Con 4 semanas como la ven?

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Buenas caballeros.

Soy novato y este es mi primer intento,
hoy ya han pasado 4 semanas desde que salieron los cotiledones de la tierra
¿como la ven para tener 4 semanas?





Y cuanta cantidad de agua me recomiendan por riego?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Ya están bien pero en la 1 foto se le ve una punta rota tienes que vigilar un poco eso que no le pase y riega cada vez que la tierra esté seca, lo puedes comprobar metiendo el dedo un poco en la tierra y verás si esta humeda o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado y drulanca

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Son auto o fem
Regular
Ya están bien pero en la 1 foto se le ve una punta rota tienes que vigilar un poco eso que no le pase y riega cada vez que la tierra esté seca, lo puedes comprobar metiendo el dedo un poco en la tierra y verás si esta humeda o no
No se por que esa hoja salio así, al igual que las primeras hojas, están incompletas
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
esta bien,cuanto es la capacidad en litros del tiesto?...cuanto menos agua mejor,quiero decir,de apoco,cada 5,6 dias segun,tampoco se sabe si le da sol, en que zona del mundo es esta plantada etc..esta bien,ya cuando preflore pegara estiron,riegos con mesura y de apoco,suerte un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Buenos dias :)

El tiesto es de 3.8 litros y vivo en Bogota - Colombia, y si recibe buen sol.
Ademas que esta ciudad esta a una gran altura, por lo que casi no hay humedad y hace frió,
me parece que en 6 días ya estaría muy seca la tierra.

El problema es que no se con que ph estoy regando :(


Ya esta en su 5ta semana


 
Última edición:

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Yo la veo bastante bien,aunque no sé si esas manchitas marrones,como polvo o canela es suciedad o un hongo.,Riegas con algún tipo de fertilizante? Se le han secado ya los cotiledones y si tiene más de 4 semanas ya se le puede empezar a dar de comer. cuánto tiempo de esas 5 semanas lleva en ese tiesto? yo te recomendaría o bien trasplantarlo a uno de 7L,tapando hasta los cotiledones y darle ahí el crecimiento y después trasplantarla donde quieras que flore,o bien rellenar ese tiesto y puedes tenerla ahí otras 5-6 semanas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Hola amigo
Esas manchas quedaron después que le rosee purin de ortiga o_O
También le he regado 1 vez con purin de ortiga, pero me pareció que cogió un tono mas oscuro, no se si sea paranoia mía jaja, no se si seguir echandole

En ese tiesto lleva exactamente la mitad, 2 semanas y media cumple hoy.
Crees que ya este colonizado este tiesto?, pensaba hacer el siguiente trasplante cuando la pase a 12/12.
Faltara mucho para que sexe? jaja
 
Última edición:

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
la verdad es que a lo mejor tiene alguna raíz que llega abajo,pero debe tener poco si dices que echas sólo 160 ml cada 3-4 días. yo tengo varias plantas,tienen 32 días,están en tiestos de 3,5L y beben 500+ ml diarios. Las plantas suelen sexar entre los 32 y 40 días,algunas necesitan más y otras menos.también las puedes poner a 12/12 5-6 días(hasta que empiecen a sexar,y después volverlas a poner a horario crecimiento,porque tiene insuficiente ramificación como para hacer un esqueje y ver si macho o hembra.si estás seguro que es hembra,no te preocupes por eso. si las manchas es suciedad,mejor:D un problema menos.sobretodo entonces termina de llenarle el tiesto hasta las hojitas pequeñas y aguántalo ahí otras 2-3 semanas. te recomiendo que para controlar un poco el agua,llenes una garrafa o un cubo,y lo dejes al aire 24h(si es del grifo el agua) y a la hora de regar,intenta añadir vinagre(si,vinagre) al agua.no en gran cantidad,a lo mejor para 300 ml,con el tapón del bote,o una cuchara,será suficiente para agustar el ph y eliminar cloro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola amigo
Esas manchas quedaron después que le rosee purin de ortiga o_O
También le he regado 1 vez con purin de ortiga, pero me pareció que cogió un tono mas oscuro, no se si sea paranoia mía jaja, no se si seguir echandole

En ese tiesto lleva exactamente la mitad, 2 semanas y media cumple hoy.
Crees que ya este colonizado este tiesto?, pensaba hacer el siguiente trasplante cuando la pase a 12/12.
Faltara mucho para que sexe? jaja
Hola.podrias trasplantar ya a un tiesto mayor..6,7 litros...aun queda bastante para ver que sexo es...supongo seran semillas regulares lo que plantaste?;si es asi espera cuando hagas el trasplante a ver el sexo.el tiempo de este depende de muchos factores.Ya cuando asegures que son hembra las puedes trasplantar a un tiesto superior y darla 12/12 cuando empiecen a aparecer pequeños cogollines.Por el contrario si te sale machon la desechas y eso que te ahorras.Mucha suerte.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Medicado

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Muchas gracias por sus comentarios :) la dejare un par de semanas ahí, a ver.

Tengo esta otra niña, ha crecido un poco mas lenta, el 31 cumple 4 semanas en el mismo vaso.
ya pide trasplante verdad?
Lo hago de una vez, o espero que la tierra este seca?


 
Última edición:
-