Con que forrar un armario casero.

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Hola compañeros, tengo esta pregunta, me he realizado un pequeño armario de metal con escuadras, y me gustaría saber que sistema utilizar y que tela.

La tela reflectante de los grows se me va de precio, y tenía pensado lona de invernadero blanca pero tampoco sé donde conseguirla... ¿Y cómo la coloco? ¿Doble cara adhesiva a las tubos de metal y a la lona y una parte con velcro para la "puerta"?

Se aceptan ideas!
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Lo más barato y que funcionaría lo suficientemente bien es el plástico blanco y negro o de silo bolsa. La doble faz serviría también podría ser un par de tornillos con una planchuela o liston por dentro también hay parches autoadhesivos para reparar los silos bolsa que podrías usar para fijarlo al armazón

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Mi armario es de chapa de aluminio lacado en blanco, otra idea, creo que la mas economica y creo que es la que mejor puede resultar ya que no sera dificil forrarlo, es comprando en ebay unas mantas termicas espaciales, cuestan 1€ si las compras a china y algo mas si las compras de tu pais pero te llegaran antes.. Solo tendrias que comprar las suficientes para cubrir tu espacio, Tamaño: aprox. 130 x 210cm (L x W) busca manta termica en ebay, y a ver que te parece..
 

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Lo más barato y que funcionaría lo suficientemente bien es el plástico blanco y negro o de silo bolsa. La doble faz serviría también podría ser un par de tornillos con una planchuela o liston por dentro también hay parches autoadhesivos para reparar los silos bolsa que podrías usar para fijarlo al armazón

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿pero sabrías donde comprarlo? Es que no encuentro nada!

Tengo una estructura de 2x2 que hace un total de 48 metros, (quiero que se tape totalmente)
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Yo trabajo en el campo asique lo tengo gratis si vivís serca de una zona rural te lo regala cualquier tambero sino en algunos viveros lo vemden x metro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-