Con 4 semanas como la ven?

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Buenas caballeros.

Soy novato y este es mi primer intento,
hoy ya han pasado 4 semanas desde que salieron los cotiledones de la tierra
¿como la ven para tener 4 semanas?





Y cuanta cantidad de agua me recomiendan por riego?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Ya están bien pero en la 1 foto se le ve una punta rota tienes que vigilar un poco eso que no le pase y riega cada vez que la tierra esté seca, lo puedes comprobar metiendo el dedo un poco en la tierra y verás si esta humeda o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado y drulanca

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Son auto o fem
Regular
Ya están bien pero en la 1 foto se le ve una punta rota tienes que vigilar un poco eso que no le pase y riega cada vez que la tierra esté seca, lo puedes comprobar metiendo el dedo un poco en la tierra y verás si esta humeda o no
No se por que esa hoja salio así, al igual que las primeras hojas, están incompletas
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
esta bien,cuanto es la capacidad en litros del tiesto?...cuanto menos agua mejor,quiero decir,de apoco,cada 5,6 dias segun,tampoco se sabe si le da sol, en que zona del mundo es esta plantada etc..esta bien,ya cuando preflore pegara estiron,riegos con mesura y de apoco,suerte un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medicado

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Buenos dias :)

El tiesto es de 3.8 litros y vivo en Bogota - Colombia, y si recibe buen sol.
Ademas que esta ciudad esta a una gran altura, por lo que casi no hay humedad y hace frió,
me parece que en 6 días ya estaría muy seca la tierra.

El problema es que no se con que ph estoy regando :(


Ya esta en su 5ta semana


 
Última edición:

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas