Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Hola amigos!
Tengo esta duda:

Apenas quiero empezar a experimentar con el cultivo en casa, pero como trabajo todo el día pensaba poner la dirección de mi trabajo para que me entreguen las semillas aquí (cabe mencionar que mi trabajo es una oficina en la que estoy solo yo la mayor parte del tiempo); pero me da miedo que en la oficina de correos se enteren de lo que hay en el sobre y me manden a la policía o algo y pueda meter a la empresa en problemas legales.

¿qué me recomendan? ¿es seguro?; planeo comprar en semillas-de-marihuana.com o cannabislandia...
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Depende cuantas pretendas comprar si no son más de 20 yo creo que no tendrías problema, eso si te van a llegar el día de la chingada (unos 2 meses minimo), yo optaría por comprar directo en el banco que tiene las que te interesan.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Iris Faba

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Puedes comprar con algunos dealers de GDL, comercializan directamente semillas de Nirvana que no son las mejores pero son buenas dentro lo que cabe, y lo mejor es que no te preocupas por si te los retienen, y que se tarden dos meses en llegar, etc
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
avientate homie...ya pa que le meneas... si hubiera pedo, aki mismo ya habrias encontrado posts sobre eso!!!!

si es posible (y para que estes mas tranquis) manda cash en un sobre por DHL o fedex para que puedas rastrearlo y listo!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Bueno pues comento para quien le sirva
Hoy fui a recoger un paquete de cannabislandia de unas destroyer que pedí el 22 de junio y hoy 9 de julio ya estaba listo para recoger TIEMPO RECORD y solo me costó 4.5 eur el envío creo que en definitiva es una muy buena opción
Ver el adjunto 632770 DSC_0080.JPG
La cosa es que este pedido lo hice porque pensé que un pedido que hice el 20 de abril en LaMota para aprovechar su 2x1 ya estaba perdido. Mi sorpresa es que cuando llegue a recoger mi envío también me entregaron el pedido de hacia mas de 2 meses, cabe señalar que en LaMota no tiene opción de carta certificada y solo mandan ordinario que es toda una aventura, lo bueno son sus primos 2x1 que llegan a tener en algunas ocasiones durante el año.

Ver el adjunto 632772 DSC_0082.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
NUEVAMENTE, PIDO AL MASTER @purple haze que haga favor de borrar este tippo de hilos... que raro que de una fecha para aca, se haya incrementado este tipo de hilos que "buscan informacion".... esto mas parece una coartada, ALRATO, DESPUES DE LOS CAMBIOS QUE DICEN QUE SE VIENEN EN EL GOBIERNO, ANDARAN LOS DE LA COFEPRIS EN LAS OFICINAS DE CORREO O DE PAQUETERIAS BUSCANDO ENVIOS DE SEMILLAS DE MOTA PA COBRARNOS IMPUESTOS (en el mejor de los casos) O PARA TRABARNOS UNA INVESTIGACION, AGARRARNOS DE CHIVOS EXPIATORIOS Y ENSARTARNOS EN LA CARCEL.

NO PUEDO CREER QUE YO QUE NACI EN EL AÑO DEL CALDO, CUANDO NO HABIA INTERNET Y DESPUES EN EL 97 CUANDO EMPEZO ESTO, AL IGUAL QUE MUCHOS TOMAMOS EL RIESGO Y HACIAMOS PEDIDOS... Y AHORA CON TANTA INFO, LAS ULTIMAS GENERACIONES PARECE QUE TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO, DE PLANO!!!!

POR FAVOR MASTER PURPLE, YA PARE Y BORRE ESTOS HILOS PENDEJOS QUE A TODAS LUCES, SOLO BUSCAN SACARNOS LA SOPA... Y MENOS MAL Y FUERA GENTE CONSTANTE QUE DE VERDAD SON INDEPENDIENTES, CIUDADANOS PRODUCTIVOS, LA MAYORIA SON PUROS PINCHES ESCUINCLES MANTENIDOS, QUE "VAN A PEDIR PERMISO" CON PAPI Y MAMI PARA CULTIVAR, CARAJO!!!!!!

HAY QUE PONER UN ALTO TAMBIEN A ESTO... ALRATO LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS NO SERA CONTRA LAS DROGAS, SINO CONTRA LA MOTA, LE ECHARAN LA CULPA DE TODO LO QUE CADA PENDEJITO QUE SE PONE A CULTIVAR Y DESCUIDA SUS ESTUDIOS HAGA O DEJE DE HACER.

POR FAVOR MASTER, YA, QUE HAYA MAS INFO SOBRE CULTIVO Y NO DE ESTE TIPO DE COSAS, LA NETA, CANSA, Y SOBRE TODO ABURRE VER QUE LOS MARIJUANOS DE AHORA, DE VERDAD SON TODOS UNOS PENDEJOS QUE PARECE QUE NISIQUIERA SUPIERAN LEER.

