CON SABOR A ANIS DEL MONO

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por CAZACONEJOS, 26 de Agosto de 2006.

Compartir esta página

1. CAZACONEJOS

CAZACONEJOS Recien Llegado

devil666 se que saves tela sobre la maria, y como solo me he quedado con tres plantas, de 40 que germine, por inesperiencia pues boy a probar con una a inyectarle en una rama un poco de anis sera una cantidad muy pequeña, como lo ves, y el año entrante en vez de sembrar semillas regaladas las comprare feminizadas y solo unas 15 y de varias clases, bueno un saludo :wink:

2. elormeno

elormeno Recien Llegado

Wenas

Pues me da que esa rama va a tener una muerte "dulce" :evil: :evil: :evil:

No veo muy científico ese experimento, pero tú verás.

Salud y buenos humos
    ElOrmeno

3. 7rayos

7rayos Recien Llegado

Estaremos muy atentos a los resultaos, jajaja, cazaconejos, como te funcione triunfas, pa jarvar de cabeza, ni al mismísimo profesor bacterio se le hubiese ocurrido. Me he echao unas buenas risas, gracias, pero no lo irás a decir en serio, que te cargas la planta

4. burtelon

burtelon Cogollito

Hombre si funciona lo probare yo con lagavulin a ver que pasa :lol: :lol:

5. SirJAM

SirJAM Recien Llegado

ya se porque solo te quedan 3 xD

Ya nos contaras los resultados. Un saludo ;)

6. Paquito

Paquito Recien Llegado

hola ja ja... :lol: mucho mas sencillo y no se morira la mata = , tomarte la copita con un peta o bien...
    muy discreto al consumirlo y eficaz...= echar en remojo unos cogollos en Anis o bebida con alcohol...pero cuidao que si es de calidad la Maria asi pega fuerte... pero pa unos chupitos no debe estar mal :wink:

Saludos

7. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

..........o plantar una durban poison...........

8. adrian_apgon

adrian_apgon Recien Llegado

la peña esta muy mal ejjejje

9. ercharli

ercharli Recien Llegado

CAZACONEJOS,colega,el anís te lo jincas,tú que puedes,y deja a la plantita que dé lo que tiene que dar.
    De cuarenta...tres? 8O ,hazle caso a esta peña,la aguja no mola.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies