Concurso 2015/2016 exterior invernal. Early skunk by paquitoo93

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola a tod@s!
Para el concurso invernal 2015/16 haré un seguimiento de 3 plantas Early Skunk. Esta variedad es producida por Sensi Seeds donde se combina skunk #1 con Early Pearl. Es una variedad de predominancia Indica. El cultivo se realizará totalmente en exterior aprovechando el clima de Canarias.

La germinación se hace el 18 de Septiembre. Las 3 semillas se germinan en jiffys. Antes de los 2 días ya rompen y empiezan a buscar el sol ;).IMG-20150924-WA0002.jpeg

A la semana se realiza el trasplante a maceta, donde en principio se quedarán definitivamente. Se utiliza sustrato PRO-XL Cocos All mix. 20150930_135600.jpg

Ahora mismo llevan poco más de 2 semanas y parece que van a crecer fuertes. Seguiré informando como va el crecimiento de las 3 niñas :):):). (No tengo muchas fotos, a partir de ahora sacare más fotos)

Saludos a todos.

20151001_221719.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy bien compañero!!!
Salidos y enhorabuena por concusare esperó que pases un buen rato con todos nosotros y la variedad es un todoterreno yo también la tengo y pinta muy buien.

Salidos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola a tod@s!
Hoy las niñas cumplen 3 semanas así que toca actualizar el seguimiento. En estos días me ha surgido un percance, una de mis niñas ha fallecido :(, bueno más bien fue asesinada jajajaj. Estaba realizando un trasplante de las niñas a macetas más grande y mi perro aprovecho y se comio una...
20151005_193723.jpg

Así quedo la pobre...

Bueno con esto ya se que no me puedo fiar del perro jjajajaja. Bueno como iba diciendo las 2 plantas que quedan (early skunk) fueron trasplantadas a macetas más grandes. Como son macetas negras las he forrado con papel de aluminio para evitar que se caliente mucho el sustrato.Trasplante.jpg

Las plantas ya se ven más granditas, ojalá sigan a este ritmo. Hay una que es más grande que la otra. En cuanto al clima ha sido perfecto, esta semana han estado todos los días despejados y con bastante sol. De momento no le he añadido nada, voy a esperar a que tengan un mes. Se riegan cada 2 días con agua embotellada.

Planta 1 09.10.jpg Planta 2 09.10.jpg

Bueno y debido a la pérdida de mi una de mis niñas he decidido reemplazarla por dos plantas. Una de ellas es una super silver del banco Dinafem, de predominancia sativa. Y la otra planta es una goxuak auto del banco Genehtik Seed, es una variedad automática de la famosa AK47, también de predominancia sativa.
Las 2 fueron germinadas hace 48 horas, el 7 de octubre. Se germinaron en jiffys y la auto ya se ve que rompió.
jiffy auto 09.10.jpg Jiffys 09.10.jpg

Esto es todo, la próxima semana volveré a publicar como van creciendo las niñas.

Saludos a tod@s!!!! ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • 👍
Reacciones: juma01

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Todo bien gente, hoy pase dos semillitas de super silver a unas macetitas chicas la semana que viene subo foto de las dos para ir viendolas crecer juntos, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola a tod@s!

Hoy toca actualizar el seguimiento del cultivo. Ya llegaron las primeras lluvias del otoño lo que va a dificultar el crecimiento de las niñas al no recibir tantas horas de luz directa. Esperemos que lleguen semanas mejores.

Aquí dejo fotos de las 2 plantas de la variedad Early Skunk. Hoy justo cumplen 1 mes.Planta 1. 1 mes.jpg Planta 2. 1 mes.jpg

Early skunk 1 mes.jpg

Hoy se cumplen 9 días desde que puse a germinar la Super Silver y la Goxuak auto. A la auto le costo mucho romper la semilla, así que no se como crecerá.

Super silver (9 días):
Super silver 9 días.jpg

Esto es todo por esta semana, seguiré informando de como van las niñas :)

Saludos y suerte compañeros!!!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que guapas están esas Early Skunk!
¿Son feminizadas?
Yo las tengo pero Pilles las regulares por el tema de que quieras sacar la que más me guste para guardarla de mamá durante este invierno para el año que viene tenerla en exterior aber que tal se comporta.

Pero te pinta bien estas niñas preciosas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: paquitoo93 y juma01

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola arrankeddj!
Pues son regulares del banco sensiseeds. Y de momento van bien y hermosas jeje. Ya tienen 34 dias desde que las puse a germinar.
En unos días actualizare el seguimiento

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Hola a tod@s!

Como cada semana toca actualizar el seguimiento de las plantitas. Esta semana empece a abonar las 2 Early skunk, pues ya tienen 36 días. Voy a utilizar Ionic Soil Grow de la marca Growth Technology, escogi este porque me lo recomendaron por calidad-precio.
ionic.jpg

También dejo fotos de las Early skunk (36 días):
36 dias.jpg 36 dias planta 1.jpg 36 días planta 2.jpg

Y foto de la Super Silver (16 días):super silver 16 dias.jpg

Ojala que de aquí a navidad tenga mis 3 arbolitos de navidad bien grandes jajaja

Saludos a tod@s!!!
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
No riegues con agua embotellada ni de coña, tiene demasiadas sales que se quedarán en las raíces y no podrán absorber nutrientes. Coge mejor una garrafa de agua del grifo y la dejas al sol.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

paquitoo93

Semilla
4 Octubre 2015
19
14
3
Gracias por el consejo valansil, tendre que comprobar que agua es peor. El problema es que el agua del grifo de mi zona tiene mucha cal y el ph desajustado para el riego. Por eso opte por regar con agua embotellada.

Gracias y saludos!
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Puedes comprarte un filtro de estos de ósmosis, creo que son cómo jarras, y te limpia el agua del grifo
 
-