron no den más vueltas !! Ya arranque con dos auto ya que soy principiante más adelante voy a tratar con una foto, animate y pedi tus semillas, no lo podía creer hoy cuando vino el cartero !


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola lucas! Como va? Yo también compre ahí, pero todavía no me llegaron. Busco en la página del correo y me tira esto que aparece en las fotos. Vos tuviste que hacer algo o algún. Trámite para que te lleguen? Screenshot_20190417-215933.png Screenshot_20190417-215939.png Screenshot_20190417-215933.png no
 

Elmaspo31

Semilla
23 Abril 2019
16
3
3
24
Alguien le compro al padrino ese, por que yo ya le mande por ig y fb y no me contesta. Si alguien sabe que me ayude pls
 
-