Conceptos básicos para construir nuestro indoor 2

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pues aver la primera la plante el sábado 10 de este mes y ya va a por el cuarto par de hojas, y las otras las plante este jueves y ya tienen unos 2 o 3 cm más o menos, me digeron k estas últimas esperará una semanita mínimo para meterlas al armario, es correcto??
Con el humidificador variará la frecuencia de riego verdad?

Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo que veo es que tienen una diferencia de unas 2 semanas me parece mucho piensa que mientras que la que plantaste el 10 esta ya casi a la altura de pasar a floracion mientras que las otras 2 son muy pequeñas y si esparas a que las pequeñas esten listas para pasar a floracion la del dia 10 estara enorme si pudieras a la grande meterla en algu sitio con un par de bombillas de bajo consumo y las otras 2 en el sodio crecerian mas rapido y luego las metes todas en el armario o si no te tocara hacerle una poda.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pero sí está super pekeña como la voy a poner en floración ya, sí no la e echao ni abonos ni nada la hoja más grande tiene sólo tres puntas. Tampoco se seguro si es macho o hembra. Cuando Lo sabré? Cuando valla a empezar a florecer??

Estoy intentando averiguar como se mandan las fotos pero no tng ni idea de como acerlo,

Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
la que plantaste el dia 10 tiene que estar mas grande y seguro te llegara antes a la altura para pasar a floracion que las otras dos, piensa que tienen cerca de 2 semanas de diferencia y eso se nota cuando la mas grande este lista las otras dos les faltara mas tiempo de crecimiento por eso te decia de mirar el tema antes de que sea un problema.

Te sera mas sencillo cuando las pases a floracion el tema de hembras y machos.

Un Saludo.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
muy buenas ceberos despues de un mes sin muchas complicaciones te enseño a mi pekes como estan:
Ver el adjunto 214647

las dos de la izda son diesel, la de la derecha white wido (esqueje) y la otra es la incognita jeje
y ya se que es tarde pero este finde las cambio a floracion cuanto tiempo las tengo k dejar a oscuras?? 24h?? o 48??

muchas gracias por todo un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Espero verlas Varoha lo de dejarlas 24h o 48h sin luz la gente lo hace antes de cortar para que la planta resine mas las unicas que no hay que cambiar el tiempo de luz son las autoflorecientes que son 20h de luz y 4 de oscuridad las otras son 18h de luz y 6 de oscuridad en crecimiento y en floracion 12h de luz y 12h de oscuridad pero no es necesario dejarlas a oscuras para cambiar el tiempo de luz para pasarlas a floracion solo con cambiar la hora de apagado es suficiente.

Un Saludo.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hola cerberos y a todos los fumetas!!!,
aver te cuento que dos semanas me an dao pa mucho, lei tarde lo k me digistes de no ponerlas 24h a oscuras para ponerlas a flora y lo hice y pa mi sorpresa cuando encendio la luz las plantas estaban super estiradas hojas abiertas y muy buen color y desde ay ya estan con 12h de luz y a pesar de que a una le an salido unos cojones majos el esqueje y las otras dos van de lujo, aki dejo las fotos (hechas hoy):

A ESTA SE LE VEN CLARAMENTE LAS BOLAS...
Ver el adjunto 217349


Y estas son las demas k siguen adelante
Ver el adjunto 217350
Ver el adjunto 217351
Ver el adjunto 217352
esta ultima foto es del esqueje de white wido con 10 dias de floracion, tiene wena pinta no?

Y aparte tengo un monton de dudas:
¿porque son las hojas tan finas?¿es porque son sativas?
estan secandose un monton de hojas de abajo, que ago ¿se las quito? o ¿las dejo que se caigan?
¿el abono de flora lo uso segun la tabla pero que es mejor darle toda la dosis en un riego y el resto agua normal o se lo dosifico para que siempre tenga abono??

muchas gracias por todo
un saludo y wenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ok! pues dejare que se caigan solas, La tabla que e conseguido de B.A.C solo me dice que exe de 20 a 30ml por cada diez litros a la semana, y yo en una semana riego un total de 6 litros. me estoy dando cuenta ahora de k abono poco pork mira:
lunes: 2l agua
martes:
Miercoles:
jueves: 2l agua + 5 ml de abono
viernes
sabado
domingo: 2l agua

Y en realidad con seis litros deberia exar unos 12 ml, creo k m estoy liando un poko
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
La tengo Pork me la vendieron kn el armario y no tienen k ser malos tengo 4 botes 2 de ellos el fe crecimiento y floración pone k cuestan 20 pavos k son de 1l y otro de 30 pavos k pone vitality plus k es pone k para el estrés y la araña roja y tb tng un insecticida de 25 pavos, por el precio no deben ser Mu malos no?

