Con vaporizador se gasta más hierba?

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola,

Estoy pensando comprarme un vaporizador pero he leido por ahí que consume más hierba que si la usas con un porro normal. Que opináis?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Con un vaporizador te ahorras más hierba que fumandote un porro, de hecho un estudio dice que se consume solo un 30% de THC que tiene un porro, el 70% se destruye por la combustión y se pierde mientras el porro está encendido.
Al vaporizar la hierba se consume el 95% del THC además de otros aceites que son beneficiosos para la salud. Con eso quiero decir que vaporizando un poco de hierba, 0,3 gramos por ejemplo, puedes tener el mismo efecto que fumandote un porro de casi un gramo.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Con el vaporizador aprovechas mas la Maria, pero no hay nada como el ritual de liarte un porro y fumarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y tiene el orgullo de encabezar el en PRIMER LUGAR el ranquing de los miembros más negativos..



Ver el adjunto 601076
Y si indaga usted verá quien ha realizado tales valoraciones.

Los datos sin control... No sirven de nada.

No hay forma más facil de mentir que usar estadisticas sin contesto, amigo.

En fin, estoy acostumbrado.

Respecto al tema, pues se gasta menos hierba, si.

¿Ustedes no?

Como hienas.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Aprovechando el hilo, me gustaria que opinarais si habeis probado algún vaporizador portátil, si lo recomendais y si es asi que marcas?, un saludo
Hace 2 meses compré el mighty y es espectacular. Quería el arizer extreme, de mesa es, y no lo tenían... Me calenté en el momento y compré el.mighty. El sabor que le saca es increíble, un amigo tiene el arizer extreme y si bien se siente bien, en el mighty se saca mucho mejor sabor. Le doy unas caladas muuy suavecitas bien largas y profundas y saco un vapor tremendo que te llena onda fumata o sino caladas bien cortitas para sentirle mejor el sabor y genial también. Lo que si, es caro...

Después más baratos está el arizer solo creo y otro modelo que le sigue a este que no me acuerdo cuál es que están tipo a mitad de precio que el mighty y que son muy buenos tambien, según los comentarios en gral.

Pero parece que tampoco el vapor es para todos... para algunos llevará un tiempo acostumbrarse, a otros no les cabe y para otros, como a mí, es amor a la primera calada. Capaz depende en parte de lo enganchado que se esté al humo. Yo lo recomiendo más allá del sabor y el efecto más limpio, por salud. Me faltó decir de qué cuando fumaba al otro día sentía como malestar, malhumor, o cansancio, algo de irritabilidad... Con el vapor esto ya no lo siento... si algo de dispersión mental o fatiga pero mucho muy sutil, como que estoy más centrado. Capaz la resaca no era por la María sino por la combustión.

Esa mi experiencia. Recomiendo el vapor. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hace 2 meses compré el mighty y es espectacular. Quería el arizer extreme, de mesa es, y no lo tenían... Me calenté en el momento y compré el.mighty. El sabor que le saca es increíble, un amigo tiene el arizer extreme y si bien se siente bien, en el mighty se saca mucho mejor sabor. Le doy unas caladas muuy suavecitas bien largas y profundas y saco un vapor tremendo que te llena onda fumata o sino caladas bien cortitas para sentirle mejor el sabor y genial también. Lo que si, es caro...

Después más baratos está el arizer solo creo y otro modelo que le sigue a este que no me acuerdo cuál es que están tipo a mitad de precio que el mighty y que son muy buenos tambien, según los comentarios en gral.

Pero parece que tampoco el vapor es para todos... para algunos llevará un tiempo acostumbrarse, a otros no les cabe y para otros, como a mí, es amor a la primera calada. Capaz depende en parte de lo enganchado que se esté al humo. Yo lo recomiendo más allá del sabor y el efecto más limpio, por salud. Me faltó decir de qué cuando fumaba al otro día sentía como malestar, malhumor, o cansancio, algo de irritabilidad... Con el vapor esto ya no lo siento... si algo de dispersión mental o fatiga pero mucho muy sutil, como que estoy más centrado. Capaz la resaca no era por la María sino por la combustión.

Esa mi experiencia. Recomiendo el vapor. Saludos!!
Muchas gracias por la aportación amigo, justo hace 2 dias compre un vapo económico INSHARE para familiarizarme y como bien dices es fantástico el cambio de fumar a vaporizar, todo limpio y agradable me gusto mucho, evidentemente los vapos que hablas son de alta calidad comparado con el que he comprado yo asi que ni se le acercará, pero no queria invertir mucho dinero sin saber si me iba a gustar la sensación, ahora intentare comprar pronto un volcano para estar en casa y el vapo portátil cuando este fuera, una duda que tengo, cada vez que vapeo limpio el filtro con la escobilla que trae, pero a cada cuanto se deberia desmontar el filtro para una mejor limpieza o cambio?. un saludo y muchas gracias por la información.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Muchas gracias por la aportación amigo, justo hace 2 dias compre un vapo económico INSHARE para familiarizarme y como bien dices es fantástico el cambio de fumar a vaporizar, todo limpio y agradable me gusto mucho, evidentemente los vapos que hablas son de alta calidad comparado con el que he comprado yo asi que ni se le acercará, pero no queria invertir mucho dinero sin saber si me iba a gustar la sensación, ahora intentare comprar pronto un volcano para estar en casa y el vapo portátil cuando este fuera, una duda que tengo, cada vez que vapeo limpio el filtro con la escobilla que trae, pero a cada cuanto se deberia desmontar el filtro para una mejor limpieza o cambio?. un saludo y muchas gracias por la información.[/
Por nada️️️
Por nada, amigo...

La verdad no sé cada cuánto se limpia. Yo también tengo el cepillito y desde que tengo el vapo no lo abrí para hacerle limpieza profunda... Depende el uso que se le dé supongo, cuando vea que el cuenco y demás este medio sucio lo abriré.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por nada, amigo...

La verdad no sé cada cuánto se limpia. Yo también tengo el cepillito y desde que tengo el vapo no lo abrí para hacerle limpieza profunda... Depende el uso que se le dé supongo, cuando vea que el cuenco y demás este medio sucio lo abriré.
Yo cada vez que lo uso, le doy con el cepillo por fuera al filtro, pero en 1 semana creo lo desmontare a ver como esta por dentro, un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Bulness
-