GRACIAS DE ANTEMANO A USTED MASTER @purple haze
Primero que nada, te sientes muy superior y hablas de gente que ni siquiera conoces.
Si tienes años cultivando pues te felicito, no se en que planeta te hace eso ser "superior" para sentirte juez de la gente.
Oviamente no leísteque mi preocupación era que iba a mandarlas a un lugar que no era adecuado, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con si posteo o no posteo cosas. Por si no te fijaste, tengo años suscrita a este foro y si nunca posteo nada es precisamente porque no me gusta estar hablando, sinceramente, pendejadas, sin siquiera conocer a las personas.

Sí apenas escribo es porque después de años de consumo, apenas voy a aventurarme a cultivar para hacer un consumo más responsable.

No tengo porqué explicarte mi vida, pero ni soy hija de Papi ni le pido permiso a nadie, hace diez años que me sali de la casa de mis padres y después de mucho estar rentando, apenas compre con mi pareja el departamento donde vivimos y por eso apenas decidi cultivar, para no meterme en problemas con nadie...
No me interesa caerte bien o que conozcas mis motivos, pero que estés pidiendo que baneen a gente a lo burro si me parece de "pendejito"
 

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Gracias a todos por sus comentarios, al final si las pedi en semillas-de-marihuana.com, si tuve un pedillo con el método de pago, porque lo hice en un banco y me bajaron feria pero de ahí todo bien, mis semillas llegaron en el tiempo esperado y en buen estado por correos de México.

Apenas acabo de germinar dos auto feminizadas, espero que peguen por la época del año, creo que empecé muy tarde, por lo mismo estoy usando unas que me vinieron de regalo.

Apenas germinaron ayer, espero poder compartir mi experiencia con ustedes ya que estén un poco mas grandes, pero eso es un tema para otro post
 

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Es kush... Las puse juntas pero planeo trasplantarlas individualmente ya que esten un poco más grandes. Es que aún no se cuál sea el sustrato más adecuado, las puse a germinar en un sustrato de estopa de coco, materia orgánica y jal porque guarda bastante humedad pero no estoy segura si sirve para etapas mas maduras de la planta.

Pero bueno, como dije, es tema de otro post, solo quería comentarlo.

Saludos.
 

Adjuntos

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Lo ideal es que hubieras puesto esas auto por separado, te sorprenderías de lo rápido que crecen las raíces cuando son semillas sanas, lo último que quieres en una auto es dañar sus raíces cuando las separes y alentar su crecimiento inicial.
Si consigues turba humus y perlita va genial, también va a depender de que tipo de fertilizantes vayas a usar.
La próxima yo elegiría cannabislandia tienen un buen precio, te envían en empaque original, el envío con seguimiento es de menos de 5eur y pagar con tarjeta es súper facil, te ahorras lo de las transferencias internacionales que como mínimo cobran 30 dll por orden.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
que pendejada aprender a cultivar con semillas de banco.
pero cuando hay dinero, y es de papi o de mami... porque escribes como machorra.

sean felices y sigan torteando.
PENDEJITA

1; Respeta a la gente y que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera.
2; En dos ocasiones dice que es el dinero trabajado y no eres nadie para ir de juez por la vida y decir que es verdad y que es mentira.
3 La gente tiene el derecho de cultivar lo que quiera y hacer lo que quiera y no eres nadie para quitar las ilusiones de la gente.
4; No se va a borrar el hilo.
5; Se te ve muy alterado, tómate una tila.
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Puedes pedir que lleguen a la oficina de correos más cercana a tu localidad

Hola hermano buen dia disculpa que te moleste con una pregunta , es mejor pedir que lleguen a la oficina de mi cuidad ? Quisiera pedir alrdederor de 15 Seeds y estoy indecico en que pagina de estas comprar . Cannabislandia , chumajek o Alchimia , un primo compro en dinafem y dice que nunca le llegaron , disculpa las preguntas hermano que tengas buen dia igual a todos , saludos gracias
 
Última edición:

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Que pagina me recomiendas hermano @Darkuau llegaria mas rapido y sin problemas , disculpa tanta pregunta no quiero hacer algo mal ya que las semillas son para hacer diferentes usos medicos de varias personas , Gracias hermano
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues yo pido a oficina porque el cartero de mi colonia es una mamada... Jajaja
Actualmente yo ya solo pido en cannabislandia te dan guía de rastreo el envío no es caro y llegan rápido, a veces pido de la mota.org cuando tienen promos de 2x1 pero si es un albur no te dan guía de rastreo y la última vez tardó casi 3 meses.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
POR AHI HABIA COMENTADO... HACE AÑOS, CUANDO SALIERON LOS PRIMEROS "COMPRA DE SEMILLAS PARA DUMMMMMYS" EN ESTE FORO... QUE UNA VES COMPRE A GIPSY NIRVANA Y ME TIMARON MAS O MENOS 200 DOLARES... SI DOSCIENTOS PUTOS DOLARES.... Y ALGUNOS AKI NO QUIEREN NI PERDER 300 PESOS?????

CHALE!!!! SI MI ECONOMIA ESTUVIERA ASI DE JODIDA, MEJOR ME IRIA A "A.A." PA DEJAR ESTE VICIO... PORQUE EL VICIO ES DEMASIADO PARA MI BOLSILLO.... SIMPLE RAZONAMIENTO SIMPLE.
 
-