Otra cosa cuando tengo k acerle el lavado de raíces ? Aora a media flora o a la ultima semana.

Muchas gracias y un saludo
 

albertune

Semilla
28 Noviembre 2011
1
0
0
44
Magnifico hilo Cerberos, es justo lo que andaba buscando, llevo varios dias buscando informacion y aunque hay mucha, viene muy desordenada. Y de pronto me encuentro con este foro, y con este hilo que me viene genial para iniciarme en el cultivo de interior. Felicidades y Gracias!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ola cerberos, lo prometido es deuda aki van unas fotitos de la 4 semana de floracion camino de cumplir la 5:

cogollo del esqueje del white wido
Ver el adjunto 220012

esqueje white wido
Ver el adjunto 220013

foto sin flash de la DIESEL
Ver el adjunto 220014

y con flash, que se aprecia bastante bien la resina
Ver el adjunto 220015

komo las ves??
solo ay una cosa que me preocupa no crecen mas ninguna se an quedao en los 60 cm y ay se an kedao, la bombilla de 400 la tengo puesta a unos 38 cm y ay se an quedao, llevan una semanas estancadas, los cogollos si engordan y se ve cm crecen pero de tamaño esperaba q crecieran algo mas.

muchas gracias por todo un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
NICO: muchisimas gracias, estoy poniendo todo lo ke esta en mi mano para k acaben bn desde el principio tube problemas... solo te digo k de 9 k plante en total solo me quedan 3 pero weno kn ellas a muerte jejejej

cerberos: ok, crecer, nada, no crecen mas pero eso si estas tirando los cogollos que da gusto, una de ellas media ramma principal se me va a quedar maciza nose si me entiendes( llenitaa, llenitaa jejeje) no se la ve el tallo.

Me preocupa k desde la punta del central hasta las puntas bajas ay como 30 cm o mas, por lok esas tardaran mas en terminar no??
Por norma general cuanto tiempo estimais a la floracion-?? tanto semillas como esquejes, pork tengo los dos y el esqueje tiene como el 50% de los pelos marrones ya!!.

Luego subo unas fotitos de la semana pasada y hoy..

Muchas gracias por vuestro tiempo y buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Aki van las fotos señores/as, estas son de la semana pasada: (CLICKEEN LA FOTO PARA AMPLIARLA Y VER MAS DETALLES)

cogollos bajos de diesel
Ver el adjunto 220805

cogollo central de diesel que es el que digo que se va acer enorme
Ver el adjunto 220806

y esta foto es del nudo 10 de diesel tb
Ver el adjunto 220807
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Enserio NICO? Ya están? Tengo que acerles el lavado de raíces ya?
El esqueje sí tiene más de 50% de los pelos marrones y puede k le alla llegado la hora pero las de semilla les keda tiempo, (creo)
Es normal k tenga k cortar la punta y dejar el resto madurar un poko más?


Muchísimas gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo con la Lupa suelo estar mas seguro a la hora de cortar como del lavado pero si tienes el 50% de los pelos marrones vete pensando en hacer el lavado lo de cortar las puntas primero o sea los cogollos de arriba tambien lo suelo hacer y dejo los otros para que maduren mejor es algo comun que se suele hacer y mas si no entra bien la luz por eso es bueno ir moldeando las ramas para que penetre bien la luz.

Un Saludo.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Tengo una duda grandísima, las dos semillas de diesel k venían en el mismo bote no son nada iwales, nose si lo podéis apreciar en las anteriores imágenes pero una tiene un monton de pelitos blancos, larguitos de unos 8mm muchos muchos, sin embargo la otra son mucho más pekeños y menos cantidad, Pork puede ser? Puede ser simple genética o que la haya liado yo??

Muchas gracias sñores

Feliz navidad
 
-